Un año despues, no esta mal. Veo que le cuestan las cosas un año, así que este año, si ha aprendido, puede ser bastante bueno.lFran escribió: Es verdad, dijo que no contaba con Maduro y ahí le tienes.
Nikola Zigic..
- Sagan
- Moderador
Re: Se marchara Zigic???
- sento
Lo importante es que se dé cuenta de sus errores. Espero que no sólo se haya dado cuenta de su cagada con la cesión de Zigic.Sagan escribió: Un año despues, no esta mal. Veo que le cuestan las cosas un año, así que este año, si ha aprendido, puede ser bastante bueno.
- sento
Aunque bueno, para mí tampoco fue una cagada. Simplemente debía elegir entre Zigic o Morientes y éste último no dió el nivel esperado.
- Sagan
- Moderador
Parece que lo de maduro tambien, aunque habra que ver cuando este marchena... para mi con zigic se equivoco en la eleccion, Morientes era mr.lesiones aunq tuviera mas calidad que Zigic. Otra cosa es que como el centro del campo no iba, pegaran balonazos a zigic, pero es que con villa era lo mismo solo que villa los dejaba correr en lugar de dejarlas de cabeza.sento escribió: Lo importante es que se dé cuenta de sus errores. Espero que no sólo se haya dado cuenta de su cagada con la cesión de Zigic.
- tonino
- Contactar:
Cómo hubiese hecho casi todo el mundo creo yo.sento escribió:Aunque bueno, para mí tampoco fue una cagada. Simplemente debía elegir entre Zigic o Morientes y éste último no dió el nivel esperado.
- natxo
Menos algunos de por aqui, que ven el futuro.tonino escribió: Cómo hubiese hecho casi todo el mundo creo yo.
- Sagan
- Moderador
¿EL año anterior no se lesionaba ya morientes? En esta misma temporada pasada Zigic no marcaba cuando jugaba en copa y morientes se lesionaba? no es ver el futuro, es ver lo que en su momento era presente.natxo escribió: Menos algunos de por aqui, que ven el futuro.
- natxo
Hasta que se fue Zigic, Morientes había jugado 30 partidos; estaba más que clara cuál era la elección de Unai.Sagan escribió: ¿EL año anterior no se lesionaba ya morientes? En esta misma temporada pasada Zigic no marcaba cuando jugaba en copa y morientes se lesionaba? no es ver el futuro, es ver lo que en su momento era presente.
- CHEJOV
- Moderador
Tal y como se oia por los mentideros /ahora ráramente ya no se oye/ el Valencia quería comprar un delantero tanto si se iba, o si se quedaba Villa.
-
Que yo sepa en el Camp Nou ya jugó... y eso sería por noviembre más o menos.Sagan escribió: Un año despues, no esta mal. Veo que le cuestan las cosas un año, así que este año, si ha aprendido, puede ser bastante bueno.
- Sagan
- Moderador
30 partidos en media temporada? XDnatxo escribió:Hasta que se fue Zigic, Morientes había jugado 30 partidos; estaba más que clara cuál era la elección de Unai.
- Sagan
- Moderador
Ah si, de central ante las mil bajas, si hubieras estado tu en la plantilla hubieras jugadolFran escribió: Que yo sepa en el Camp Nou ya jugó... y eso sería por noviembre más o menos.

- natxo
Vale no, que me he liaoSagan escribió: 30 partidos en media temporada? XD

Bueno, que lo tienes en histoche, que Morientes siguió jugando bastante despues de que se fuera Zigic (yo recordaba que había jugado menos, la verdad) :D
Morientes el año pasado:
http://ciberche.net/histoche/played.php ... &season=89
Zigic :
- Sagan
- Moderador
Si claro, jugo menos porque asi lo quiso Unai, en lo que para mi y otros, ya se dijo entonces, era una decision desacertada. Morientes llevaba varios años con lesiones musculares al jugar dos partidos seguidos, por eso era mas "seguro" apostar por Zigic, entre otras cosas...natxo escribió: Vale no, que me he liao![]()
Bueno, que lo tienes en histoche, que Morientes siguió jugando bastante despues de que se fuera Zigic (yo recordaba que había jugado menos, la verdad) :D
Morientes el año pasado:
Zigic :
Pero bueno, lo importante es que ahora no puede elegir así que Zigic contará por cojones XD sin posibilidad de eleccion no te equivocas :D
-
Pero jugó o no? Podría haber puesto a Albelda de central o subir a un chaval, pero no, jugó Maduro, ese al que tanta manía le tenía.Sagan escribió: Ah si, de central ante las mil bajas, si hubieras estado tu en la plantilla hubieras jugado
- Sagan
- Moderador
Albelda jugaba de centrocampista y de momento no puede desdoblarse por mitosis.lFran escribió:Pero jugó o no? Podría haber puesto a Albelda de central o subir a un chaval, pero no, jugó Maduro, ese al que tanta manía le tenía.
Subir a un chaval del filial hubiera sido todavia mas absurdo, sobretodo porque no contó con el lateral derecho del filial que jugo en copa cuando miguel no iba cara el aire llegando a poner a un medio defensivo lento como lateral.
Es como lo de: "Si fueras la ultima mujer de la tierra y yo el ultimo hombre, te acostarias conmigo?"

No tienes razón pero si quieres, pa ti la perra gorda.
-
Los que no teníais razón en su momento erais los que decíais que Maduro no iba a jugar ni un minuto, y cuando jugaba, os quejabais de que era central. Y al final acabábamos en Albelda.
- Sagan
- Moderador
Seguimos con lo del ultimo hombre y ultima mujer...lFran escribió:Los que no teníais razón en su momento erais los que decíais que Maduro no iba a jugar ni un minuto, y cuando jugaba, os quejabais de que era central. Y al final acabábamos en Albelda.
Para ganarse una oportunidad de jugar tuvo que haber plaga de lesiones, despues va y resulta que el chaval no es un patán como pensaba Emery, al menos fue capaz de rectificar y al menos jugó de central, y lateral XD, haciendo bien pero equivocarse de inicio se equivocó emery, igual que con Zigic.
Joer, que no pasa nada porque se equivoque alguna vez y reconocerlo, ¿eh? no es perfecto, ni dios ni nada de eso. La toma de decisiones es así, no siempre aciertas.
- Eugeni
El problema es justo que para algunos parece que no se pueda equivocar.
-
Sí, se equiovocó, pero es que el mundo no se acaba en Maduro como parecía entonces.Sagan escribió: Seguimos con lo del ultimo hombre y ultima mujer...
Para ganarse una oportunidad de jugar tuvo que haber plaga de lesiones, despues va y resulta que el chaval no es un patán como pensaba Emery, al menos fue capaz de rectificar y al menos jugó de central, y lateral XD, haciendo bien pero equivocarse de inicio se equivocó emery, igual que con Zigic.
Joer, que no pasa nada porque se equivoque alguna vez y reconocerlo, ¿eh? no es perfecto, ni dios ni nada de eso. La toma de decisiones es así, no siempre aciertas.