¿Está en el Tottenham? Pensaba que estaba sin equipo.lFran escribió:A Villas-Boas no le va mal en el Tottenham hasta donde yo sé, aunque creo que Redknapp lo hacía mejor.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Joseriver
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- Mario Alberto
No lo sé porque a mí Pellegrino cada vez me gusta más: Le veo cosas de Benítez; defendemos con sabiduría y no nos hacen goles; hay que darle más tiempo porque el equipo viene de un pasado desastroso y mejora a un mono borracho; cuando entren Banega y Gago nos vamos a salir (y si no, cuando entren Matthieu, Piatti y Canales) y de todos modos ayer perdimos por culpa de Albelda.Rubén escribió:Collons, ¿y ese cambio de opinión tan radical en alguno de vosotros? ¿Tan desastroso fue el partido? Yo es que no lo vi y todavía tengo en la retina el partido del martes. Bueno, vi 20 minutos y tenía pinta de goleada escandalosa, pero me sorprenden genuinamente algunos comentarios de este hilo tras el partido.
Y no os olvidéis, cada día que pasa Pellegrino tiene más experiencia entrenando en Primera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
No te olvides de que con Cúper y Benítez también empezamos mal y luego mira. Además, nos robaron el partido, si no expulsan a Rami remontamos.Mario Alberto escribió: No lo sé porque a mí Pellegrino cada vez me gusta más: Le veo cosas de Benítez; defendemos con sabiduría y no nos hacen goles; hay que darle más tiempo porque el equipo viene de un pasado desastroso y mejora a un mono borracho; cuando entren Banega y Gago nos vamos a salir (y si no, cuando entren Matthieu, Piatti y Canales) y de todos modos ayer perdimos por culpa de Albelda.
Y no os olvidéis, cada día que pasa Pellegrino tiene más experiencia entrenando en Primera.
- Tolova
Yo le daba 5 partidos de liga más. Ahora hay parón de Champions y te quitas esa presión. Si en 5 partidos la cosa sigue igual, adiós.
-
No sé yo qué esperáis estando el césped tan mal como estaba. Así no se puede jugar un partido.lFran escribió: No te olvides de que con Cúper y Benítez también empezamos mal y luego mira. Además, nos robaron el partido, si no expulsan a Rami remontamos.
- haddock
- Contactar:
Parece que el mejor fichaje del años ha sido el jardinero del Málaga icon_silb
- Grifon
No le deis más vueltas.
La temporada en Liga, os pongáis como os pongáis, va a ser un calco a la de este

Y con suerte, como mucho UEFA de rebote. No hay más.
La temporada en Liga, os pongáis como os pongáis, va a ser un calco a la de este

Y con suerte, como mucho UEFA de rebote. No hay más.
-

Os acordáis? :?:
Pellegrino era el que mejor conocía la plantilla (que se lo digan a Bernat, Viera o Parejo), sabía todas las características de los jugadores (oooh, Tino no volverá a jugar de mediocentro, pensábamos algunos) y sabe cuál es el listón del club (que era más que ser tercero, decían algunos).
Leyendo las primeras páginas, los medios, esos que ahora se bajan del barco, sueltan bastantes perlitas, como que Benítez cada vez que no sabía explicar algo a los jugadores llamaba a Pellegrino.
- cartmanvcf
¿Que el Valencia juega que da asco?, ¿Que el Valencia lleva haciendo el ridículo fuera de casa desde el primer minuto de la temporada? ¿Que el Valencia sólo lleva 2 puntos de 21 fuera de casa? ¿Que el Valencia sólo ha marcado 2 goles fuera de casa y ambos a balón parado porque de jugada ni se acercan? Da igual, lo único que importa a los periodistas valencianos es que Unai ha perdido 1-5 jijiji,jajaja.
Pues nada, que sigan hablando de lo mal que le va a Unai en Rusia y que dejen de lado los problemas que tiene el Valencia, que al 99.9% de los valencianistas nos la suda muy mucho lo que le pase a Unai. A ver si lo cesan pronto y se centran por fin en el equipo que nos importa a todos.
Pues nada, que sigan hablando de lo mal que le va a Unai en Rusia y que dejen de lado los problemas que tiene el Valencia, que al 99.9% de los valencianistas nos la suda muy mucho lo que le pase a Unai. A ver si lo cesan pronto y se centran por fin en el equipo que nos importa a todos.
-
Es que la prensa también tiene tela, vendiendo a Pellegrino como el gran salvador de los males del Valencia, y cargándole de una responsabilidad aún mayor. Aquí se ha demonizado el trabajo del anterior entrenador, obviando su buen trabajo, cuando muchos de los problemas que se le achacaban únicamente a Emery son problemas crónicos en el Valencia, y si me apuras en el fútbol, problemas que me he cansado de ver con todos los entrenadores que han ido pasando.
Habéis dicho antes que Pellegrino no está capacitado ahora para llevar al Valencia. Yo creo que eso es evidente y todos los que nos echamos las manos a la cabeza cuando se le fichó lo compartimos. Ahora, partiendo de ahí, ya que se le ha fichado lo suyo es dejarle que aprenda desde dentro, porque yo creo que sí que puede crecer hasta llegar a ser más que válido, y de hecho tiene cosas ilusionantes.
Pero vamos, es lo que se dijo. Por mucho que haya estudiado cómo llevar un grupo nunca se había enfrentado de primera mano a un vestuario, y encima se topa de golpe con un vestuario importante. En esta situación, que los jugadores se los toquen a dos manos cada dos partidos es algo totalmente normal. Se lo hacían a Emery, se lo hacían a Koeman, se lo hacían a Quique, se lo hacían a Ranieri y se lo hacían a Cúper, aunque en estos últimos casos parece que ya no nos acordemos.
Ahora, poniéndome en el lugar de Llorente, o apechugas con la decisión tomada en verano hasta que la situación se revierta y que la cagada se suavice o reconoces tu error y cortas por lo sano. Yo, ya digo, no creo que haya pasado nada que se haya salido del guión lógico cuando llega un entrenador novato, y a Pellegrino no le echaría, pero vamos es una forma de verlo y depende de la paciencia que quiera tener cada uno.
Habéis dicho antes que Pellegrino no está capacitado ahora para llevar al Valencia. Yo creo que eso es evidente y todos los que nos echamos las manos a la cabeza cuando se le fichó lo compartimos. Ahora, partiendo de ahí, ya que se le ha fichado lo suyo es dejarle que aprenda desde dentro, porque yo creo que sí que puede crecer hasta llegar a ser más que válido, y de hecho tiene cosas ilusionantes.
Pero vamos, es lo que se dijo. Por mucho que haya estudiado cómo llevar un grupo nunca se había enfrentado de primera mano a un vestuario, y encima se topa de golpe con un vestuario importante. En esta situación, que los jugadores se los toquen a dos manos cada dos partidos es algo totalmente normal. Se lo hacían a Emery, se lo hacían a Koeman, se lo hacían a Quique, se lo hacían a Ranieri y se lo hacían a Cúper, aunque en estos últimos casos parece que ya no nos acordemos.
Ahora, poniéndome en el lugar de Llorente, o apechugas con la decisión tomada en verano hasta que la situación se revierta y que la cagada se suavice o reconoces tu error y cortas por lo sano. Yo, ya digo, no creo que haya pasado nada que se haya salido del guión lógico cuando llega un entrenador novato, y a Pellegrino no le echaría, pero vamos es una forma de verlo y depende de la paciencia que quiera tener cada uno.
- Grifon
No, si yo le mantendría. El mal ya está hecho y esta temporada ya no tiene arreglo, no tanto por las alturas en las que estamos como por el hecho de que no se ve mejoría de ningún tipo en el juego del equipo.
En la situación que estamos yo aguantaría hasta el final salvo catástrofe y así por lo menos no te quedas sin saber si Pellegrino vale o no. Además es lo que creo que va a pasar.
Eso sí, en una empresa seria Lolo ya tendría que estar en la calle por su "apuesta personal".
En la situación que estamos yo aguantaría hasta el final salvo catástrofe y así por lo menos no te quedas sin saber si Pellegrino vale o no. Además es lo que creo que va a pasar.
Eso sí, en una empresa seria Lolo ya tendría que estar en la calle por su "apuesta personal".
-
La temporada ya está jodida, así que salvo que la cosa vaya a peor (aún peor) no despediría a Pellegrino. El problema es que no tengo ninguna confianza en que sea capaz de sacar esto por lo que habéis comentado, es totalmente novato y no tiene ni idea de como imponerse a una plantilla como la nuestra.
Sobre la prensa ya lo habéis comentado, en verano se dedicaron a vender humo (y alguno se lo compró) y ahora se apartan de él miserablemente. Doy un partido perdido en Mestalla antes de que empiecen a toda máquina con sus cosas.
Sobre la prensa ya lo habéis comentado, en verano se dedicaron a vender humo (y alguno se lo compró) y ahora se apartan de él miserablemente. Doy un partido perdido en Mestalla antes de que empiecen a toda máquina con sus cosas.
- haddock
- Contactar:
Sobrevivirá en función de que la distancia con el 4º puesto no se dispare. Si nos distancian a 8-9 puntos lo normal es que caiga, el único objetivo irrenunciable para MLL es entrar en Champions.
-
Resumen: estamos jodidos. 
Yo le daría hasta enero: si para entonces seguimos como ahora, es decir, una de cal y dos de arena, lo echaba (pero atando antes a un Schuster, por ejemplo). No entiendo el miedo que hay a destituir entrenadores, el Atleti lo hizo el año pasado y mal no les ha ido. Si no vale, no vale, y mejor darle el equipo pronto a quien sería tu entrenador para el año que viene.
También puede pasar que mejoremos y empecemos a ganar fuera de casa (o a no perder), en ese caso no hay por qué cambiar.
Por cierto, yo a Pellegrino le habría dado el equipo en abril o, como muy tarde, después del ridículo del Calderón. Si un equipo tiene síntomas claros de mediocridad (y aquél, como éste, los tenía) es bueno probar una alternativa.

Yo le daría hasta enero: si para entonces seguimos como ahora, es decir, una de cal y dos de arena, lo echaba (pero atando antes a un Schuster, por ejemplo). No entiendo el miedo que hay a destituir entrenadores, el Atleti lo hizo el año pasado y mal no les ha ido. Si no vale, no vale, y mejor darle el equipo pronto a quien sería tu entrenador para el año que viene.
También puede pasar que mejoremos y empecemos a ganar fuera de casa (o a no perder), en ese caso no hay por qué cambiar.
Por cierto, yo a Pellegrino le habría dado el equipo en abril o, como muy tarde, después del ridículo del Calderón. Si un equipo tiene síntomas claros de mediocridad (y aquél, como éste, los tenía) es bueno probar una alternativa.
- sangreche
Se le quema la tostada otra vez, espero que tome nota y cruja al que tenga de crujir.
El equipo no puede vivir sólo de los goles de soldado y el figurín. Puedo entender lo de Banega y Tino pero ayer al descanso debió cambiarlos de posición. Incluso lo de Guardado al lateral quitar al negrito y poner al enano. El equipo necesita los goles de Tino ( solo lleva uno), saber correr la banda y algún gol de los defensas. Así vamos muy justitos y a la que no meten caña lo que intenta potenciar hace aguas por no saber tirar hacía arriba.
Seguimos irregulares y este partido debe marcar un antes y un después.
El equipo no puede vivir sólo de los goles de soldado y el figurín. Puedo entender lo de Banega y Tino pero ayer al descanso debió cambiarlos de posición. Incluso lo de Guardado al lateral quitar al negrito y poner al enano. El equipo necesita los goles de Tino ( solo lleva uno), saber correr la banda y algún gol de los defensas. Así vamos muy justitos y a la que no meten caña lo que intenta potenciar hace aguas por no saber tirar hacía arriba.
Seguimos irregulares y este partido debe marcar un antes y un después.
-
Para los que quieren que este club desaparezca: este es el foro de aficionados al Valencia. ¿No os sentiriais mejor en otro foro, web, o comunidad?
¿Aquí? http://www.fororealmadrid.com/
¿Aquí? http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_ ... iforos.htm
Ah, no, que sois valencianos. Pues aquí. http://www.cottolengopalegre.org/Casa_Valencia.html
Ah, no, que sois valencianos. Pues aquí. http://www.cottolengopalegre.org/Casa_Valencia.html
-
Ni que Pierdegrino fuese el Valencia.Mono Canalla escribió:Para los que quieren que este club desaparezca: este es el foro de aficionados al Valencia. ¿No os sentiriais mejor en otro foro, web, o comunidad?
- The Penis attack
de quien coño se va Guardado? a quien desborda en banda? Que daño hace Cissokho entrando por el lateral? A quien le roba un balon el inutil de Ruiz? que droga hay quedarle a Barragan para que deje de ser un jugador mediocre de segunda división?
Este equipo está deshorinado por completo, y los unicos jugadores de calidad que tienes están medio-lisiados, ni Banega va a cojer forma ni Canales por mucho que jueguen, y aun limitaditos ya le meten un cambio de cara a este equipo.
El único que desborda en banda y hace daño es Feghouli que está condenado a jugarlo todo hasta sin estar para jugar. En este equipo quien mete un pase en profundidad?
La falta de calidad es alarmante, y eso solo se suple con grupo, con un grupo que de el 120% todos los partidos para compensar sus limitaciones. Y eso hasta el momento se ha ido viendo de uvas a peras, pero se ha visto. Lo de ayer es una falta de actitud insultante e inadmisible de la plantilla, esa dejadez no se pude tolerar por muchos octavos de champions que hallas conseguido.
Este equipo está deshorinado por completo, y los unicos jugadores de calidad que tienes están medio-lisiados, ni Banega va a cojer forma ni Canales por mucho que jueguen, y aun limitaditos ya le meten un cambio de cara a este equipo.
El único que desborda en banda y hace daño es Feghouli que está condenado a jugarlo todo hasta sin estar para jugar. En este equipo quien mete un pase en profundidad?
La falta de calidad es alarmante, y eso solo se suple con grupo, con un grupo que de el 120% todos los partidos para compensar sus limitaciones. Y eso hasta el momento se ha ido viendo de uvas a peras, pero se ha visto. Lo de ayer es una falta de actitud insultante e inadmisible de la plantilla, esa dejadez no se pude tolerar por muchos octavos de champions que hallas conseguido.
- sindelar
- Moderador
A mí lo que me sorprende es que el 90% de los jugadores que vienen aquí involucionan a peor. Empiezan bien y van desinflándose, al cabo de un tiempo no son ni la sombra de los que fueron. Todos se devalúan aquí y te da pena ver que una plantilla que al 100% podría ser muy competitiva, sólo puede darte un miserable 30% con el que juegan la mitad de los partidos.The Penis attack escribió:de quien coño se va Guardado? a quien desborda en banda? Que daño hace Cissokho entrando por el lateral? A quien le roba un balon el inutil de Ruiz? que droga hay quedarle a Barragan para que deje de ser un jugador mediocre de segunda división?
-
Si Guardado no se va de nadie tienes a Bernat. Si Cissokho no te gusta está Gayà, que lo hizo bien cuando jugó. Si no creas juego pon a Banega en su posición, o acompáñalo de Parejo o mete a Viera de mediapunta, que está siendo lo único potable de este inicio de campaña. Hay muchas soluciones, pero al final jugamos con Gago lesionado, Tino de MC y Guardado de cono.