Sagan escribió: ↑19 Feb 2023 17:39
Si no pasó con el borracho sinvergüenza… pero bueno al final es acumulación, quizá se lleva “el susto” La Yo Soy Peter Lim…
El amoral y despojo humano de Anil fué el mejor Presidente que nos pudo tocar en esa ruleta de trileros.En su anomalia cerebral nos abrió los ojos de lo que es MH.
Lo que hacía y sus declaraciones filtradas eran el "alma" real de Lim y sus propósitos.
Ahora a ver que Valecianista se atreve a intentar blanquear eso sin que le lluevan palos.No hay parapeto para esos malnacidos y hay que ir con todo a por ellos.Digan lo que digan,hagan lo que hagan ya sabemos lo que son y el fin que persiguen.
Que mala es la pasión y la esperanza.Hemos vivido de Fé pero se terminó.Ni olvido ni perdón.
Es lo que pasa cuando vendes al demonio el club con el nombre de la ciudad..lleno de miles de sentimientos en el..sin poner penalizaciones ni nada para quitarle el club, el Liverpool y el Atlético fueron mas listos.. no se lo permitieron... aquí dejamos via libra.. ale toma... haz lo que quieras con nuestro club.. pues toma, arrastrado pisoteado por todos las ciudades de España, riéndose de nosotros... encima a un tipo que tiene una cultura sin democracia...que solo hace comprar y vender.. hay que saber a quien se lo vendes primero el club e investigar más.. y que iba haciendose millonario a base de sobrexplotación infantil en las plantaciones de aceite de palma que es malo., sabiendo que teníamos fondos buitres por todos lados.. el Alvarado y rusos..
Ahora resulta que Tebas está "so deeply concerned" por las cosas feas que le dice la gente a la china. No le preocupa que uno de los grandes de su Liga este agonizando y, prácticamente, pre-mortem. No le preocupa que el paciente este para enchufarle una perfusión de morfina y mirar el reloj en espera de certificar la hora de la muerte. Le preocupa lo que la gente le diga a los responsables de esa muerte. Tienen la liga de mierda que se merecen
Zorío da por culo y molesta a Meriton. Las cosas como son e independientemente del verdadero origen del anónimo.
5 Zoríos nos hacen falta, que consigan titulares y atención y saquen a la palestra hez Meritoniana.
Dicho eso: ¿Alguien aquí considera "imposible" nada de lo que se denuncia en esa carta?. Ahí tenéis la realidad de Meriton.
Podría ser cierto lo que se denuncia en ese anónimo? Pues es probable. A mi no me extrañaría, viendo el proceder, la trayectoria, de los Mendes, Lim, etc. Ahora bien, al leerla me ha dado la sensación de estar redactada por el mismo Zorío
Miroslav escribió:Zorío da por culo y molesta a Meriton. Las cosas como son e independientemente del verdadero origen del anónimo.
5 Zoríos nos hacen falta, que consigan titulares y atención y saquen a la palestra hez Meritoniana.
Dicho eso: ¿Alguien aquí considera "imposible" nada de lo que se denuncia en esa carta?. Ahí tenéis la realidad de Meriton.
guillemsed escribió: ↑21 Feb 2023 15:08
Qué dice el anónimo?
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Lo tienes en el superdeporte. Zorío ha publicado una carta que, según él, le ha hecho llegar un empleado del club al que no se identifica. Saca mierda interna, básicamente.
Rick Sánchez escribió:Ahora resulta que Tebas está "so deeply concerned" por las cosas feas que le dice la gente a la china. No le preocupa que uno de los grandes de su Liga este agonizando y, prácticamente, pre-mortem. No le preocupa que el paciente este para enchufarle una perfusión de morfina y mirar el reloj en espera de certificar la hora de la muerte. Le preocupa lo que la gente le diga a los responsables de esa muerte. Tienen la liga de mierda que se merecen
Pues aún no ha pasado nada contra Lay Hoon... aún.
Hostia, faltaba el miserable este, que parece un villano de Sin City. Un tipo ofensivo y desagradable para los cinco sentidos y también para el sentido común. El nivel de maltrato que está sufriendo el valencianismo no hay escala que lo pueda medir, es increíble. Parece que nos hayan echado una maldición. Ni yo cuando jugaba al PC Fútbol y elegía al R. Madrid para hundirlo era tan frío y despiadado.
Y esto no ha hecho más que empezar.
EDIT: Por cierto, ¿¿soy yo o el cateto de Tebas dice PRESPECTIVA tres o cuatro veces en treinta segundos??
Última edición por Rubén el 21 Feb 2023 16:57, editado 1 vez en total.
Bueno yo entiendo el quemazón pero creo que se nos está calentando "pelín " el morro
Rick Sánchez escribió: ↑21 Feb 2023 12:53
Ahora resulta que Tebas está "so deeply concerned" por las cosas feas que le dice la gente a la china. No le preocupa que uno de los grandes de su Liga este agonizando y, prácticamente, pre-mortem. No le preocupa que el paciente este para enchufarle una perfusión de morfina y mirar el reloj en espera de certificar la hora de la muerte. Le preocupa lo que la gente le diga a los responsables de esa muerte. Tienen la liga de mierda que se merecen
+1
Y añado que tampoco parece importarle mucho los trapicheos del palancas con los ábitros, le importante es que han prescrito, así que sí, tiene una liga de mierda con él el primero de los mierdas.
Por cierto, he pasado de preocuparme por bajar a preocuparme porque el año que viene bajamos a 2b. Si estos no son capaces de hacer un equipo que se salve en primera, imaginaros en segunda.....
El aislamiento público de Meriton les puede llevar a dar las riendas de la dirección deportiva a una directriz ajena a ellos , aunque siempre será todo decidido por nuestro tío gilito ; salvo que se deje autogestionar la plantilla , puede ser una fórmula que ya conocimos con Mateu Alemany / Marcelino y como acabó...
Si no se tropiezan con sus egos ni con posturas extremistas ( los asiáticos) y se sabe acordar los impactos de ventas / negocio de Lim , reservando un porcentaje a la dirección deportiva para reinversion (claro error en las últimas temporadas ) ... podría tener recorrido .... y traer un poco de paz social , la verdad que no le veo otras , ahora lo que no sabría decir es ... si ya llega muy tarde la idea y el descenso va a convertir a Valencia en el puto infierno para Meriton .