El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Después de Callejón, ahora dicen que Albiol al Nápoles por 12 kilos, lo de Rafa Benitez con Quilón huele más que lo de Barcenas.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo creo que simplemente Benítez no sabe fichar, lo suyo es entrenar pero cuando se mete a director deportivo compra cada pufazo que asusta. 22 kilos entre Albiol y Callejón debería suponer cárcel.
Saryon

Mensaje por Saryon »

A mi callejón me parece un buen jugador que además no nos vendría nada mal a nosotros. Eso si, lo de Albiol es lamentable.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que Albiol le puede venir bien para jugar con tres centrales, que ha sido un esquema habitual del Nápoles, porque es todo lo contrario a Víctor Ruin: rápido, va bien al cruce, quitando alguna salida a lo Beckenbauer no se suele complicar... Eso sí, por lo que ha costado es el timo del siglo. Ni 3 millones pagaba yo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Es un presagio de lo que le ocurrirá al Valencia: el barco se hunde sin su capitán :?:
Yo sé otra, yo sé otra: "Albelda, estàs per a renovar... el barco".
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Callejón y Albiol... si me hablarais del Bayern... pero para el Nápoles son bastante buenos, le aportan mucho a una plantilla bastante cortita.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tapatalkeros: tino costa:Primer gol en Rusia. ..muy contento!

[tweet][/tweet][video][/video]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si es que parece que está jugando de medio adelantado con llegada. Nunca entenderé por qué aquí no se lo probó en esa posición.
hastings

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió:Si es que parece que está jugando de medio adelantado con llegada. Nunca entenderé por qué aquí no se lo probó en esa posición.
Aquí si que jugó en esa posición.

Contra los bielorrusos aquellos, los del BATE Borisov aquel. Y les ganamos 0-3 a los que eran entonces la revelación del grupo.
Muy buen partido de Tino en la media punta, por detrás de Soldado, con Feghouli y Guardado con él en la línea de 3 y con Albelda y Gago en el doble pivote.
Aunque para muchos era un trivote (por lo de jugar juntos Albelda, Gago y Tino)

La pena es que Pellegrino, tras perder el siguiente partido 1-0 contra el Betis, (cambiando a Fegho y Guardado por Viera y Bernat, eso sí) no continuo con algo parecido.

Aunque es curioso, la alineación de Pellegrino contra el Bayern de Múnich en Champions, con Parejo, Tino y Banega en el medio del campo. Y Banega, el mas adelantado, como posteriormente hizo con Valverde, lo que le ha valido hacer su mejor temporada en el Valencia. No iba muy desencaminado Mauricio con ese centro del campo, por lo que parece.

Siempre he pensado que si el cagón de Llorente, instigado por el rencoroso del gallego, no se carga a Pellegrino, este se hubiera acabado afianzando. (aunque le pesara a Mario Alberto) Pero no, a la primera por el aire. No se le concedió el Sarriá que sí tuvo Benítez.
Por lo menos, para la Europa League esta que vamos a jugar, nos hubiera llegado, y un finiquito menos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió: Aquí si que jugó en esa posición.

Contra los bielorrusos aquellos, los del BATE Borisov aquel. Y les ganamos 0-3 a los que eran entonces la revelación del grupo.
Muy buen partido de Tino en la media punta, por detrás de Soldado, con Feghouli y Guardado con él en la línea de 3 y con Albelda y Gago en el doble pivote.
Aunque para muchos era un trivote (por lo de jugar juntos Albelda, Gago y Tino)

La pena es que Pellegrino, tras perder el siguiente partido 1-0 contra el Betis, (cambiando a Fegho y Guardado por Viera y Bernat, eso sí) no continuo con algo parecido.

Aunque es curioso, la alineación de Pellegrino contra el Bayern de Múnich en Champions, con Parejo, Tino y Banega en el medio del campo. Y Banega, el mas adelantado, como posteriormente hizo con Valverde, lo que le ha valido hacer su mejor temporada en el Valencia. No iba muy desencaminado Mauricio con ese centro del campo, por lo que parece.

Siempre he pensado que si el cagón de Llorente, instigado por el rencoroso del gallego, no se carga a Pellegrino, este se hubiera acabado afianzando. (aunque le pesara a Mario Alberto) Pero no, a la primera por el aire. No se le concedió el Sarriá que sí tuvo Benítez.
Por lo menos, para la Europa League esta que vamos a jugar, nos hubiera llegado, y un finiquito menos.
Igual hubiésemos quedado los décimos y, visto lo visto, hubiésemos jugado la EL. En cambio, yo hubiese tirado al Flaco dos jorbadas antes y hubiésemos tenido 6 puntos más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

yo nunca entendí la manía que se le cogió a este chico.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:yo nunca entendí la manía que se le cogió a este chico.
Yo tampoco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo pense que la mania que se'ls agafa als jugadors és perquè són molt roïns o perquè tenen caràcter i diuen coses que no senten bé. En el primer cas està clar que si eres de la terreta se't tracta millor, però en el segon cas també. Si Richi Costa ix dient que o juga o se'n va, ja és malo, si el seu cosí també ix dient-ho, també és malo, si Rami diu que vol un equip competitiu o se'n va, també és un mal... en canvi Albelda diu que no podem competir en Madrid i Barça i no passa res, Soldat diu que el Pateti és un campeón i no passa res.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió: Yo tampoco.
Los quintacolumnistas del tiki-taka, que cada día se infiltran mas en el futbol. Y no toleran nada que se salga de sus canones, tan estilitas y exquisitos.

Que les follen.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

El Lugo firma al delantero Francisco Sandaza, procedente del Rangers

El Lugo ya tiene a su primer delantero para el próximo curso. Se trata de Francisco Sandaza, ariete natural de Toledo y que ha jugado buen parte de su trayectoria en las islas británicas. Llega procedente del Rangers (club heredero del Glasgow Rangers), en la segunda división escocesa. Tiene 28 años, se crio en la cantera del Valencia, y mide 1,88 metros.
lFran

Mensaje por lFran »

Toldrado ya ha pasado el reconocimiento miérdico, digooo, médico.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

el otro día le metieron cinco a su nuevo equipo icon_silb
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Quasi no hi ha catxondeo amb la foto/patrocinador;

Imagen

Sembla de fa milanta anys ja esta imatge :shock:

Imagen
doemarin

Mensaje por doemarin »

Diuen a OndaCero que el iCono es retira. Llastima
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

doemarin escribió:Diuen a OndaCero que el iCono es retira. Llastima
No le ha convencido ningún proyecto. El del Valencia sí le convencía.
Responder