Sagan escribió:Marcaje pegajoso a Llorente en el 2º gol alabar2.
Si hubiera sido Maduro, la prensa ya lo habría tirado del Valencia.
Sagan escribió:Marcaje pegajoso a Llorente en el 2º gol alabar2.
estoy de acuerdo... aunque en lo de ser el lider... veremos a ver como es el tal Ricardo CostaMerovingio escribió:Sí, ayer lo hizo fatal, pero ha sido nuestro mejor central esta temporada, y debe ser el líder del Valencia de los próximos años.
¿Pero qué líder? Este tío es un petardo. Debe estar a la par con Maduro, y eso que este no es central. Navarro en condiciones normales, debería ser el último central del equipo. La prensa empezó el verano diciendo que si ha venido "fet un home" de Mallorca, que si sigue con la tradición de centrales valencianos, que si líder de la defensa... está claro que debe tener bueno amigos entre el periodismo valenciano, porque no sé como pueden decir todo eso de un tío que es lento, no tiene salida de balón, arriesga inncesariamente en las faltas y cuyo único punto fuerte son los balones por alto. Ayer dos cagadas más del señorito.Merovingio escribió:Sí, ayer lo hizo fatal, pero ha sido nuestro mejor central esta temporada, y debe ser el líder del Valencia de los próximos años.
Si Navarro es lento, ¿Dealbert que es?SoyTaronja escribió: ¿Pero qué líder? Este tío es un petardo. Debe estar a la par con Maduro, y eso que este no es central. Navarro en condiciones normales, debería ser el último central del equipo. La prensa empezó el verano diciendo que si ha venido "fet un home" de Mallorca, que si sigue con la tradición de centrales valencianos, que si líder de la defensa... está claro que debe tener bueno amigos entre el periodismo valenciano, porque no sé como pueden decir todo eso de un tío que es lento, no tiene salida de balón, arriesga inncesariamente en las faltas y cuyo único punto fuerte son los balones por alto. Ayer dos cagadas más del señorito.
SoyTaronja escribió: ¿Pero qué líder? Este tío es un petardo. Debe estar a la par con Maduro, y eso que este no es central. Navarro en condiciones normales, debería ser el último central del equipo. La prensa empezó el verano diciendo que si ha venido "fet un home" de Mallorca, que si sigue con la tradición de centrales valencianos, que si líder de la defensa... está claro que debe tener bueno amigos entre el periodismo valenciano, porque no sé como pueden decir todo eso de un tío que es lento, no tiene salida de balón, arriesga inncesariamente en las faltas y cuyo único punto fuerte son los balones por alto. Ayer dos cagadas más del señorito.
Y este tio es el capitan del equipo, con dos cojonesDavid Navarro ha comparecido en rueda de prensa tras la vuelta de la plantilla a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso y el acto de presentación del desfibrilador semiautomático que se ha instalado en Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna. "Me parece muy bien, cuanto más protección, mejor para todos, pero esperemos que no se utilice", ha resaltado el jugador con respecto al aparato.
En lo deportivo, el capitán del Valencia CF ha destacado la importancia de la victoria en la Liga de Campeones frente al Rangers: "Nos va a dar una buena dosis de confianza y moral para el partido de Sevilla".
Sobre las estadísticas, que hablan de que el Valencia no gana en el Sánchez Pizjuán desde el año que se alzó con el título de Liga, el valenciano ha destacado: "El lunes haremos un buen resultado, las estadísticas están para romperlas. Debemos jugar como lo hemos hecho hasta ahora fuera de casa. La victoria sería lo ideal, creo que será un partido que se va a jugar de tú a tu ante un rival directo". Al mismo tiempo, Navarro ha querido quitar importancia a la supuesta inoperancia del club de Mestalla frente a los 'grandes': "Se habla mucho de que no se gana a un grande, pero tan importantes son los puntos ante esos equipos como ante los otros. Es algo que no nos obsesiona".
Respecto a la posible continuidad del equipo frente al Sevilla, el jugador ha señalado: "Es importante mantener un bloque, pero el míster decidirá si se hace algún cambio o no, se habla de sistemas pero han sido dos baches y hay que acoplarse a lo que dice el míster".
Por último, el capitán ha hablado del poco público que acudió a presenciar el partido ante el Rangers: "Es algo que no gustó al vestuario, nos jugábamos mucho y nos esperábamos más ambiente, pero se comprende porque era un partido televisado, entre semana, pero no creemos que la gente no esté con el equipo".
Por último, el capitán ha hablado del poco público que acudió a presenciar el partido ante el Rangers: "Es algo que no gustó al vestuario, nos jugábamos mucho y nos esperábamos más ambiente, pero se comprende porque era un partido televisado, entre semana, pero no creemos que la gente no esté con el equipo"
Pienso igual. Otras declaraciones suyas o de otros jugadores me parecen más escándalosas. Estas no se que tienen de malo. Que sí, que lo de ofendidos puede molestar pero es que el puede decir lo que opina porque él no es el que pone los precios de las entradas. Asi que no le veo nada de malo que opine lo que es una realidad, que no le gustó que el campo estuviera muy vacio_JaVito_ escribió:Esto... ¿y qué se supone que tiene de malo lo que ha dicho?
Me explicaréis qué problema hay y qué mentira es. Pero vamos, que es lo de siempre, aquí Vicente, Albelda o Navarro dicen algo y ya está mal."Se habla mucho de que no se gana a un grande, pero tan importantes son los puntos ante esos equipos como ante los otros. Es algo que no nos obsesiona".
Te lo explico porque yo la he oido, lo que pasa que en la transcripcion no han puesto la pregunta y estoy casi seguro que no ha sido la respuesta exactamente asi.Grifon escribió:Volviendo de trabajar he puesto un poco el programa de T.Hernandez en el coche y han llamado un par que parecía que David Navarro había matado a alguien. Me esperaba como mínimo unas declaraciones tipo Albelda con los presupuestos, pero ahora que las he leído no entiendo nada. Estamos demasiado crispados y eso no puede acabar bien.