Jérémy Mathieu
- Saryon
Bueno, el propio Mathieu dice que es uno de los equipos mas grandes del mundo y lo es económicamente, en los últimos años han pagado 25 kilos por chygrynski, 80 y pico por Ibrahimovic, 100 + nosesabe por Neymar, etc.
Con esas cifras me parece de risa que quieran regatear 3 millones. Si tenemos en cuenta todo lo que han robado en nuestra cantera todavía tienen suerte de que se acepten los 20 del pacto económico. Si quieren pagar 17 que los ofrezcan junto a Tello y apañao.
Con esas cifras me parece de risa que quieran regatear 3 millones. Si tenemos en cuenta todo lo que han robado en nuestra cantera todavía tienen suerte de que se acepten los 20 del pacto económico. Si quieren pagar 17 que los ofrezcan junto a Tello y apañao.
- Xufas
El comunicado es de risa, si su representante le ha dejado publicar eso que cambie de representante. No estoy en rebeldía pero no juego por si me lesiono y se me fastidia la operación con el Barcelona....
El problema lo tiene con el Barcelona que quiere arañar unos millóncejos. Que el Barcelona pague los 20 kilos y au
El problema lo tiene con el Barcelona que quiere arañar unos millóncejos. Que el Barcelona pague los 20 kilos y au
- sangreche
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Zubi sube a 18, él pone 2 y a correr. Que falta de creatividad, además si pone los 2, se ganará a su nueva afición, que por cierto no lo quieren ni en pintura.
Que pesado es el Farsa, la verdad. Son muy cansinos, pagan millonadas y no quieren pagar 20 por Mathieu.
- hoeman
Yo entiendo a Mathieu, el Valencia es una jaula de grillos que además vende a los válidos, y el francés está ante su última ocasión, probablemente, de ganar títulos (aparte de la pasta que ganará). Otra cosa son las estrategias del Farsa y Mierdiz, que a nosotros siempre nos racanean lo que regalan a los otros.
- Eugeni
Si todos entendemos a Mathieu. Nos cagamos, o al menos yo, en que se niegue a entrenar o jugar, o saque comunicaditos.hoeman escribió:Yo entiendo a Mathieu, el Valencia es una jaula de grillos que además vende a los válidos, y el francés está ante su última ocasión, probablemente, de ganar títulos (aparte de la pasta que ganará). Otra cosa son las estrategias del Farsa y Mierdiz, que a nosotros siempre nos racanean lo que regalan a los otros.
- S4M4
Te ha quedado un poco: mañana a las dos les mandaba una oreja, pasado un dedo y así sucesivamente.Eugeni escribió:De hecho yo lo que diría es "Mañana a las 2 del mediodía lo que demandamos van a pasar a ser 21 millones, pasado mañana 22 y así sucesivamente".
Yo creo que como el Barça, como dice Mathieu, es el club mas grande del mundo, no tendrá problema en pagar los 20 millones en concepto de rescisión que estipula el contrato que firmó hace menos de un año. Es más, siendo que son mes que un club y que tienen valors, este gitaneo ya está de más.
- Eugeni
De Foroche:
fande escribió:cope valencia: "El Valencia desmiente esa promesa, dice que no hará ningún comunicado y le echa más culpa a sus representantes que al jugador de ese escrito. Actualmente la oferta del Barça es de 15 kilos en 3 plazos."
- Rubén
Es fácil darle la vuelta a todo esto: si tan gran club es y tanto te valora, pues que apoquine los 5M de diferencia que hay. Si por 5M (que es menos del 1% de su presupuesto) se rompe el fichaje es que ese club tan grande no tiene demasiado interés en ficharte.
- S4M4
No sé por qué desmienten lo de la promesa. La promesa es lo que ambas partes firmasteis: si viene un club grande (o el Villareal) y paga la cláusula te puedes ir si quieres.
Lo que pasa es que hay algunos que se piensan que los contratos sólo valen para cobrar.
Lo que pasa es que hay algunos que se piensan que los contratos sólo valen para cobrar.
:D mis dies a este tuiteromik @mikimiki31283 · 1 h
@Generaldepie_ igual se piensan que les decimos 20 y son 125 como lo de neymar y por eso están moscas
- cartmanvcf
- Sr_Munny
A ver si se refería pene a esto cuando dice que Salvo es un sinverguenza
A mi lo que me da miedo es que por unos pocos millones se rompa la operación y no noos quitemos de encima un tipo al cual no le salia de los cojones jugar de lateral y cuando lo ponían no saltaba en los corners, como el día del Espanyol.
Puerta rapidito.

A mi lo que me da miedo es que por unos pocos millones se rompa la operación y no noos quitemos de encima un tipo al cual no le salia de los cojones jugar de lateral y cuando lo ponían no saltaba en los corners, como el día del Espanyol.
Puerta rapidito.
Pues yo no entiendo a Mathieu. Capitán del equipo, valorado por la afición, podrido de pasta y se va al Barça a ser el último mono.Eugeni escribió: Si todos entendemos a Mathieu. Nos cagamos, o al menos yo, en que se niegue a entrenar o jugar, o saque comunicaditos.
Y 20 kilos por Mathieu, visto la locura que ha pagado el PSG por Daviz Luis, no me parece ninguna estocada.Gartenzwerg escribió: David Sánchez es de lo mejorcito que se puede oír en la radio. Yo quiero que paguen 20, eso no quita que todos sepamos que 20 kilos es una estocada hasta la nuez XDDD
- jamacuco
20M de € por Mathieu es barato.
¿Cuánto vamos a tener que dedicar de esa pasta a comprar un central? Nos van a estar esperando con la escopeta cargada.
¿Cuánto vamos a tener que dedicar de esa pasta a comprar un central? Nos van a estar esperando con la escopeta cargada.
- Gartenzwerg
31 tacos, medio cojo y más despistes que mi abuela. A mí 20 me parece un atraco. Eso sí, al Farsa que le den por culojamacuco escribió:20M de € por Mathieu es barato.
- Xufas
Una cosa es que se discuta si 20 millones es un precio razonable por él pero decir que es barato creo que es fliparse demasiado (con todos mis respetos). Como dice Gartenzwerg ya es "mayorcito", de lateral ya no quiere jugar (entre otras cosas por que se rompe) y además el quiere irse, una cosa es que estiremos la cuerda y otra cosa no venderlo ahora, si no está a gusto que se pire pero pagando lo que se tiene que pagar.jamacuco escribió:20M de € por Mathieu es barato.
- CATS
Mathieu se ha puesto nervioso porque el Barcelona lo quiere deportivamente pero el entorno presiona por un central más mediático. En esas el Barça puede dar la espantada y no apoquinar unos 18 millones, que creo que podría desbloquear el enredo. Yo lo leo así.
Me parece un error por parte de Mathieu, pero por otro lado, no sabemos cual ha sido la actitud de Salvo. Quizá haya tensado la cuerda de más.
Me parece un error por parte de Mathieu, pero por otro lado, no sabemos cual ha sido la actitud de Salvo. Quizá haya tensado la cuerda de más.