en esa conferencia también habló del poder que tiene Albelda en el club... :?:lFran escribió: De hecho no se le escapo en una conferencia en la UPV?
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- The Penis attack
Re: Llorente y su senado...
- Drakul
- Moderador
Y el padre de Silva también lo dijo en el Larguero una vez se le vendió al Manchester, pero tiene una explicación perfectamente lógica y deportiva que ahora te explicarán.The Penis attack escribió: en esa conferencia también habló del poder que tiene Albelda en el club... :?:
-
+1 como un piano.Rubén escribió: Yo también lo creo. La negociación de estos últimos días ha sido paripé para intentar limar el contrato, meter alguna variable o rascar alguna cosa más, pero ya está. Hace unos meses se habló de que iba a salir por unos 12M y ha acabado saliendo por 14M, pero sin variables ni extras.
Sobre lo que dice Sagan, para no andar con multiquotes, que es un rollo → Oszil 15M, vale. Bien. ¿Pero tú crees que, con el hype que se ha generado en el Barça con Alba, si el Valencia no se mantiene firme Rosell no acaba pagando la cláusula? Estamos hablando de 14M vs 20M, no de 14M vs 60M, que era la cláusula típica hace unos años. Por eso algunos defendemos poner ese tipo de cláusulas, un pelo por encima del precio de mercado del jugador. Es una especia de "compra ya" de ebay. Si no quieres pujar y esperar, le das al "compra ya" y arreando.
Y sobre lo de Tolova, estoy de acuerdo con la primera parte de su mensaje, cuando puntualiza que los jugadores han sido "mal amortizados". La verdad es que echando la vista atrás lo parece, pero el problema ha sido vender a Silva y Mata cuando todavía no habían alcanzado su máximo nivel. La venta de Villa es la típica del Valencia: jugador que ya ha dado todo y está en su mejor momento o iniciando su declive; los otros dos, no. Y claro, cuando llegan a otro equipo y siguen progresando, pues nos quedamos con cara de tontos. Pero es que el Mata de hoy y el Silva de hoy no son los jugadores que salieron de aquí, han crecido.
Yo me preguntaba el porqué de la urgencia por traspasarlo y hacerlo oficial, y ya me comentasteis que lo más probable es que estuviese vendido de antemano. Me parece una cagada a todas luces, pero es lo que más sentido tiene y cuadra con declaraciones del club como que la Eurocopa no iba a cambiar el precio de Jordi. No creo que pensasen de Jordi fuese a salirse así en la Euro, y les ha salido el tiro por la culata. En fin, la enésima cagada a la hora de negociar, por no querer correr el menor riesgo hemos perdido ya muchos millones, porque como dices, lo de vender a Silva o Mata antes de llegar a tope de sus carreras también tuvo tela.
- sindelar
- Moderador
Discrepo, Silva y Mata nunca hubieran llegado al cenit de su carrera si no hubieran salido del VCF. Especialmente en el caso del canario....
- Tolova
Pero eso es porque este club es como es. Si despues del fracaso en la segunda época de Ranieri se hubiese fichado un entrenador TOP (el VCF por entonces era apetecible) y se hubiese dado el salto definitivo de calidad, Silva y Mata hubiesen llegado al cenit aqui. Pero se fichó una mierda de entrenador seminovato y se fue todo a la mierda, se empeoró con Koeman y "no se mejoró" con Unai (a nivel de resultados ha sido un muy buen entrenador -mejor que Quique en liga pero con no ha hecho un equipo tan competitivo, y eso que no era dificil mejorar al tano-, pero a nivel de desarrollo de club ha sido indiferente).sindelar escribió:Discrepo, Silva y Mata nunca hubieran llegado al cenit de su carrera si no hubieran salido del VCF. Especialmente en el caso del canario....
Que aqui decimos que si los jugadores tal y cual, pero este equipo ha podido ser un puto equipazo y no lo ha sido por distintos motivos (solo incluyo dos que han podido estar aqui y por "curiosidades de la vida valencianista" no han estado):
Cañizares
Miguel-Albiol-Marchena-Del Horno
Sissoko-Sneijder
Joaquin-Silva-Mata
Villa
Yo me la juego que este equipo con un entrenador TOP hubiese ganado alguna liga y/o champions.
-
De haberse quedado aquí estos dos años, ahora Silva no valdría los 99 millones que piden (ni los 60-65 que considero que serían un precio justo), pero sí 40-45, y lo hubieses disfrutado un par más de temporadas. Y con Mata tres cuartos de lo mismo.
- Rubén
Yo pienso igual (bueno, lo dije ayer XD). Pero bueno, nosotros no estamos ahí dentro, no sabíamos las necesidades ni urgencias económicas que habría.AMUNT escribió:De haberse quedado aquí estos dos años, ahora Silva no valdría los 99 millones que piden (ni los 60-65 que considero que serían un precio justo), pero sí 40-45, y lo hubieses disfrutado un par más de temporadas. Y con Mata tres cuartos de lo mismo.
El caso es que nosotros tradicionalmente siempre vendemos cuando hemos exprimido a los jugadores, los mejores años los dan aquí (Mijatovic, Mendieta, C. López, Villa.. incluso Farinós o Gerard, que se fueron jóvenes). Lo de Silva y Mata es una novedad para nosotros, no estamos acostumbrados a que nuestras ventas sigan su progresión.
¿Habeis escuchado la palabras de recalcar de Giner?, Menudo meninfot, es que es el típico que quiere un Valencia 2ón.
Ha dicho que hemos disfrutado a Alba y ahora les toca disfrutarlo al Barça, en fin Valencia segundón.
Que mal la época postdoblete, yo me creia que ese Valencia segundón se acabó cuando Benítez nos dio el éxito y ha vuelto en su máxima crudeza.
De muy mala hostia me ponen los pusilánimes, segundones, perdedores y meninfotos, que hay en esta tierra :x :x
Ha dicho que hemos disfrutado a Alba y ahora les toca disfrutarlo al Barça, en fin Valencia segundón.
Que mal la época postdoblete, yo me creia que ese Valencia segundón se acabó cuando Benítez nos dio el éxito y ha vuelto en su máxima crudeza.
De muy mala hostia me ponen los pusilánimes, segundones, perdedores y meninfotos, que hay en esta tierra :x :x
-
No have flat soñar tanto. La primera temporada de Emery tenía una plantilla brutal. Mas aun si no hubiera cedido a Banega.Tolova escribió: Pero eso es porque este club es como es. Si despues del fracaso en la segunda época de Ranieri se hubiese fichado un entrenador TOP (el VCF por entonces era apetecible) y se hubiese dado el salto definitivo de calidad, Silva y Mata hubiesen llegado al cenit aqui. Pero se fichó una mierda de entrenador seminovato y se fue todo a la mierda, se empeoró con Koeman y "no se mejoró" con Unai (a nivel de resultados ha sido un muy buen entrenador -mejor que Quique en liga pero con no ha hecho un equipo tan competitivo, y eso que no era dificil mejorar al tano-, pero a nivel de desarrollo de club ha sido indiferente).
Que aqui decimos que si los jugadores tal y cual, pero este equipo ha podido ser un puto equipazo y no lo ha sido por distintos motivos (solo incluyo dos que han podido estar aqui y por "curiosidades de la vida valencianista" no han estado):
Cañizares
Miguel-Albiol-Marchena-Del Horno
Sissoko-Sneijder
Joaquin-Silva-Mata
Villa
Yo me la juego que este equipo con un entrenador TOP hubiese ganado alguna liga y/o champions.
- The Penis attack
Lo han dicho en la SER: se han puesto a hablar este medio dia de que lolo se durmió y tal con lo de Alba, y luego han dicho que en la renovación a Jordi se le ofreció migajas (ficha) y que el jugador no le gustó que no se le valorara, incluso pidio firmar más años para que le subieran la ficha y no se quiso, y a partir de ahí se enfrió todo. No han dicho cantidades a si que no se que son migajas...
- Mario Alberto
+1sindelar escribió:Discrepo, Silva y Mata nunca hubieran llegado al cenit de su carrera si no hubieran salido del VCF. Especialmente en el caso del canario....
Silva iba en curva descendente el último año (aunque en la selección se salía)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Iba en curva descendente porque le daba la gana. Desde que recibió aquella oferta de la Juventus y no se le dejó ir ni se le dio pasta se "desmotivó" y sólo jugaba a ratos.
- Drakul
- Moderador
Iba en curva descendente como han ido todos los jugadores del Valencia en los últimos años. No hay cultura de club y eso lo estamos pagando caro. Recuerdo cuando la cobra Illie dijo, estando en Valencia, que a él le gustaría evolucionar e ir a Barça o Madrid, casi nos lo comemos y aquello no eran aun tiempos brillantes para el Valencia ni en lo deportivo ni en lo económico. Hoy sabemos que fichamos para que evolucionen, nos da igual, lo aceptamos y encima nos ofendemos de que "sean unos desagradecidos".
- Sagan
- Moderador
MoRata hablando del "magarrufo", según él, de la denuncia a Lolo por las cuentas: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 370_1.html
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Sagan escribió:MoRata hablando del "magarrufo", según él, de la denuncia a Lolo por las cuentas: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 370_1.html

MANGARRUFO EL
-
MELOFO.
Pues si va en serio eso que el supuesto número de cuenta de Llorente en realidad es el número de teléfono del banco la cosa pinta a ser bastante graciosa. Qué ridículo puede llegar a ser Insa.
Pues si va en serio eso que el supuesto número de cuenta de Llorente en realidad es el número de teléfono del banco la cosa pinta a ser bastante graciosa. Qué ridículo puede llegar a ser Insa.
-
Campaña de lavado de cara de Llorente( Morata no hace nada gratis, ya se lo cobrará ), que deja en evidencia a la justicia española ya que según este, son unos torpes e ineptos por investigar una denuncia sin ningún fundamento.Sagan escribió:MoRata hablando del "magarrufo", según él, de la denuncia a Lolo por las cuentas: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 370_1.html
A mí me hace gracia la catadura moral de este individuo y como justifica que haya gente que se plantee llevarse el dinero a cuentas en paraisos fiscales en el extranjero.
Ni mangarrufas, ni pollas en vinagre, el tema es mucho más sencillo, solo hay que esperar a que los bancos implicados respondan a los requerimientos de la justicia.
Y mientras tanto Llorente es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
-
Respira, Morata, respira.
- rourevalencià
Morata, Menton ja no és de Mònac (ho va ser 5 segles) sinó de la Provença a l'estat francés. Ciutat agermanada amb València i on va morir Blasco Ibañez... igual han tret la moguda esta d'ahí :D
- Sr_Munny
Tu fíate de Morata fíate...cyber escribió:MELOFO.