Edinson Cavani
-
Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani
Ya comenté en repetidas ocasiones que el año pasado se perdió 25 partidos por lesiones.
Cavani no va a volver a ser el que fue. Lo único que no es un golfo y el que tuvo, retuvo.
De todas formas, aún no está a tope de su "rendimiento". Mejorara, pero no vamos a ver el del Nápoles o PSG.
Espero que no corte mucho la progresión de Hugo Duro.
Cavani no va a volver a ser el que fue. Lo único que no es un golfo y el que tuvo, retuvo.
De todas formas, aún no está a tope de su "rendimiento". Mejorara, pero no vamos a ver el del Nápoles o PSG.
Espero que no corte mucho la progresión de Hugo Duro.
- abraxas
- Contactar:
beltran de urdaneta escribió: ↑03 Oct 2022 11:29 meriton lo ha fichado para tapar las ventas de Soler y Guedes

Lo que no quita que, a lo mejor, todavía le queden algunas tardes de gloria.
- guilly
Yo sigo diciendo que jugar con los extremos a pierna cambiada no es la mejor forma que haga su juego.
-
Compraré eso cuando este en forma. Ayer tiene 2 muy claras para un delantero de su nivel, como mínimo para meterlas entre palos solo en la primera parte. Creo que ayer con ese esquema tiene varias opciones claras y otras a las que no llega simplemente porque no esta aún en forma. Y creo que un tío como él se adaptará a lo que quieras y más en un equipo que a diferencia del año pasado si que llega y tiene opciones en el área cada partido.
Si que creo que se equivoca bajando demasiado a recibir o tratando de organizar el ataque, que esta claro que quiere tocar balón y ser importante, pero le impide en el estado de forma actual llegar fresco al área. Debe jugar en menos espacio del que intentó jugar ayer.
- Faaswilkes
Creo que podemos dar por concluida su pretemporada, ahora poquito a poco debe llegar el rendimiento.
Lo he dicho en esta casa, a su edad y condición concluir la temporada con 8 goles convertirá su incorporación en un éxito para mí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he dicho en esta casa, a su edad y condición concluir la temporada con 8 goles convertirá su incorporación en un éxito para mí.
-
Desarrollame ésto, por favor.Faaswilkes escribió: ↑03 Oct 2022 15:46 Creo que podemos dar por concluida su pretemporada, ahora poquito a poco debe llegar el rendimiento.
8 goles un delantero titular del Valencia son cifras pírricas.
No sé si nos conformamos, porque venismos de años con Maxi o similares que no hacían ni 5 goles o porque asumimos que nuestro delantero, a pesar de cobrar lo que hace nada era el tope salarial del club, viene en horas muy bajas y cualquier cifra medio potable ya nos parezca un éxito, lo que veo claro es que nos conformamos con muy poco por aquí.
Para mí un delantero titular que mete 8 goles al año es un delantero que ofrece un rendimiento pobrísimo. Se llame Cavani o Pepito.
- Faaswilkes
No me parece una incorporación acertada. 35 palos, un año en blanco, cascado por las lesiones.Miroslav escribió: Desarrollame ésto, por favor.
8 goles un delantero titular del Valencia son cifras pírricas.
No sé si nos conformamos, porque venismos de años con Maxi o similares que no hacían ni 5 goles o porque asumimos que nuestro delantero, a pesar de cobrar lo que hace nada era el tope salarial del club, viene en horas muy bajas y cualquier cifra medio potable ya nos parezca un éxito, lo que veo claro es que nos conformamos con muy poco por aquí.
Para mí un delantero titular que mete 8 goles al año es un delantero que ofrece un rendimiento pobrísimo. Se llame Cavani o Pepito.
Si en estas circunstancias mete 8 goles para mí es un éxito porque espero muy poquito de este futbolista.
Que si esto me gusta?. Evidentemente no.
- Lord Mylon
Ronaldo reserva en el United, Cavani titular en el Vcia, mismo rendimiento....
-
8 goles son los que metió el año pasado gente titularísima y en plenitud como Williams, Boyé, Santi Mina, Joao Felix. Gerard Moreno y Oyarzabal ( con lesiones obviamente) acaban con 9. Lo digo porque parece que vas a meterlos con la gorra a poco que estés en forma y no es sencillo. A partir de ahí, si lo firmas tras 3 meses sin competir, con 35 años y sin pretemporada creo que entraba en la idea de cualquiera que tardaría varios partidos en meterse en dinámica y en forma. Si quieres un tío de 17 o 18 goles pues lo tienes que pagar, ir al mercado y pagar un traspaso o prima de fichaje alta y un sueldo no como el de Cavani, bastante mayor.Faaswilkes escribió: ↑03 Oct 2022 17:24 No me parece una incorporación acertada. 35 palos, un año en blanco, cascado por las lesiones.
Si en estas circunstancias mete 8 goles para mí es un éxito porque espero muy poquito de este futbolista.
- Mario Alberto
El nuevo Lewandosky
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Sobreentendía esto. En ese caso hay que puntualizar, "exito respecto de las expectativas", que no éxito per se.Faaswilkes escribió: ↑03 Oct 2022 17:24 No me parece una incorporación acertada. 35 palos, un año en blanco, cascado por las lesiones.
-
Creo que para traer a Cavani tenías a Joselu, pero supongo que no es igual de pomposo...William_gull escribió: 8 goles son los que metió el año pasado gente titularísima y en plenitud como Williams, Boyé, Santi Mina, Joao Felix. Gerard Moreno y Oyarzabal ( con lesiones obviamente) acaban con 9. Lo digo porque parece que vas a meterlos con la gorra a poco que estés en forma y no es sencillo. A partir de ahí, si lo firmas tras 3 meses sin competir, con 35 años y sin pretemporada creo que entraba en la idea de cualquiera que tardaría varios partidos en meterse en dinámica y en forma. Si quieres un tío de 17 o 18 goles pues lo tienes que pagar, ir al mercado y pagar un traspaso o prima de fichaje alta y un sueldo no como el de Cavani, bastante mayor.
-
¿Que cobra, años de contrato le han firmado y que prima de fichaje se ha llevado? Lo último que leí yo en el as es que pedía 2 kilos de prima de fichaje y 5 kilos brutos de ficha. Lo digo porque igual nos pensamos que el Valencia esta pagando fichas de europa y no paga mucho más que un español o Celta de la vida. Y mucho menos que Real Sociedad, Villareal, Getafe y compañía en muchos casos. Igual es que se nos iba de presupuesto para Lim, como la mayoría de las primeras opciones. Si no quieres pagar prima de fichaje, ni traspaso, ni fichas altas, pues llegas a lo que llegas.
- CHEJOV
- Moderador
Estará en el escalafón salarial mas alto.
-
-
Quieres decir que Cavani no estará cobrando lo mismo o más......?William_gull escribió: ↑05 Oct 2022 13:33 ¿Que cobra, años de contrato le han firmado y que prima de fichaje se ha llevado? Lo último que leí yo en el as es que pedía 2 kilos de prima de fichaje y 5 kilos brutos de ficha. Lo digo porque igual nos pensamos que el Valencia esta pagando fichas de europa y no paga mucho más que un español o Celta de la vida. Y mucho menos que Real Sociedad, Villareal, Getafe y compañía en muchos casos. Igual es que se nos iba de presupuesto para Lim, como la mayoría de las primeras opciones. Si no quieres pagar prima de fichaje, ni traspaso, ni fichas altas, pues llegas a lo que llegas.
Pero sea como sea, de momento el domingo ya te tocó la oreja y ya veremos números de uno y de otro a final de temporada... Pero es que además, es un jugador que a una mala aún podrías revender... A ver a quién le endosas a Cavani...
-
Eso estoy diciendo, que cuesta bastante más Joselu si tenemos en cuenta prima de fichaje + 3 años de contrato + ficha. Si que te compro que obviamente Joselu tiene una hipotética venta futura y Cavani no. Mi reflexión va de que si no quieres gastarte pasta de traspaso, ni pagar primas de fichaje y quieres pagar fichas bajas pues tienes cedidos, jugadores muy jovenes en sus primeros años de profesional o gente como Cavani/castillejo que son una incognita. Aquí quitando de las operaciones de Mendes, que sabemos que van por libre vas a saldos o cedidos.Kaus escribió: ↑05 Oct 2022 15:01 Quieres decir que Cavani no estará cobrando lo mismo o más......?
Pero sea como sea, de momento el domingo ya te tocó la oreja y ya veremos números de uno y de otro a final de temporada... Pero es que además, es un jugador que a una mala aún podrías revender... A ver a quién le endosas a Cavani...
Es que parece que hablamos del Valencia de hace 10 años y estamos en el de saldos meriton. Y la perspectiva no es la misma.
-
Es que justamente te lo estoy comparando con un fichaje del Espanyol. No creo que la diferencia de amortización sea mucho más alta que la de Cavani.William_gull escribió: ↑05 Oct 2022 13:33 ¿Que cobra, años de contrato le han firmado y que prima de fichaje se ha llevado? Lo último que leí yo en el as es que pedía 2 kilos de prima de fichaje y 5 kilos brutos de ficha. Lo digo porque igual nos pensamos que el Valencia esta pagando fichas de europa y no paga mucho más que un español o Celta de la vida. Y mucho menos que Real Sociedad, Villareal, Getafe y compañía en muchos casos. Igual es que se nos iba de presupuesto para Lim, como la mayoría de las primeras opciones. Si no quieres pagar prima de fichaje, ni traspaso, ni fichas altas, pues llegas a lo que llegas.
- tonino
- Contactar:
Si todavía estamos pensando en el VCF de hace años podemos estar cortandonos las venas todos los días, eso es así. Ojalá pudiesemos retroceder en el tiempo pero o esperamos que Cavani acabe rindiendo acorde a sus circunstancias actuales a un nivel aceptable o nos pegamos un tiro, casi todos hubiesemos deseado otro tipo de fichaje, no lo podemos devolver, pero es lo que hay.
A mi más que lo que comentas lo que me está preocupando, aunque es pronto para valorar, es si su participación va a conllevar que Hugo Duro no disponga de minutos porque sinceramente yo lo pondría antes que a André. También es cierto que desconozco si está tocado o le pasa algo...
-
El problema es que han conseguido que demos por bueno el "es lo que hay" y como es lo que hay... vamos a seguir haciendo como si no pasase nada... porque es lo que hay... y llenemos el campo y cuando nos metan 5, en vez de pegarnos el tiro pues digamos "es lo que hay" y risita por aquí y risita por allá...tonino escribió: ↑05 Oct 2022 17:48 Si todavía estamos pensando en el VCF de hace años podemos estar cortandonos las venas todos los días, eso es así. Ojalá pudiesemos retroceder en el tiempo pero o esperamos que Cavani acabe rindiendo acorde a sus circunstancias actuales a un nivel aceptable o nos pegamos un tiro, casi todos hubiesemos deseado otro tipo de fichaje, no lo podemos devolver, pero es lo que hay
Con conformismo no se construyó el mundo pero Meriton ha conseguido que lo asumamos porque........ es lo que hay...