Lay Hoon y su consejo
- Rubén
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Qué mal escribe, el tío. Y nos metíamos con Morata. Se pueden dar la mano.
- Sr_Munny
No hace mucho lo vi por el río corriendo con una samarreta del huracán. Tiene su mérito correr y no tropezar como una figurita de subbuteo con semejante almendra.
-
Sr_Munny escribió:No hace mucho lo vi por el río corriendo con una samarreta del huracán. Tiene su mérito correr y no tropezar como una figurita de subbuteo con semejante almendra.

- Rubén
La foto que tiene de fondo en twitter es genial.
- Johann Gambolputty
Está encantadísimo de haberse conocido.
- Mario Alberto
- CHEJOV
- Moderador
Nos quieren mucho lloron2. lloron2.
- S4M4
Superdeporte escribió: Salvo, indignado con Tebas
El presidente del Valencia se plantea tomar medidas ante la disconformidad con el trato recibido por el mandatario de la LFP
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46960.html
- abraxas
- Contactar:
- Xufas
He estado leyendo lo que decían del partido del Valencia y ponen a caldo a su plantilla, hay flores para todos: Vitolo, Banega, Denis Suárez, Coke, Pareja. Yo pienso que tienen mejor plantilla de la que tienen, aunque pueden ser que esos sean de la sección agorer que tienen todos los equipos.
Mientras unos rajan a Emery por cagao con los cambios otros lo defienden por que con la plantilla que tiene no se puede hacer más... ¿a que me suena?
Mientras unos rajan a Emery por cagao con los cambios otros lo defienden por que con la plantilla que tiene no se puede hacer más... ¿a que me suena?
-
Ahora solo queda que no se cague a la hora de votar al presidente de la LFP y no se venda por cualquier monería como hacía Llorente, que hablar es muy bonito.
- Sr_Munny
Muy bien Salvo, aunque es una guerra que muy difícilmente podemos ganar a las malas.Pero si la cara es la imagen del alma, (y yo creo que sí) todo este revuelo se arregla con un par de sobres con dinerito dentro y a volar.
- Johann Gambolputty
Por lo menos nos pondremos como lideres históricos en cuanto a penalties pitados en contra.
- SoyTaronja
¿Los árbitros no son cosa de la RFEF? En caso de ser así, no creo que la LFP tenga mucho que decir.
-
En el Comité de designación uno de los tres miembros es de la LFP, en concreto López Nieto ( malagueño y esta semana jugamos con el Málaga icon_postomapalito )SoyTaronja escribió:¿Los árbitros no son cosa de la RFEF? En caso de ser así, no creo que la LFP tenga mucho que decir.
Última edición por franvinya el 29 Ene 2015 17:30, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Amadeo Salvo y su consejo
¿Y los otros 2?
-
Está Sanchez Arminio el cantabrón que representa a la RFEF y preside el Comité.Mario Alberto escribió:¿Y los otros 2?
Y luego Puentes Leira, un gallego de La Coruña, de los que no se sabe si suben o bajan.
Luego no es extraño las designaciones y arbitrajes que sufrimos.
-Sanchez Arminio es un madridista y en más de una ocasión ha hecho declaraciones contra el Valencia.
-López Nieto, madridista de Málaga y málaguista, no tengo que explicarte la manía que nos tienen en Málaga, y este es madridista y malagueño así que doble odio.
-Puentes Leira, del Barça y del Depor, tampoco tengo que contarte nada de lo que nos quieren en La Coruña.
Una vez más os recuerdo que las dos ligas que ganamos los árbitros se elegían por sorteo y desde Madrid Marca-As lanzaron una campaña hasta que consiguieron que los árbitros los eligiera un Comité, este comité con 2 madridistas y un culé, desde entonces todas las ligas se las han repartido Madrid y Barça, excepto la última que ya olía demasiado.
Última edición por franvinya el 29 Ene 2015 18:04, editado 1 vez en total.
-
¿De donde tendrían que ser para que nos tuviesen cariño?franvinya escribió: Está Sanchez Arminio el cantabrón que representa a la RFEF y preside el Comité.
Y luego Puentes Leira, un gallego de La Coruña, de los que no se sabe si suben o bajan.
Luego no es extraño las designaciones y arbitrajes que sufrimos.
-Sanchez Arminio es un madridista y en más de una ocasión ha hecho declaraciones contra el Valencia.
-López Nieto, madridista de Málaga y málaguista, no tengo que explicarte la manía que nos tienen en Málaga, y este es madridista y malagueño así que doble odio.
-Puentes Leira, del Barça y del Depor, tampoco tengo que contarte nada de lo que nos quieren en La Coruña.
- Gartenzwerg
De Valencia, Zaragoza y CuencaSanka escribió: ¿De donde tendrían que ser para que nos tuviesen cariño?
-
Es una pregunta trampa, pero como a mí me gustan los charcos te la voy a contestar, tendrían que ser de lo más profundo del desierto de Gobi, de alguna tribu del Amazonas de las que no han tenido contacto con la civilización, ... o mejor de Marte, de Alfa Centauri o de cualquier planeta de Andromeda, ... vamos de cualquier sitio donde no llegue el Marca o se vean los Manolos, ...Sanka escribió: ¿De donde tendrían que ser para que nos tuviesen cariño?
Aquí en España, con un 50% de madridistas de la población, pues también hay un 50% de madridistas entre los árbitros, sean de Málaga, La Coruña o Santander, que muy objetivos no son, ni "cariñosos" con nosotros.
Pero como eso es imposible al menos las designaciones deberían ser por sorteo, se deberían usar medios técnicos para dilucidar las jugadas polémicas y deberías tener la posibilidad de vetar a determinados árbitros igual que la tiene Madrid, Barça o Atlético.