Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- extremoduro
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Volviendo a la discusión de compacto o no compacto, a mi el equipo no me transmite grandes sensaciones atrás, pero solo hemos recibido 14 goles en contra (el Barsa 15, el Levante 16, el Sevilla 14 también, el Atlético 11 y el Málaga solo 9). Y eso con Rami y Víctor Ruiz jugando como el puto culo.
Durante la temporada, lo que menos me está gustando de Pellegrino es que tarda mucho en reaccionar y hacer los cambios. Y ofensivamente no destaca mucho el equipo, pero tampoco es que hayamos ido sobrados de calidad en los primeros meses de competición...veremos como evoluciona esto cuando tengamos en condiciones a Banega y Canales.
Durante la temporada, lo que menos me está gustando de Pellegrino es que tarda mucho en reaccionar y hacer los cambios. Y ofensivamente no destaca mucho el equipo, pero tampoco es que hayamos ido sobrados de calidad en los primeros meses de competición...veremos como evoluciona esto cuando tengamos en condiciones a Banega y Canales.
- T-MAC
Yo lo veo al revés, en pocos partidos he visto que el rival haya sido superior a nosotroscyber escribió: ¿En qué momento ha habido un equipo compacto en lo que llevamos de temporada? Yo he visto bastantes partidos ganados de pura coña y otros tantos donde no has sido mejor que el rival.
Que no digo yo que la idea sea buena, pero ahora mismo el equipo es cualquier cosa menos un equipo compacto y serio.
-
Una mentira por repetirla mil veces no se convierte en realidad.
Por lo de los partidos contra el Madrid y Barça y tal.
Los demás no hablo porque algunos no los he visto, pero vamos, que no es casualidad que estemos como estamos, que el equipo es compacto tururú. Si fuera compacto no te harían gol con media llegada del rival.
Los demás no hablo porque algunos no los he visto, pero vamos, que no es casualidad que estemos como estamos, que el equipo es compacto tururú. Si fuera compacto no te harían gol con media llegada del rival.
- Drakul
- Moderador
Ale, vuelvete a ver el partido de hoy.CHR escribió:Una mentira por repetirla mil veces no se convierte en realidad.
- guilly
Drakul escribió:Ale, vuelvete a ver el partido de hoy.

- Drakul
- Moderador
En serio, si no veis este equipo un millón de veces más compacto defensivamente de lo que era, ya no sé que más explicar. Nos han pillado cagando menos veces en lo que llevamos de temporada que en cualquier partido de la temporada pasada. Aún tenemos defectos, claro que sí, pero los éxitos sólo pueden venir desde la seguridad defensiva.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Siempre nos adaptamos al nivel del rival. Si son buenos, mucha intensidad. Si son mediocres, nos mediocrizamos. A ver qué pasa en la Rosaleda, pero lo de hoy me deja con ganas de más.
- osnacla
- Moderador
Que se hayan reducido las llegadas de los rivales y que la mayoría de goles en contra sean errores individuales yo creo que sí que hace que seamos más compactos. Otra cosa es las ocaciones de gol, que en muchos partidos casi no hemos creado peligro.
-
Si me comparas el partido de hoy con el del Bernabeu y Camp Nou > Esto para ti icon_burlaDrakul escribió: Ale, vuelvete a ver el partido de hoy.
A otro con esas. Pero si no te lo crees ni tu Drakul, NO ME JODAS

- Drakul
- Moderador
Christian, no me seas cabezón. A este equipo le marcan por fallos individuales, no porque nos pillen en contra-ataques tontos como nos pasaba cada dos por tres. Fijate en las dos lineas rectas que pone delante del portero, casi siempre están ahí. Fijate en las permutas, hoy hemos visto de lateral derecho a Banega y hasta a Parejo.
El pero, que si queréis poner, sí lo hay, es lo que dice Osnacla, que le ha faltado fútbol, pero yo opino que las lesiones de Banega y Gago han tenido muchísimo que ver.
El pero, que si queréis poner, sí lo hay, es lo que dice Osnacla, que le ha faltado fútbol, pero yo opino que las lesiones de Banega y Gago han tenido muchísimo que ver.
- guilly
Joder que si hay...ahora va a resultar que somos el brasil del 70.Drakul escribió:El pero, que si queréis poner, sí lo hay.
- Drakul
- Moderador
Y eso lo ha dicho...guilly escribió: Joder que si hay...ahora va a resultar que somos el brasil del 70.
- guilly
Es que yo creo que este eqipo tiene mas de un pero y de dos, si no, no haría los partidos que estamos viendo esta temporada. Es cierto, lo de hoy me ha gustado mucho y ojalá sea el equipo que vamos a ver a partir de ahora, pero no me jodas, el equipo de joy no se parece al que estamos viendo este año en nada.Drakul escribió: Y eso lo ha dicho...
- Sagan
- Moderador
DISFRUTAD COJONES!!
Supongo que cyber, Eugeni o guilly me recordarán algún partido pero hacía mucho mucho tiempo que no estaba tan orgulloso del equipo.
Joder hemos acabado con Valdez, Soldado y Jonas, y Fegho de carrilero!!! Con el TERROR que tenía yo por si sacaba a Ruiz
Supongo que cyber, Eugeni o guilly me recordarán algún partido pero hacía mucho mucho tiempo que no estaba tan orgulloso del equipo.
Joder hemos acabado con Valdez, Soldado y Jonas, y Fegho de carrilero!!! Con el TERROR que tenía yo por si sacaba a Ruiz

- guilly
Sagan escribió:DISFRUTAD COJONES!!

-
Yo me acuerdo de un Valencia 2-Barcelona 2 donde la sensación fue parecida a la de hoy.Sagan escribió:DISFRUTAD COJONES!!
- Sagan
- Moderador
Siempre atento :D Ciertamente contra el Barça en casa se hicieron varios épicos, aunque no se si tan épicos como hoy con un jugador menos. Pero lo dicho, a disfrutar, ya nos ganará el Málaga y se podrá rajar :?:cyber escribió: Yo me acuerdo de un Valencia 2-Barcelona 2 donde la sensación fue parecida a la de hoy.
-
Pues si la teoría de igualarnos al rival es cierta supongo que Mathieu se pondrá a contar chistes a Joaquín.lFran escribió:Siempre nos adaptamos al nivel del rival. Si son buenos, mucha intensidad. Si son mediocres, nos mediocrizamos. A ver qué pasa en la Rosaleda, pero lo de hoy me deja con ganas de más.

-
Las comparaciones son odiosas, pero no recuerdo con Emery un partido jugando con 10 y el nivel que ha dado el equipo.
También hay que agradecer a los árbitros españoles que habitualmente nos dejan con 10 y gracias a ellos estamos entrenados para estas situaciones.
También hay que agradecer a los árbitros españoles que habitualmente nos dejan con 10 y gracias a ellos estamos entrenados para estas situaciones.
-
Ya lo he comentado de pasada en otro hilo, e igual es pronto para asegurar algo así... pero el Valencia de Pellegrino de momento está sabiendo jugar de puta madre los partidos con inferioridad. Hablo al menos de lo de hoy (principalmente) y en menor medida del partido en Valladolid, donde acabamos acosando a pesar de estar con uno menos.
Creo que no hay dudas de que yo he sido pro-Emery, pero es cierto que en temporadas anteriores una expulsión era definitiva y el equipo se acababa hundiendo, ahora por contra el equipo sabe mantener la compostura y hasta llega a dar mejor imagen con 10 que con 11.
PD. Vale, justo franvinya acaba de comentar este tema
Creo que no hay dudas de que yo he sido pro-Emery, pero es cierto que en temporadas anteriores una expulsión era definitiva y el equipo se acababa hundiendo, ahora por contra el equipo sabe mantener la compostura y hasta llega a dar mejor imagen con 10 que con 11.
PD. Vale, justo franvinya acaba de comentar este tema