Real Madrid
- Xufas
Re: Real Madrid 10/11
Y encima el pobre Iker aguantando como un machote en lugar de decir: "¡¡¡¿Pero que puta mierda es esto?!!!"
Lo mejor es que seguro que el ayuntamiento le habrá pagado un pastón al hábil artista local que haya perpretado semejante abominación...
Lo mejor es que seguro que el ayuntamiento le habrá pagado un pastón al hábil artista local que haya perpretado semejante abominación...
-
Me cago en la puta, es un trozo de piedra con dos alambres y dos pedruscos. Se ha lucido el Ayuntamiento encargando esa mierda.
- KILU
Menuda pandilla de ignorantes, joder!. No os dáis cuenta que la materia no es inerte, está viva, sujeta al paso del tiempo y a la acción de los elementos, en este caso de la solidez de la piedra, de la energía del metal, del movimiento de los guantes que encierra la vitalidad en sí misma, producto del cambio asimétrico o armonioso, según sean las circunstancias. Lo que es arriba es abajo y lo que está abajo es arriba. Todo es consecuencia de algo, porque a partir de una acción se produce una reacción. No hay aislamiento en la dinámica del acontecer de las cosas. El aislamiento es una figura mental, ficticia, elaborada por el cerebro para autoprotegerse, pero, en realidad, la propia existencia compagina todas las partes y elementos. Cada idea tiene sus particularidades, pero está claro que al final todo es interdependiente, de ahí que conectemos con el consciente e inconsciente individual y colectivo. El artista bucea en este magma, nada hacia las peculiaridades, busca la originalidad, la chispa que encenderá su luz, pero entiende que todo es porque el ser es la globalidad. Todo ello enlazado con la idea perenne de la trascendencia que engloba, cual portaestandarte, una visión clara de la transmutación de la materia. En definitiva, Campeones, campeones, oe oe oeeeeeee
- Xufas
=D>KILU escribió:Menuda pandilla de ignorantes, joder!. No os dáis cuenta que la materia no es inerte, está viva, sujeta al paso del tiempo y a la acción de los elementos, en este caso de la solidez de la piedra, de la energía del metal, del movimiento de los guantes que encierra la vitalidad en sí misma, producto del cambio asimétrico o armonioso, según sean las circunstancias. Lo que es arriba es abajo y lo que está abajo es arriba. Todo es consecuencia de algo, porque a partir de una acción se produce una reacción. No hay aislamiento en la dinámica del acontecer de las cosas. El aislamiento es una figura mental, ficticia, elaborada por el cerebro para autoprotegerse, pero, en realidad, la propia existencia compagina todas las partes y elementos. Cada idea tiene sus particularidades, pero está claro que al final todo es interdependiente, de ahí que conectemos con el consciente e inconsciente individual y colectivo. El artista bucea en este magma, nada hacia las peculiaridades, busca la originalidad, la chispa que encenderá su luz, pero entiende que todo es porque el ser es la globalidad. Todo ello enlazado con la idea perenne de la trascendencia que engloba, cual portaestandarte, una visión clara de la transmutación de la materia. En definitiva, Campeones, campeones, oe oe oeeeeeee
- Drakul
- Moderador
Tiene razón. De hecho yo diría que es un Kilu, escultóricamente hablando, claro está.
- Patchouli
Pues sinceramente, a mí me gusta.
De este estilo xD hay una con cierta mala uva en Antigüedad (Palencia), donde Lance Armstrong se rompió la clavícula:

De este estilo xD hay una con cierta mala uva en Antigüedad (Palencia), donde Lance Armstrong se rompió la clavícula:

- xoto100%
No se comieron mucho la cabeza ¿no? :DPatchouli escribió:Pues sinceramente, a mí me gusta.
-
No se porque pero sabía que a ti no te iba a desagradarPatchouli escribió:Pues sinceramente, a mí me gusta.

- farlopa
Florentino Pérez: "Crearemos un sistema de cubrición de gradas"
http://www.marca.com/2010/09/12/futbol/ ... 90041.html

http://www.marca.com/2010/09/12/futbol/ ... 90041.html

- Sagan
- Moderador

¿Parque temático?
"Mou...squeo" icon_wee
- Drakul
- Moderador
Sagan escribió: "Mou...squeo" icon_wee
Como no le dejamos entrar en Sentiment, al final superche ha fichado por Marca :D
- Mesinha
A raíz de esto, sabéis como va a quedar la parrilla de MARCA TV? lo digo porque si siguen ofreciendo partidos de copa y de 2a es una opción interesante, y arriba de al portada en pequeñito anuncian también alguna cosilla que, si está bien dirigida, puede ser interesante de ver (me refiero a que no haya forofismos ni acaparen todo el espacio para Barça y Madrid).
- rourevalencià
Drakul escribió:Iker no le cae bien al alcalde de su pueblo. De hecho le han dedicado una estatua:
.
És la sugerència de presentació.
- farlopa
Las ruedas de prensa de Mourinho, el parte del último entrenamiento del Madrid, la cantidad, consistencia y textura de la última deposición de CR7, las mismas noticias repetidas una y otra vez y la enésima tertulia de bar Real Madrid vs Barça.Mesinha escribió:A raíz de esto, sabéis como va a quedar la parrilla de MARCA TV? lo digo porque si siguen ofreciendo partidos de copa y de 2a es una opción interesante, y arriba de al portada en pequeñito anuncian también alguna cosilla que, si está bien dirigida, puede ser interesante de ver (me refiero a que no haya forofismos ni acaparen todo el espacio para Barça y Madrid).
Una puta mierda, básicamente...
- guilly
Creo que Mou tiene razón en la rueda de prensa de ayer,cuando empiece a entrar el balón,cuidadín.Les crean muy,muy poco peligro y ellos llegan muy bien arriba.
- Gartenzwerg
Joder, ni que hubieran jugado contra el Chelsea, el ManU y el Bayern ](*,)guilly escribió:Creo que Mou tiene razón en la rueda de prensa de ayer,cuando empiece a entrar el balón,cuidadín.Les crean muy,muy poco peligro y ellos llegan muy bien arriba.
- guilly
No tiene nada que ver,lo veo un equipo,cosa que hace muchos años que no le pasaba.Gartenzwerg escribió: Joder, ni que hubieran jugado contra el Chelsea, el ManU y el Bayern ](*,)
- Clemenza
Yo creo que ganan la liga. El Barsa con tanto jugador repleto de éxitos recientes, va a pegar varios petardazos como el del Hércules esta temporada.
El Madriz va a ser una roca estilo Chelsea. Pero con algo más de clase.
Me sabe mal por Villa, pero veo al Madriz para arriba y el Barsa, no digo que para abajo, pero ya está en su techo y tal.
Me sabe mal por Villa, pero veo al Madriz para arriba y el Barsa, no digo que para abajo, pero ya está en su techo y tal.
- Mario Alberto
Opino lo mismo y subo a que Iker es el Zamora con diferencia. Eso sí, los madridistas van a tragarse algún que otro 0-0Clemenza escribió:Yo creo que ganan la liga. El Barsa con tanto jugador repleto de éxitos recientes, va a pegar varios petardazos como el del Hércules esta temporada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mesinha
Suscribo todo excepto lo de Villa. Que se joda y punto :DClemenza escribió:Yo creo que ganan la liga. El Barsa con tanto jugador repleto de éxitos recientes, va a pegar varios petardazos como el del Hércules esta temporada.