El post de los ex del Valencia
- S4M4
Re: El post de los ex del Valencia
Después de Callejón, ahora dicen que Albiol al Nápoles por 12 kilos, lo de Rafa Benitez con Quilón huele más que lo de Barcenas.
-
Yo creo que simplemente Benítez no sabe fichar, lo suyo es entrenar pero cuando se mete a director deportivo compra cada pufazo que asusta. 22 kilos entre Albiol y Callejón debería suponer cárcel.
- Saryon
A mi callejón me parece un buen jugador que además no nos vendría nada mal a nosotros. Eso si, lo de Albiol es lamentable.
-
Yo creo que Albiol le puede venir bien para jugar con tres centrales, que ha sido un esquema habitual del Nápoles, porque es todo lo contrario a Víctor Ruin: rápido, va bien al cruce, quitando alguna salida a lo Beckenbauer no se suele complicar... Eso sí, por lo que ha costado es el timo del siglo. Ni 3 millones pagaba yo.
- sindelar
- Moderador
Yo sé otra, yo sé otra: "Albelda, estàs per a renovar... el barco".lFran escribió:Es un presagio de lo que le ocurrirá al Valencia: el barco se hunde sin su capitán :?:
- The Penis attack
Callejón y Albiol... si me hablarais del Bayern... pero para el Nápoles son bastante buenos, le aportan mucho a una plantilla bastante cortita.
- rourevalencià
Tapatalkeros: tino costa:Primer gol en Rusia. ..muy contento!
[tweet][/tweet][video][/video]
[tweet][/tweet][video][/video]
- Eugeni
Si es que parece que está jugando de medio adelantado con llegada. Nunca entenderé por qué aquí no se lo probó en esa posición.
-
Aquí si que jugó en esa posición.Eugeni escribió:Si es que parece que está jugando de medio adelantado con llegada. Nunca entenderé por qué aquí no se lo probó en esa posición.
Contra los bielorrusos aquellos, los del BATE Borisov aquel. Y les ganamos 0-3 a los que eran entonces la revelación del grupo.
Muy buen partido de Tino en la media punta, por detrás de Soldado, con Feghouli y Guardado con él en la línea de 3 y con Albelda y Gago en el doble pivote.
Aunque para muchos era un trivote (por lo de jugar juntos Albelda, Gago y Tino)
La pena es que Pellegrino, tras perder el siguiente partido 1-0 contra el Betis, (cambiando a Fegho y Guardado por Viera y Bernat, eso sí) no continuo con algo parecido.
Aunque es curioso, la alineación de Pellegrino contra el Bayern de Múnich en Champions, con Parejo, Tino y Banega en el medio del campo. Y Banega, el mas adelantado, como posteriormente hizo con Valverde, lo que le ha valido hacer su mejor temporada en el Valencia. No iba muy desencaminado Mauricio con ese centro del campo, por lo que parece.
Siempre he pensado que si el cagón de Llorente, instigado por el rencoroso del gallego, no se carga a Pellegrino, este se hubiera acabado afianzando. (aunque le pesara a Mario Alberto) Pero no, a la primera por el aire. No se le concedió el Sarriá que sí tuvo Benítez.
Por lo menos, para la Europa League esta que vamos a jugar, nos hubiera llegado, y un finiquito menos.
- Mario Alberto
Igual hubiésemos quedado los décimos y, visto lo visto, hubiésemos jugado la EL. En cambio, yo hubiese tirado al Flaco dos jorbadas antes y hubiésemos tenido 6 puntos más.hastings escribió: Aquí si que jugó en esa posición.
Contra los bielorrusos aquellos, los del BATE Borisov aquel. Y les ganamos 0-3 a los que eran entonces la revelación del grupo.
Muy buen partido de Tino en la media punta, por detrás de Soldado, con Feghouli y Guardado con él en la línea de 3 y con Albelda y Gago en el doble pivote.
Aunque para muchos era un trivote (por lo de jugar juntos Albelda, Gago y Tino)
La pena es que Pellegrino, tras perder el siguiente partido 1-0 contra el Betis, (cambiando a Fegho y Guardado por Viera y Bernat, eso sí) no continuo con algo parecido.
Aunque es curioso, la alineación de Pellegrino contra el Bayern de Múnich en Champions, con Parejo, Tino y Banega en el medio del campo. Y Banega, el mas adelantado, como posteriormente hizo con Valverde, lo que le ha valido hacer su mejor temporada en el Valencia. No iba muy desencaminado Mauricio con ese centro del campo, por lo que parece.
Siempre he pensado que si el cagón de Llorente, instigado por el rencoroso del gallego, no se carga a Pellegrino, este se hubiera acabado afianzando. (aunque le pesara a Mario Alberto) Pero no, a la primera por el aire. No se le concedió el Sarriá que sí tuvo Benítez.
Por lo menos, para la Europa League esta que vamos a jugar, nos hubiera llegado, y un finiquito menos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
yo nunca entendí la manía que se le cogió a este chico.
- Mario Alberto
Yo tampoco.The Penis attack escribió:yo nunca entendí la manía que se le cogió a este chico.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo pense que la mania que se'ls agafa als jugadors és perquè són molt roïns o perquè tenen caràcter i diuen coses que no senten bé. En el primer cas està clar que si eres de la terreta se't tracta millor, però en el segon cas també. Si Richi Costa ix dient que o juga o se'n va, ja és malo, si el seu cosí també ix dient-ho, també és malo, si Rami diu que vol un equip competitiu o se'n va, també és un mal... en canvi Albelda diu que no podem competir en Madrid i Barça i no passa res, Soldat diu que el Pateti és un campeón i no passa res.
-
Los quintacolumnistas del tiki-taka, que cada día se infiltran mas en el futbol. Y no toleran nada que se salga de sus canones, tan estilitas y exquisitos.Mario Alberto escribió: Yo tampoco.
Que les follen.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
El Lugo firma al delantero Francisco Sandaza, procedente del Rangers
El Lugo ya tiene a su primer delantero para el próximo curso. Se trata de Francisco Sandaza, ariete natural de Toledo y que ha jugado buen parte de su trayectoria en las islas británicas. Llega procedente del Rangers (club heredero del Glasgow Rangers), en la segunda división escocesa. Tiene 28 años, se crio en la cantera del Valencia, y mide 1,88 metros.
-
Toldrado ya ha pasado el reconocimiento miérdico, digooo, médico.
- S4M4
el otro día le metieron cinco a su nuevo equipo icon_silb
- rourevalencià
Quasi no hi ha catxondeo amb la foto/patrocinador;

Sembla de fa milanta anys ja esta imatge

Sembla de fa milanta anys ja esta imatge

-
Diuen a OndaCero que el iCono es retira. Llastima
- tronecillillon
No le ha convencido ningún proyecto. El del Valencia sí le convencía.doemarin escribió:Diuen a OndaCero que el iCono es retira. Llastima