Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
A mi me parece más golpeador stuani que maxi de aquí a lima
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Veo mucha confianza en Guillamon.
Diakahby, pese a sus fallos del año pasado, ha de ser el titular.
Guillamon mide 1.78 metros. No es altura casi ni para lateral. Es una lástima, pero es así.
Sacando la pelota es muy bueno, pero es central, no medio centro
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Guillamon mide 1.78 metros. No es altura casi ni para lateral. Es una lástima, pero es así.
- djgonzalo
Lo que hace falta es un central titular como el comer.Indy escribió:Veo mucha confianza en Guillamon.
Lo siento pero Diakahby ha cometido muchos fallos, demasiados. Y desde luego que por ganas no es el chaval.
-
Yo, en estos tiempos, no veo gran problema en la altura aunque sí influye. Te pondría el ejemplo de Ayala o Baresi, pero ya viniendo a tiempos más modernos, Puyol o Cannavaro también eran bajitos y no por ello malos centrales. El problema es al que pongas de acompañante, porque en este equipo tenemos/ hemos tenido zamarros de 1'90 que ni siquiera destacan por arribaIndy escribió:Veo mucha confianza en Guillamon.
-
Ayala y Baresi son excepciones. Ayala saltaba de manera increíble.
Pero imaginaros, por ejemplo, a Raúl García, del Ath Bilbao entrando en carrera desde segunda línea... Eso es primera división.
Yo si fuera entrenador contrario, con Paulista, Guillamon y Gayá no haría la cosa que centrar a la hoya.
Pero imaginaros, por ejemplo, a Raúl García, del Ath Bilbao entrando en carrera desde segunda línea... Eso es primera división.
Yo si fuera entrenador contrario, con Paulista, Guillamon y Gayá no haría la cosa que centrar a la hoya.
- Rick Sánchez
Tampoco hace falta irse a Baresi, Ayala, que al final son tíos que han marcado una época. Nico Otamendi por ejemplo, tiene una estatura similar a Guillamon y ha sido un central de gran rendimiento y funcionando bastante bien por arriba. Para mí lo que le falta a Guillamon es ganar músculo. Esos 60 y pico kilos de peso para su estatura me parecen escasos. Pero eso, a diferencia de la altura, es algo que se puede ganar con trabajo de pesas y que creo que le daría un punto extra.Indy escribió:Ayala y Baresi son excepciones. Ayala saltaba de manera increíble.
-
Es que objetivamente tenemos agujeros, se han ido 5 titulares y a falta de una semana para empezar la liga estamos sin refuerzos.djgonzalo escribió:Lo que hace falta es un central titular como el comer.
Lo siento pero Diakahby ha cometido muchos fallos, demasiados. Y desde luego que por ganas no es el chaval.
Que si, pasar de tener un pelele a un entrenador es un refuerzo enorme, pero con eso basta? Lo dudo mucho
-
Con Marcelino pasamos de tener un equipete que no daba ni para jugar a las chapas con un vecino a clasificarnos para la Champions. Y ganar una Copa en 2 años. Rubén vezo paso de ser un central inútil a un central más que correcto con sólo una pretemporada. Si has jugado al fútbol bien sabrás que un entrenador por mucho que no lo parezca cambia mucho a un jugador. Y a mi Gracia me parece uno de los buenos. Ya es algo...
-
La confianza es la que te da en el campo. A mi no es un perfil que me guste como central, pero no dejo de reconocer que cada vez que lo veo jugar demuestra un nivel alto y que puede competir perfectamente en esta plantilla actual para tener muchos minutos. Y luego como comentas creo que si no va a venir nadie en el centro del campo puede hacerte un apaño interesante en un momento dado. Yo por merecimientos creo que debe estar en la plantilla si no se firma 1 central de primerísimo nivel que creo que no va a venir.Indy escribió:Veo mucha confianza en Guillamon.
Alguien tiene la mosca detrás de la oreja, de que este año vamos a luchar por no bajar?
- nelo bacora
Dependerá del arranque de Liga que tengamos y de como estén los otros equipos, que los hay muy flojitos.Dave1982 escribió:Alguien tiene la mosca detrás de la oreja, de que este año vamos a luchar por no bajar?
Lo que veo muy difícil es quedar por arriba del 9°.
Y para estar vegetando por medida tabla como zombis pues casi mejor la adrenalina y la emocion que da el pelear por eludir la Segunda.
Açi som patidors.
-
No se como quedará el equipo, pero tendríamos que entrar en una dinámica muy negativa para descender. Que el nivel de la liga no es el de cuándo bajabas con Hasselbaink de pichichi.nelo bacora escribió:Dependerá del arranque de Liga que tengamos y de como estén los otros equipos, que los hay muy flojitos.
Lo que veo muy difícil es quedar por arriba del 9°.
Y para estar vegetando por medida tabla como zombis pues casi mejor la adrenalina y la emocion que da el pelear por eludir la Segunda.
Açi som patidors.
Aún seremos capaces de meternos en E.League. xD
- tonino
- Contactar:
No, por lo que he leído por aqui no...Dave1982 escribió:Alguien tiene la mosca detrás de la oreja, de que este año vamos a luchar por no bajar?
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Es que se habla nucho de su altura y el juego por alto, pero yo no lo he visto sufrir por arriba en los partidos que ha jugado, y lo he visto meter el cuerpo muy bien en balones divididos, quiza deberiamos de dejar de mirar los frios numeros y esperar a que su altura le penalice a la hora de defender por alto, que oye que si nos penaliza 2 o 3 veces año por el Raul Garcia de turno y en el resto es mas que correcto con el añadido de la salida de balon que tiene, que me parece vital en este futbol donde van todos a ahogarte arriba y el chaval este con dos pases largos sale de la presion, eso causa que el equipo rival no vea frutos en la presion alta y desmoraliza bastante llevando el plan a pique ademas de crear muchos espacios con lo que la calidad de tua jugadores de arriba para desbordar ya no es tan determinanteWilliam_gull escribió:
La confianza es la que te da en el campo. A mi no es un perfil que me guste como central, pero no dejo de reconocer que cada vez que lo veo jugar demuestra un nivel alto y que puede competir perfectamente en esta plantilla actual para tener muchos minutos. Y luego como comentas creo que si no va a venir nadie en el centro del campo puede hacerte un apaño interesante en un momento dado. Yo por merecimientos creo que debe estar en la plantilla si no se firma 1 central de primerísimo nivel que creo que no va a venir.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Nueveonce
Otamendi mide 1'83m. No es una torre pero es una altura más que correcta para jugar en el centro de la defensa.Rick Sánchez escribió:Tampoco hace falta irse a Baresi, Ayala, que al final son tíos que han marcado una época. Nico Otamendi por ejemplo, tiene una estatura similar a Guillamon y ha sido un central de gran rendimiento y funcionando bastante bien por arriba. Para mí lo que le falta a Guillamon es ganar músculo. Esos 60 y pico kilos de peso para su estatura me parecen escasos. Pero eso, a diferencia de la altura, es algo que se puede ganar con trabajo de pesas y que creo que le daría un punto extra.
Hoy los centrales por debajo de 1'8m son una rara avis, los hay pero son una excepción. De hecho, Ayala empieza en el fútbol profesional hace 30 años y Puyol hace 22 o 23.
- sindelar
- Moderador
Estoy de acuerdo, la diferencia entre Otamendi y Hugo no es la altura, es la corpulencia. Creo que el canterano debería estar más fuerte (que no gordo). Afortunadamente, eso sí tiene arreglo.Rick Sánchez escribió:Tampoco hace falta irse a Baresi, Ayala, que al final son tíos que han marcado una época. Nico Otamendi por ejemplo, tiene una estatura similar a Guillamon y ha sido un central de gran rendimiento y funcionando bastante bien por arriba. Para mí lo que le falta a Guillamon es ganar músculo. Esos 60 y pico kilos de peso para su estatura me parecen escasos. Pero eso, a diferencia de la altura, es algo que se puede ganar con trabajo de pesas y que creo que le daría un punto extra.
- CHEJOV
- Moderador
TuDave1982 escribió:Alguien tiene la mosca detrás de la oreja, de que este año vamos a luchar por no bajar?
- sindelar
- Moderador
Impresionante, llevamos 61 páginas y 0 fichajes. Tiene su mérito...
-
si jugamos en bloque cono un equipo las limitaciones tecnicas o de altura se pueden conseguir que sean menos y como parece vamos a tener un equipo y eso me gusta veremos como acaba todo al final
-
Para los nombres que suenan creo que va a ser mejor seguir con lo que tenemos y reforzarnos con canteranos. Le están poniendo ganas y si traen a alguno que valga la pena de verdad.sindelar escribió:Impresionante, llevamos 61 páginas y 0 fichajes. Tiene su mérito...
Pezzella, Capoue, Stuani... al final parece que solo es humo para generar contenido durante la pretemporada pero no veo más medios haciendo eco de estas noticias