El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Si viene un delantero medio decente, no va a rascar bola. Será el típico cambio de minuto 75 con el partido resuelto.

Así que sigo tranquilo (mientras no me acuerde de lo que costó). :D
alfa

Mensaje por alfa »

Sr_Munny escribió:Lo malo es que sabiamos TODOS que este iba a ser el resultado de Arizmierda.

Pero os habeis fijado (pese a ser mas malo que la carne de perro) como enseguida a entrado en la dinamica... con sus minutitos y esa mirada extraviada con un deje mongoloide preocupante?????
Que diferencia con Tavano que ni entraba en la dinamica ni cumplia el perfil ni nada de nada.... en fin.
Sinceramente, estos mensajes son lo unico bueno queprdouce este Valencia mierdoso
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Mario Alberto escribió:

Mista sólo tuvo un año bueno. Y rezamos para deshacernos de él. Carew, ni eso.
Mista tuvo mínimo 2 años muy buenos, en la 1ª Liga que ganamos, y luego en la 2ª Liga y en la UEFA, en la Final fue elegido incluso el mejor jugador del partido, metió 2 goles si no recuerdo mal. Y sus 2 años buenos trajeron títulos al Valencia, no nos olvidemos de ello, y yo nunca recé porque se deshicieran de él, a lo mejor es que el que vino en su lugar (Tavano) lo superó en algo, yo creo que va a ser que no. Y con Carew el primer año que vino tampoco nos fue nada mal, jugamos la Final de la Champions, con algún gol importante suyo (sobre todo el que le metió al Arsenal), Carew y Mista no son malos jugadores, más bien todo lo contrario.
CHR

Mensaje por CHR »

Marchenauer escribió:
Mista tuvo mínimo 2 años muy buenos, en la 1ª Liga que ganamos, y luego en la 2ª Liga y en la UEFA, en la Final fue elegido incluso el mejor jugador del partido, metió 2 goles si no recuerdo mal. Y sus 2 años buenos trajeron títulos al Valencia, no nos olvidemos de ello, y yo nunca recé porque se deshicieran de él, a lo mejor es que el que vino en su lugar (Tavano) lo superó en algo, yo creo que va a ser que no. Y con Carew el primer año que vino tampoco nos fue nada mal, jugamos la Final de la Champions, con algún gol importante suyo (sobre todo el que le metió al Arsenal), Carew y Mista no son malos jugadores, más bien todo lo contrario.
en la 5ª Liga de nuestro equipo Mista no tuvo una temporada buenisima entre otras cosas porque si asi hubiera sido no hubiera marcado tan pocos goles, y no hubiera sido pichichi del equipo Baraja con 8...ademas de no contar con que en esa temporada hubo un baile de delanteros en el equipo y ninguno, salvo Angulo al final de temporada, se hizo con la titularidad por delante de Aimar, que actuaba de segundo punta...

Asi que año muy bueno de Mista 1, ninguno mas. Ese año todos los delanteros estuvieron a la par, pues ninguno destaco por ser titular indiscutible
cyber

Mensaje por cyber »

Cualquier delantero del año del doblete hubiese hecho como Mista,ese equipo estaba en racha y todos los jugadores destacaban.
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

cyber escribió:Cualquier delantero del año del doblete hubiese hecho como Mista,ese equipo estaba en racha y todos los jugadores destacaban.
Arizmendi ni en esa dinámica hubiera hecho lo que Mista.

Sigo sin entender el porqué del fichaje de Arizmendi y más por 7 millones.
Yo ya sé que pasará el verano que viene. Arizmendi no habrá hecho mucho,por darle un voto de confianza y no decir que no hará nada, y tocará buscarle una salida, los clubes que pueden aspirar a este jugador (los que luchan por no descender, o ni esos porque ya estuvo cedido en el Racing y sin comentarios...) sabiendo como se hacen las cosas en este club pedirán su cesión, cesión que en ningún caso servirá para que después se lo queden en propiedad. Porque casos como estos en Valencia conocemos mil.
Creo que es un grave error por parte del club ceder a jugadores ya hechos: David Navarro, Regueiro, ¿Curro? o en otros años los casos de Fiore o Corradi, etc. Todos sabéis a lo que me refiero. Pero ahora va a ser complicado que cualquier equipo ofrezca algo por tus descartes porque saben que te pueden sacar la cesión sí o sí. Qué curioso que el año pasado, con el inexperto, no tuvimos apenas casos de estos...

Dicho esto, ojalá Arizmendi me calle la boca y me tenga que tragar todas estas palabras y la temporada que viene venga hasta pidiendo un aumento de sueldo. Buena señal sería.
cyber

Mensaje por cyber »

LN-Silva escribió:
Arizmendi ni en esa dinámica hubiera hecho lo que Mista.
Delantero,Arizmendi no es ni futbolista :?:
jona

Mensaje por jona »

con la contratacion de zigic y el medio ofensivo son uno mas de la cuenta y estan pensando en quedarse con mata y ceder a ARIZ.....siiiiiiii porfavor siiiii.. icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

jonathan mateos blasco escribió:con la contratacion de zigic y el medio ofensivo son uno mas de la cuenta y estan pensando en quedarse con mata y ceder a ARIZ.....siiiiiiii porfavor siiiii.. icon_ojitos
en serio, me extrañaria que cedieran a arizmendi, porque seria reconocer que le ha fichado para nada, y teniendo en cuenta lo que costo, es tan absurdo como perjudicial para la entidad.

asi que no creo que lo hagan, kike se hara fuerte diciendo que ne-ce-si-ta a arizmendi para la temporada, y mar y soler no tendran mas remedio que taparle y tragar, o eso, o reconocer que han tirado 7 millones de yuros a la basura por la cabezoneria e inutilidad de su entrenador, y despues de reconocerlo tirar a kikin a la puta calle.

asi que, sigo pensado lo mismo, arizmendi no se va cedido ni aunque se harte de marcar goles en propia puerta.

si hay que darle alguien al racing iros despidiendo de mata.... icon_saludo
jona

Mensaje por jona »

LOBO escribió:
en serio, me extrañaria que cedieran a arizmendi, porque seria reconocer que le ha fichado para nada, y teniendo en cuenta lo que costo, es tan absurdo como perjudicial para la entidad.

asi que no creo que lo hagan, kike se hara fuerte diciendo que ne-ce-si-ta a arizmendi para la temporada, y mar y soler no tendran mas remedio que taparle y tragar, o eso, o reconocer que han tirado 7 millones de yuros a la basura por la cabezoneria e inutilidad de su entrenador, y despues de reconocerlo tirar a kikin a la puta calle.

asi que, sigo pensado lo mismo, arizmendi no se va cedido ni aunque se harte de marcar goles en propia puerta.

si hay que darle alguien al racing iros despidiendo de mata.... icon_saludo
espero que no sea ni mata ni sunny......si tienen que desacerse de alguien que sea ariz o mora :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

jonathan mateos blasco escribió:con la contratacion de zigic y el medio ofensivo son uno mas de la cuenta y estan pensando en quedarse con mata y ceder a ARIZ.....siiiiiiii porfavor siiiii.. icon_ojitos
donde han dicho eso?

Mestic amosionant tan solo por eso :lol:
jona

Mensaje por jona »

CHR escribió:
donde han dicho eso?

Mestic amosionant tan solo por eso :lol:
radioesport este mati
McQueen

Mensaje por McQueen »

Imagen

ARIZMENDI!!!???

Estás excluído...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

McQueen escribió:
Imagen

ARIZMENDI!!!???

Estás excluído...
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

McQueen escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: Imagen

ARIZMENDI!!!???

Estás excluído...
icon_relol icon_relol icon_relol
batpower

Mensaje por batpower »

McQueen escribió: Imagen

ARIZMENDI!!!???

Estás excluído...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Están diciendo que el Valencia y el Rácing van a intentar convencer a Arizmendi de que le cedan al equipo santanderino, pero Arizmendi y sobre todo Quilón no quieren.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

En la Ser están diciendo que van a intentar convencer a Arizmendi para que vaya cedido aunque Quilón no quiere
batpower

Mensaje por batpower »

MiKi#46 escribió:Están diciendo que el Valencia y el Rácing van a intentar convencer a Arizmendi de que le cedan al equipo santanderino, pero Arizmendi y sobre todo Quilón no quieren.

D10S MIO!

De fructificar, sería la operación más importante del verano y, es claro, una inmensa alegría para mi persona!!!!!

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A que acaba marcant mes gols Ariz en el Racing que Zigic en el Valencia?? :lol: :lol: :lol:

be, ojala siga veritat aixo i ens quedem amb Mata :)
Responder