Hoy hemos estado brutales, y Pellegrino tiene gran parte del mérito. SÍ somos más compactos y SÍ hay más sensación de bloque que en toda la etapa de Emery. Ahora bien, el partido de Madrid se empata de pura chiripa, y el Barça nos avasalla en su campo. Eso es así, más allá de puntuales fallos arbitrales. Que no nos ciegue el valencianismo.Drakul escribió:Christian, no me seas cabezón. A este equipo le marcan por fallos individuales, no porque nos pillen en contra-ataques tontos como nos pasaba cada dos por tres. Fijate en las dos lineas rectas que pone delante del portero, casi siempre están ahí. Fijate en las permutas, hoy hemos visto de lateral derecho a Banega y hasta a Parejo.
El pero, que si queréis poner, sí lo hay, es lo que dice Osnacla, que le ha faltado fútbol, pero yo opino que las lesiones de Banega y Gago han tenido muchísimo que ver.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Merovingio
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- rourevalencià
Igual que amb Emery; sense guanyar als grans, sempre amb el quasi.

- S4M4
Pelle si me lees: tómate un café antes de ir a la sala de prensa que cualquier día te duermes en mitad de una respuesta.
En realidad me gusta mucho como habla y ciertas actitudes, lo que ya sería la leche es que consiguiera ganar dos partidos seguidos.
En realidad me gusta mucho como habla y ciertas actitudes, lo que ya sería la leche es que consiguiera ganar dos partidos seguidos.
- Rubén
Yo creo que ha habido de ambos tipos: goles de errores individuales y errores colectivos. Por ejemplo, el gol del Espanyol es un error defensivo: entra un pavo por banda, se la pasa a Verdú que aprovecha un pasillaco de cojones en el centro de la defensa y a su vez la pone en el área pequeña donde remata un tío solo:Drakul escribió:Yo creo que la mayor parte de los goles son de empanamiento de defensas, no de errores defensivos, ni de jugadas (que hemos visto muchas hasta este año) de mala colocación del equipo ni contrataques del equipo rival con superioridad numérica. El equipo suele estar bien colocado en defensa, con dos lineas de cuatro que innegociablemente están defendiendo.
[youtube]ut4scB4YCgg[/youtube]
Los dos primeros goles del Depor son de traca: en el primero remata un tío SOLO en el área pequeña tras un córner, y en el segundo toda la defensa se come un balón colgado que deja a otro del Depor solo dentro del área y se genera la jugada del 3-2
[youtube]AyyNzxfyDGU[/youtube]
Y ya me he cansado de buscar. Pero vaya, también son discutibles los goles del Levante, Valladolid o el de Arizmendi, que entra como un avión al área y mete un rosco que no se cree ni él.
Bueno, pero es que además de poco intensos, somos tontos. Muchas tarjetas que nos hemos comido han sido más por bisoñez que por intensidad, bajo mi punto de vista. Sin quitarte la razón en que este año le metemos una marcha más que el año anterior, pero es que eso tampoco es muy difícil.Drakul escribió:Y mira si tenemos poca intensidad que somos el equipo con mas amarillas de la liga.
Hoy sí le hemos metido intensidad, pero es que hasta Heynckes ha flipado, que ha dicho en el Plus que el Valencia no ha jugado con intensidad en toda la temporada. También ha dicho "ha hecho partido de vida" (supongo que querría decir que hemos hecho el partido de nuestra vida), pero ahí creo que se ha flipado bastante, ni que fuéramos el Alavés.
En temporadas anteriores muchas cosas eran definitivas: una expulsión, un error defensivo, un gol en contra, que la gente pitara... Emery es más blando que super Ñoño (que a su vez es más blando que la mierda de pavo, recordemos).AMUNT escribió:Creo que no hay dudas de que yo he sido pro-Emery, pero es cierto que en temporadas anteriores una expulsión era definitiva y el equipo se acababa hundiendo, ahora por contra el equipo sabe mantener la compostura y hasta llega a dar mejor imagen con 10 que con 11.
- Mario Alberto
Te voy a dar la razón, pero con matices.Drakul escribió:En serio, si no veis este equipo un millón de veces más compacto defensivamente de lo que era, ya no sé que más explicar. Nos han pillado cagando menos veces en lo que llevamos de temporada que en cualquier partido de la temporada pasada. Aún tenemos defectos, claro que sí, pero los éxitos sólo pueden venir desde la seguridad defensiva.
Defensivamente, Pellegrino mejora a Emery (hasta un mono borracho lo haría). Pero seguimos sin ser un equipo compato. No dudo qe se pueda llegar a ser, pero aún queda.
Si en todos los partidos pusiesen la mitad de la intensidad que ayer, ya lo seríamos.
Y también tengo claro que lo primero es mantener tu portería a 0
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Ruben, en toda la temporada me he perdido el partido del Depor y parte del del Español (y en esa parte el gol), así que puedes tener razón y no te voy a discutir.
Ahora, utilizando la lógica, que yo vea el fútbol nos da consistencia defensiva.
Ahora, utilizando la lógica, que yo vea el fútbol nos da consistencia defensiva.
- osnacla
- Moderador
Como interesante hubo un recadito en sala de prensa para "el entorno" , hablando de trato injusto a Parejo.S4M4 escribió:Pelle si me lees: tómate un café antes de ir a la sala de prensa que cualquier día te duermes en mitad de una respuesta.
Estreno avatar :?: [tweet][/tweet]
- Xufas
Habrá que esperar un poco a ver si los mecanismos defensivos se acoplan creo que Emery descuidó mucho eso y los jugadores ahora están un poco perdidos con ese tema. Si Pellegrino consigue volver a armar una defensa en condiciones y si esos fallos garrafales la cosa va a mejorar muy mucho.
-
Independientemente del resultado final, perece que esto del banquillo le queda muy grande a Pellegrino.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Ya sé que aún no es enero, pero...
RIP.
RIP.
- Merovingio
Esto es lo que pasa cuando te quieres ahorrar 1 millón en un sueldo. Y me sabe mal por Pellegrino, que parece un buen tipo, pero es que fichar a un entrenador de cadetes no tiene ni pies ni cabeza. Está tan perdido como aparenta.
-
Ni eso, porque cobra más que Emery (que ya cobraba su 1,8).Merovingio escribió:Esto es lo que pasa cuando te quieres ahorrar 1 millón en un sueldo. Y me sabe mal por Pellegrino, que parece un buen tipo, pero es que fichar a un entrenador de cadetes no tiene ni pies ni cabeza. Está tan perdido como aparenta.
Supongo que este cobrará por los 2,5. Benítez no habría pedido mucho más.
- CHEJOV
- Moderador
Despues de lo de hoy está mas que "tocado".Solo falta que salga el calvo y lo ratifique.
-
Si en realidad sería bueno para él que lo destituyesen. No está capacitado para dirigir al Valencia, al menos no en este momento de su carrera (inexistente) y en este momento de nuestra historia (sin un duro, sin masa social y con el futuro negrísimo). Y no es culpa suya ser entrenador, Llorente simplemente le ofreció el puesto y a él se la haría el chichi pepsi cola. A no ser que cambie mucho la cosa, lo mejor para él sería salir del club e irse a algún equipo pequeño a aprender.
Lo malo es que si lo echan nos traen a Lotina, Juan Malillo, Víctor Muñoz o alguno así.
Lo malo es que si lo echan nos traen a Lotina, Juan Malillo, Víctor Muñoz o alguno así.
- AjaX
lFran escribió: Lo malo es que si lo echan nos traen a Lotina, Juan Malillo, Víctor Muñoz o alguno así.

- haddock
- Contactar:
Coincido en una cosa: MP se convierte desde anoche en un entrenador zombi.
La esperanza es que si cae, hay entrenadores en el mercado capacitados: van Marwijk, Schuster, Valverde, Laudrup, Aragonés, Aguirre, etc..
La esperanza es que si cae, hay entrenadores en el mercado capacitados: van Marwijk, Schuster, Valverde, Laudrup, Aragonés, Aguirre, etc..
- Joseriver
¿Villas Boas en qué situación está? Igual después de su aventura en Londres ha bajado un poco sus pretensiones.haddock escribió:Coincido en una cosa: MP se convierte desde anoche en un entrenador zombi.
Aragonés no sé si está para muchos trotes... viajes, presión por los resultados... aún así, como Schuster, no creo que sean del agrado de Llorente (calladitos).
Aguirre me gustaría mucho, pero la vuelta de Cúper un poco más :D
A Drakul la idea de Valverde le gusta :D
- Rubén
Collons, ¿y ese cambio de opinión tan radical en alguno de vosotros? ¿Tan desastroso fue el partido? Yo es que no lo vi y todavía tengo en la retina el partido del martes. Bueno, vi 20 minutos y tenía pinta de goleada escandalosa, pero me sorprenden genuinamente algunos comentarios de este hilo tras el partido.
-
A Villas-Boas no le va mal en el Tottenham hasta donde yo sé, aunque creo que Redknapp lo hacía mejor.
- haddock
- Contactar:
No soy partidario de los cambios de entrenador mitad de temporada, pero intuyo que esto se va a poner cada vez más feo.Rubén escribió:Collons, ¿y ese cambio de opinión tan radical en alguno de vosotros? ¿Tan desastroso fue el partido? Yo es que no lo vi y todavía tengo en la retina el partido del martes. Bueno, vi 20 minutos y tenía pinta de goleada escandalosa, pero me sorprenden genuinamente algunos comentarios de este hilo tras el partido.
MP Tenía una credibilidad decreciente hasta anoche, que se hundió a niveles muy bajos.