Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
KP_CaeSaR
Moderador

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por KP_CaeSaR »

S4M4 escribió:En este nuevo Valencia pasan cosas muy raras: los presidentes cobran por trabajar en lugar de por hacerse el longuis, las deudas contraídas se pagan, y encima ahora dicen que el dinero que te prestan hay que devolverlo en lugar de quedártelo y estar pagando intereses astronómicos por los siglos de los siglos... todo muy raro.
Y quedarnos esperando a que el los préstamos los acabe pagando la Generalitat, igual que hizo con las motos, F1, Americans Cup o el Open de tenis.

Están locos estos Romanos...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hace unas semanas una peña valencianista de Tarancón (Cuenca) organizó unos actos a los que, finalmente, no pudo acudir ningún jugador del Valencia.

El club tuvo el detalle de invitar a todos los peñistas al pasado partido.

Detalles. Tontadas. Pero detalles.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Eärendil escribió:Hace unas semanas una peña valencianista de Tarancón (Cuenca) organizó unos actos a los que, finalmente, no pudo acudir ningún jugador del Valencia.

El club tuvo el detalle de invitar a todos los peñistas al pasado partido.

Detalles. Tontadas. Pero detalles.

¿no seria la peña los caballeros de castilla?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Hoy se cumplen 2 años desde su llegada a la presidencia, parece mentira que sea tan poco tiempo con tantas cosas que han pasado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo sinvergüenza, que no falte.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí que parece que lleve un lustro, sí. Veremos si su gestión acaba siendo buena en lo deportivo y lo económico a la vez, pero yo creo que está siendo un gran presidente. Aunque ahora manda lo que manda, claro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya tarda en largarse y dejar las llaves a los verdaderos Valencianistas.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Después de dos años de relación muchos valencianistas estamos enamorados de él sin motivos, pese a sus muchos fallos como presidente.
1) No nos trae un patrocinador.
2) Sigue engalanando Mestalla, veremos si se hace campo nuevo.
3) No deja crecer a lo mejor que ha tenido el club en los últimos años CN10.
4) Deja que en la parcela deportiva mande más un representanto (Mendes) que su propio DD.
5) Tratamos todos de meritorio un cuarto puesto en la última jornada, cuando con Emery hemos ido a Champions terceros 3 años.
6) Pésima gestión en el caso Joao Pereira, ¿ De verdad no se le quería por algo deportivo?
7) ¿Quien paga los sobrecostes de los fichajes de "Lim"? (Cancelo, Rodrigo, Negredo, Enzo).

Hay un largo etcétera de cosas que no ha sabido ni sabrá resolver, creo que va siendo hora de que Lim cambio al "mesias" y traiga de verdad a alguien que sepa lo que es ser presidente de un club de fútbol.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

8 ) el 98% de las cosas que dice son mentiras.
doemarin

Mensaje por doemarin »

9) Me puedo inventar un dato en el 17% de los casos, total al 35% de la gente le importa una mierda
The Penis attack

10 ) Amadeo Salvo, 7 de junio de 2013: "Si el Valencia se vende me voy, yo no he venido a vender el Valencia".
11 ) Amadeo Salvo, 10 diciembre de 2013: "Quién es Bankia para vender el Valencia?"
12 ) Amadeo Salvo, 20 diciembre de 2013; "El 9 de diciembre nos reunimos con Bankia para presentarle a Lim junto a una oferta de compra"
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿Cual es el 2% que es verdadero?
lFran

Mensaje por lFran »

Pero eso es como si dices que nunca vas a jugar en el Levante, te echan y el único equipo que te quiere es ese. Te tragas tus palabras y eso no es necesariamente mentir. Aparte de que un presidente del Valencia no puede salir abiertamente diciendo "vale, Bankia nos tiene cogidos por los huevos" incluso aunque fuese verdad.
Mario Alberto

Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

Puntos 4 y 7 me mosquean muy mucho.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

icon_palomitas O sea que es un mal presidente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Con el calvo, o el del abanico o aquel de las corbatas rosas viviamos mejor.
The Penis attack

Re:

lFran escribió:Pero eso es como si dices que nunca vas a jugar en el Levante, te echan y el único equipo que te quiere es ese. Te tragas tus palabras y eso no es necesariamente mentir. Aparte de que un presidente del Valencia no puede salir abiertamente diciendo "vale, Bankia nos tiene cogidos por los huevos" incluso aunque fuese verdad.
Va, que de Salvo puedes llenar la enciclopedia británica con sus contradicciones. Es un charlatán y un trolas.

Lo bueno es que desde que le han puesto sueldo habla poco o nada, y en eso ha mejorado bastante.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Con el calvo, o el del abanico o aquel de las corbatas rosas viviamos mejor.
Como aquéllos eran un desastre tenemos que decir que absolutamente todo lo que hace Salvo es perfecto y oportuno.
lFran

Re: Re:

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Va, que de Salvo puedes llenar la enciclopedia británica con sus contradicciones. Es un charlatán y un trolas.

Lo bueno es que desde que le han puesto sueldo habla poco o nada, y en eso ha mejorado bastante.
Sí, yo no digo que no tenga contradicciones o que sea un ser de luz, pero hay que ponerlo todo en su contexto. Ha hecho cosas mal, pero con la lista de cosas que has puesto parece que sea un político del PP y tampoco es eso.

Lo de decir que no quería vender el Valencia y luego venderlo a Lim está justificado, por ejemplo. Imagínate que se hubiese ido y hubiese quedado todo en manos de Bankia. Ahora tendríamos aquí a Llorente (o Llorente 2.0) de presi y a Albelda de DD fácilmente.
Xufas

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió:10 ) Amadeo Salvo, 7 de junio de 2013: "Si el Valencia se vende me voy, yo no he venido a vender el Valencia".
11 ) Amadeo Salvo, 10 diciembre de 2013: "Quién es Bankia para vender el Valencia?"
12 ) Amadeo Salvo, 20 diciembre de 2013; "El 9 de diciembre nos reunimos con Bankia para presentarle a Lim junto a una oferta de compra"
El 7 de Junio dice eso por que se supone que Bankia iba a renegociar el prestámo. Todo lo demás ya ha sido parte de la guerra que hubo después.
Cerrado