El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Responder
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Edmore escribió: Me alegro . xD

Me parece que estoy un poco anticuado :D Mejora mucho esa versión??
El EmulePlus es el mejor mod para los iniciados al eMule: es sencillo, gráficamente bello y muy trabajado y no requiere grandes conocimientos de redes P2P para configurarlo. Además, es rápido en las descargas y muy estable.

La pega es que no tiene Kad ni ofuscación de protocolo, así que para usuarios avanzados se queda algo corto...
erl

Mensaje por erl »

[web]http://www.adslzone.net/article1367.html[/web]

Esto se pone feo, quieren acabar con esto y lo conseguirán, si para todo pusieran tanto empeño...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Estoy trasteando con Ares y me gustaría saber si es cierto que puede funcionar con eMule simultáneamente. Se dice que sí; pero yo veo que eMule se atasca y el Ares si que tira.

Opiniones...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

DiVaio escribió:Alguien usa Pando? si es asi.... alguna página buena para conseguir archivos con los que bajar? :roll:
jo el gaste per a baixar sèries, així que com ho trobe tot en beer2pando no m'he calfat més el cabolo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

ONOcapados: el nuevo lphant 3.01 SE SALTA EL CAPADO.

Activad ofuscación y a bajarrrrr......

De nada... :twisted:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Los hijos de puta de CoPeerRight Agency

Hoy me ha llegado ésto por la mensajería del eMule:
*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 14/05/2007 13:11:26
[13:11:26] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Eragon : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son

[13:11:26] CoPeerRight Agency: ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear

[13:11:26] CoPeerRight Agency: y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[13:11:26] *** Desconectado
Me he enterado que es una nueva organización de sanguijuelas instaladas en España que "luchan" contra la piratería. He aquí un artículo esclarecedor sobre ésta siniestra organización: ARTÍCULO DE EL PAIS.

He entrado a foros de usuarios del eMule y de momento no pasa nada, sólo quieren acojonar y poco más. Pero si a éstos les dan las mismas alas que a los piratas de la SGAE los vamos a tener hasta en la sopa.

Estoy que echo humo... :x :x :x :x
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Desde BandaAncha, se anuncia un futuro bombazo en el planeta P2P:

Omemo, la revolución de los P2P

Hace poco se presentó el que muchos dicen revolucionará el mundo de los P2P. El nombre de este servicio se denomina Omemo y promete hacer temblar a los jerifaltes del cine y de la música. El padre de la criatura es Pablo Soto, creador de las plataformas de intercambio de archivos Blubster y Manolito P2P.

Según cuenta en su propio blog Omemo rompe con el concepto habitual de las redes peer to peer: en lugar de compartir archivos lo que se comparte es espacio en disco. Cuando tú te instales omemo, éste preguntará qué porcentaje de tu espacio libre en el disco duro quieres aportar al disco omemo. El programa crea una red P2P que junta tu espacio libre con el de todos los demás usuarios de omemo para crear un único disco virtual (no físico) de un tamaño nunca antes visto. Entonces ese disco aparece accesible en tu sistema como si fuera un CD, o un pen drive/flash memory pudiendo tomar y dejar archivos como si se tratara de una unidad de disco más del ordenador.

La principal novedad de Omemo respecto a eMule y sus derivados es la persistencia, no es necesario que el usuario esté conectado para que sus archivos estén disponibles para el resto de la red, y el anonimato: un observador externo no puede saber quién está publicando ni descargando los archivos. Además, al compartir disco duro en lugar de archivos, Omemo plantea un serio problema legal para aplicar las actuales leyes de propiedad intelectual.

Por ahora el servicio se encuentra en fase Beta, podéis solicitar una invitación en su página web. Habrá que estar atentos a como evoluciona este proyecto.
heaven

Mensaje por heaven »

haddock escribió:Desde BandaAncha, se anuncia un futuro bombazo en el planeta P2P:

Omemo, la revolución de los P2P

Hace poco se presentó el que muchos dicen revolucionará el mundo de los P2P. El nombre de este servicio se denomina Omemo y promete hacer temblar a los jerifaltes del cine y de la música. El padre de la criatura es Pablo Soto, creador de las plataformas de intercambio de archivos Blubster y Manolito P2P.

Según cuenta en su propio blog Omemo rompe con el concepto habitual de las redes peer to peer: en lugar de compartir archivos lo que se comparte es espacio en disco. Cuando tú te instales omemo, éste preguntará qué porcentaje de tu espacio libre en el disco duro quieres aportar al disco omemo. El programa crea una red P2P que junta tu espacio libre con el de todos los demás usuarios de omemo para crear un único disco virtual (no físico) de un tamaño nunca antes visto. Entonces ese disco aparece accesible en tu sistema como si fuera un CD, o un pen drive/flash memory pudiendo tomar y dejar archivos como si se tratara de una unidad de disco más del ordenador.

La principal novedad de Omemo respecto a eMule y sus derivados es la persistencia, no es necesario que el usuario esté conectado para que sus archivos estén disponibles para el resto de la red, y el anonimato: un observador externo no puede saber quién está publicando ni descargando los archivos. Además, al compartir disco duro en lugar de archivos, Omemo plantea un serio problema legal para aplicar las actuales leyes de propiedad intelectual.

Por ahora el servicio se encuentra en fase Beta, podéis solicitar una invitación en su página web. Habrá que estar atentos a como evoluciona este proyecto.
Creo que debe haber algo mal explicado, porque lo que me parece entender es que, aunque no estés conectado a Internet, la gente puede acceder a esos ficheros que hay en el espacio compartido de tu disco duro? .confundido
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

heaven escribió:
Creo que debe haber algo mal explicado, porque lo que me parece entender es que, aunque no estés conectado a Internet, la gente puede acceder a esos ficheros que hay en el espacio compartido de tu disco duro? .confundido
He indagado algo más en el tema y parece que existe algo parecido llamado Freenet en la actualidad; yo sigo confiando en la red eDonkey/eMule, con mi lphant ofuscado descargo como un c****n.
Xufas

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió:Los hijos de puta de CoPeerRight Agency

Me he enterado que es una nueva organización de sanguijuelas instaladas en España que "luchan" contra la piratería. He aquí un artículo esclarecedor sobre ésta siniestra organización: ARTÍCULO DE EL PAIS.

He entrado a foros de usuarios del eMule y de momento no pasa nada, sólo quieren acojonar y poco más. Pero si a éstos les dan las mismas alas que a los piratas de la SGAE los vamos a tener hasta en la sopa.
Yo pienso que esto es como los virus o las protecciones de software. Toda protección de SW por muy sofisticada que sea tarde o temprano es burlada. Todos los esfuerzos que se dedican a la protección de SW son un gasto poco rentable.

Con el tema P2P yo creo que pasa lo mismo. Ya pueden dedicarse empresas a vigilar las redes P2P y a denunciar que la gente ya sacará alternativas o formas para que no puedan hacer nada estas empresas. Por ejemplo, de lo que ha informado Haddock, ya está en marcha eso del omemo.

En lugar de intentar perseguir a la gente que utilicen ese tiempo en buscar vias alternativas para que la gente deje de piratear por ella misma, por ejemplo, no costandote 20€ un CD de Música.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

anem a vore, estic usant el programa LPHANT, i em fa algo extrany, a vore si se explicar-me.

Tinc per exemple un arxiu que ocupa 4.38 Gb baixant, i alguna volta al maximizar el programa, ficava baixat 12% i de repent baixa a 11% el cas es que ja porta molta estona en 11% i no canvia res, a pesar de que esta baixant i a velocitat rapida, pero no canvia res, ni el % baixat, ni el "falta" ni el "completado" .confundido

I eixa es un altra, porta 11% i en completado fica baixat 2 GB l'arxiu es de 4.38, amb lo qual no quadra que siga 11%... tindria que ser quasi 50% i ames en "falta" fica 3.87 GB si ho sumem al completado 2 GB tampoc quadra en el total 4.38 GB .confundido

Que puc fer??? perque fa aixo??? quina es la data real??? .confundido

Dir que m'estava baixat la pelicula de los simpson i em va fer el mateix, ficava 68% i al maximizar va baixar a 67% per a la fi se la va baixar be, encara que igualment la pelicula ocupa 699 MB i en canvi con "completado" fica 1.22 GB, com pot ser aixo??? .confundido

Quina merda xe :(

vos fique la imatge en el spoil:
► Mostrar Spoiler
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sieke escribió:anem a vore, estic usant el programa LPHANT, i em fa algo extrany, a vore si se explicar-me.

Tinc per exemple un arxiu que ocupa 4.38 Gb baixant, i alguna volta al maximizar el programa, ficava baixat 12% i de repent baixa a 11% el cas es que ja porta molta estona en 11% i no canvia res, a pesar de que esta baixant i a velocitat rapida, pero no canvia res, ni el % baixat, ni el "falta" ni el "completado" .confundido

I eixa es un altra, porta 11% i en completado fica baixat 2 GB l'arxiu es de 4.38, amb lo qual no quadra que siga 11%... tindria que ser quasi 50% i ames en "falta" fica 3.87 GB si ho sumem al completado 2 GB tampoc quadra en el total 4.38 GB .confundido

Que puc fer??? perque fa aixo??? quina es la data real??? .confundido

Dir que m'estava baixat la pelicula de los simpson i em va fer el mateix, ficava 68% i al maximizar va baixar a 67% per a la fi se la va baixar be, encara que igualment la pelicula ocupa 699 MB i en canvi con "completado" fica 1.22 GB, com pot ser aixo??? .confundido

Quina merda xe :(

vos fique la imatge en el spoil:
► Mostrar Spoiler
Sembla que el que esta mal es el 2gigues eixe, perque el 11% dels 4.38 son 430 megues (aprox) que, sumat als 3.87 que diu que et falten, sumen els 4.38 totals.
Igual els 2 eixos que diu que has completat son 2 gigues que has "donat" (es a dir, que la resta del mon s'ha baixat 2 gigues dels teus 430 megues).
No?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Joseriver escribió:
Sembla que el que esta mal es el 2gigues eixe, perque el 11% dels 4.38 son 430 megues (aprox) que, sumat als 3.87 que diu que et falten, sumen els 4.38 totals.
Igual els 2 eixos que diu que has completat son 2 gigues que has "donat" (es a dir, que la resta del mon s'ha baixat 2 gigues dels teus 430 megues).
No?
No se, pero em continua sense quadrar, pero no pot ser que estiga baixant a 50 kb/s l'arxiu com estava fa una estona, i en canvi no puja el % ni els mb baixats .confundido

Ara a pujat a 12% pero no em quadra, perque nomes ha baixat 2 kb, siguent que ha estat com dic una bona estona baixat a una velocitat de 50, i ja vorem si quan maximize en algun moment, no torna a baixar el % :(
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo uso a diario el lphant y me pasa lo mismo: se queda la pantalla como "enganchada" pero si que hay un tránsito de datos continuado.

Se soluciona dando a las pestañas de ordenar ascendente-descendente y te actualiza el tema.

El lphant es un excelente programa en cuanto a que salta el capado de ONO e integra Torrents y eD2K, pero le fallan algunas cositas.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

haddock escribió:Yo uso a diario el lphant y me pasa lo mismo: se queda la pantalla como "enganchada" pero si que hay un tránsito de datos continuado.

Se soluciona dando a las pestañas de ordenar ascendente-descendente y te actualiza el tema.

El lphant es un excelente programa en cuanto a que salta el capado de ONO e integra Torrents y eD2K, pero le fallan algunas cositas.
Pero no es el mateix que em passa a mi, no?? lo que tu dius, crec que es algo que tambe em passa a mi, que es com si es quedara "congela" tota la pantalla, com en pausa, i no et deixa fer res, pero aixo no es lo que em passa a mi, a mi la velocitat si que va variant, puja baixa ,igual que el temps estimat, lo que no es meneja o va molt lent es lo del % que no quadra gens en la velocitat a la que es baixa, i tampoc quadra en el "completat" de totes formes li he donat a ordenar com m'has dit i continua igual :(

I com havia dit abans, havia pujat a 12%, doncs m'ha tornat a baixar a 11% :evil: :(
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Cierto, lo mio es más "congelación de píxeles" que otra cosa.

.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Zattoo

Para ver la TV desde Internet. Me lo acabo de instalar, ya que seguramente no pueda ver Teledeporte esta noche, y he de decir que va increiblemente bien :o (vamos, creo que es en directo xD)

No necesita tanto tiempo como los Sopcast, TVMate...

Estan las cadenas españolas (TVE, La2, LaSexta....Teledeporte, una polaca, otra francesa....)

Probadlo, a mi me ha gustado :lol:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Joseriver escribió:Zattoo

Para ver la TV desde Internet. Me lo acabo de instalar, ya que seguramente no pueda ver Teledeporte esta noche, y he de decir que va increiblemente bien :o (vamos, creo que es en directo xD)

No necesita tanto tiempo como los Sopcast, TVMate...

Estan las cadenas españolas (TVE, La2, LaSexta....Teledeporte, una polaca, otra francesa....)

Probadlo, a mi me ha gustado :lol:
¿Ahora te enteras?

icon_burla

El programa está bien, si. :?:
Karlos

Mensaje por Karlos »

A mi me habló de él un amigo la semana pasada, y también tenía pensado estrenarlo en el partido de esta noche, eso sí, voy a descargarlo ya, no sea que luego con prisas y eso me de problemas.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

makina-che escribió:
¿Ahora te enteras?

icon_burla

El programa está bien, si. :?:
Si, ahora me entero. Mas vale tarde que nunca,no?

Tambien tengo el TVUPlayer, bastante interesante pero mas sajon

Y, por ultimo, con el JLC he logrado ver Eurosport (partido del Liverpool, en español) de forma muy fluida.
Responder