Ha estado toda la semana con "molestias" y ha entrenado día sí, día no, veo lógica su suplencia, aunque si está tocado y entra en convocatoria, cómo estará Mangala...Benitez2004 escribió:Por cierto, alguien sabe porque es suplente Paulista? no quitando valor a que Diakabhy sea titular hoy, en Balaidos hizo un par de cagadas comprometidas y la verdad, de estos dos partidos, la defensa es de lo que menos a desentonado.
Me gusta que haya optado por Ferran, porque lo facil hubiera sido poner a Coquelin por la derecha(que lo hizo la temporada anterior). Empieza a desentonar que Maxi aun no pueda ser ni titular en un partido en casa supuestamente comodo....
Y aunque la alineacion me gusta, veo poco banquillo revulsivo, Maxi y Chery lo serian en todo caso....espero que no haga falta cambios "revulsivos", sea un aprtido comodo y hasta K.Lee tenga algunos minutos
Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca
-
Re: Liga J3: Valencia - Mallorca
-
Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca
Tenia problemas fisicos, el partido del Celta no lo acabo, seguira renqueanteBenitez2004 escribió:Por cierto, alguien sabe porque es suplente Paulista? no quitando valor a que Diakabhy sea titular hoy, en Balaidos hizo un par de cagadas comprometidas y la verdad, de estos dos partidos, la defensa es de lo que menos a desentonado.
Me gusta que haya optado por Ferran, porque lo facil hubiera sido poner a Coquelin por la derecha(que lo hizo la temporada anterior). Empieza a desentonar que Maxi aun no pueda ser ni titular en un partido en casa supuestamente comodo....
Y aunque la alineacion me gusta, veo poco banquillo revulsivo, Maxi y Chery lo serian en todo caso....espero que no haga falta cambios "revulsivos", sea un aprtido comodo y hasta K.Lee tenga algunos minutos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Para un lateral no, pero para tontadas hay todo el dineroabraxas escribió:[tweet][/tweet]
- Sagan
- Moderador
Lo mismo cuesta, supongo que para esto no tiene que llegar el SMS con el ok de Lim.TioPep escribió:
Para un lateral no, pero para tontadas hay todo el dinero
-
Pero si esta en el lateral, a mi no me parece para nada una tontada icon_ehehTioPep escribió:Para un lateral no, pero para tontadas hay todo el dinero
- Sagan
- Moderador
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
-
Tenemos algún link para verlo chicos? o estais todos en Mestalla?
-
Sera mucho pedir que no domine el balon el Mallorca en Mestalla?? .porfaplis
-
Al puto palo. Madre mía....
-
Empieza la broma....ya cansa un poco pastor
- Sagan
- Moderador
PatimentChe.
-
Jornada 3 y hasta los cojones de ver a esta banda de inútiles. A gorrazos habría que sacarlos a todos, un Mallorca pintándote la cara, pero qué coño es esto?
-
Hay Var? Menudo placaje a Diakhaby
*Se ve que no [-X
*Se ve que no [-X
-
Joder, se ha olvidado las tarjetas en el vestuario?? Ya llevan unas cuantas...
-
El valencia centrando balones (lógico contra un equipo que de echa atrás) y nuestro rematador de 30 millones en el banquillo....está muy bien centrar a gameiro
-
Otro balón al palo. El que avisa...
-
Pues 2 palos ya
-
Podemos decir ya que el Mallorca esta mejor que el Valencia?Lo digo por las excusas de Marcelino y esas cosas, que igual es que sus delanteros valen mas millones que los nuestros.
El equipo tiene un juego lento y plano, en 3 años ya Marcelino no ha trabajado nada de ataque en estático??
Pitos para el club y para Guedes cuya actuación defensiva mas haya de las perdidas en ataque es de vergüenza, tres llegadas de Sastre doblando a Gaya sin que Guedes este ni cerca. Ayuda 0 al lateral.
El equipo tiene un juego lento y plano, en 3 años ya Marcelino no ha trabajado nada de ataque en estático??
Pitos para el club y para Guedes cuya actuación defensiva mas haya de las perdidas en ataque es de vergüenza, tres llegadas de Sastre doblando a Gaya sin que Guedes este ni cerca. Ayuda 0 al lateral.
Última edición por W.Churchill el 01 Sep 2019 17:27, editado 1 vez en total.