Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
guillemsed

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Marcelino es fiel a su sistema y a "sus chicos", que son los que le han sacado las castañas del fuego. Todo lo que no sea un 11 cercano a este me extraña , es muy previsible(creo que en el 11 posible que puse esta mañana lo he acertado). A Maxi lo ira metiendo poco a poco, así como a los jugadores que quiera que entren en dinámica.
A por ellos oe oe oe
Jaume Costa si..pero maxi...no)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Marcelino es fiel a su sistema y a "sus chicos", que son los que le han sacado las castañas del fuego. Todo lo que no sea un 11 cercano a este me extraña , es muy previsible(creo que en el 11 posible que puse esta mañana lo he acertado). A Maxi lo ira metiendo poco a poco, así como a los jugadores que quiera que entren en dinámica.
A por ellos oe oe oe
Jaume Costa si..pero maxi...no?

lFran

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Jaume Costa si..pero maxi...no?

Ya me dirás quién juega si no pone a Costa...
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
Ya me dirás quién juega si no pone a Costa...
Pues cualquier defensa. Que un tío juegue llevando 3 entrenes, deja en mal lugar a todos.

Que luego cuando quieren si que te dicen que necesita acoples y demás.

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Pues cualquier defensa. Que un tío juegue llevando 3 entrenes, deja en mal lugar a todos.

Como mucho podría jugar ahí Salva Ruiz, que lleva toda la pretemporada con el equipo, seria logico- Pero me parece que le convence entre nada y cero. Es el único cambio obligatorio que el sustituto es nuevo,y también Cillesen. El resto ya estaban en plantilla.
Yo no digo que lo comparto, pero que después de dos años con Marcelino, ya se le va conociendo.

PD: el horrible R Madrid de esta pretemporada ganando en Vigo 0-3 con uno menos :-k
lFran

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Pues cualquier defensa. Que un tío juegue llevando 3 entrenes, deja en mal lugar a todos.

¿Cualquier defensa? ¿Pondrías a Diakhaby de lateral izquierdo? No me lo creo.

Por otra parte, Costa lleva tres entrenes con el Valencia, pero no viene de la cola del paro. Y Marcelino lo conoce. Es más, le hará jugar igual que cuando estaba en el Villarreal, porque este hombre no cambia ni a punta de pistola.

Y por último, de momento Marcelino no ha excusado la suplencia de Maxi con lo del acople. Quizá en la rueda de prensa de después lo haga, pero no ha sido así. Además, Gameiro está mejor que él. Sólo porque sea un fichaje nuevo no tiene que ser titular por decreto. Aquí no hay mucho que rascar, es criticar por criticar.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
¿Cualquier defensa? ¿Pondrías a Diakhaby de lateral izquierdo? No me lo creo.

Por otra parte, Costa lleva tres entrenes con el Valencia, pero no viene de la cola del paro. Y Marcelino lo conoce. Es más, le hará jugar igual que cuando estaba en el Villarreal, porque este hombre no cambia ni a punta de pistola.

Y por último, de momento Marcelino no ha excusado la suplencia de Maxi con lo del acople. Quizá en la rueda de prensa de después lo haga, pero no ha sido así. Además, Gameiro está mejor que él. Sólo porque sea un fichaje nuevo no tiene que ser titular por decreto. Aquí no hay mucho que rascar, es criticar por criticar.
Pues Diakaby me vale o Salva Ruiz o Paulista.

Este entrenador y casi todos, siempre ponen ese tipo de excusas.

Mario_

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:¿Cualquier defensa? ¿Pondrías a Diakhaby de lateral izquierdo? No me lo creo.

Pues sobre Maxi dijo esto en rueda de prensa: No es fácil adaptarse al ritmo y al juego del Valencia. Hay jugadores que llevan dos años adaptándose.
regne_valencia

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por regne_valencia »

¿Alguien puede pasarme por mp algún enlace para ver el partido?
TioPep

Mensaje por TioPep »

Buen tiro de Guedes
TioPep

Mensaje por TioPep »

La que ha sacado Cillessen!!
Sopela

Mensaje por Sopela »

Empanada total,como siempre cualquier equipo te dominan en Mestalla,lamentable
jordi

Mensaje por jordi »

Alguien tiene un link para verlo? Me da problemas la mierda de Movistar
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

jordi escribió:Alguien tiene un link para verlo? Me da problemas la mierda de Movistar
Lo veo bien en rojadirecta. De moment...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

La Real tiene en el centro del campo tios MIL veces mas habilidosos que los nuestros, Odegaard y Januzaj, aquí claro..no gustan este tipo de futbolistas, por eso..siempre nos falta lo mismo
Sopela

Mensaje por Sopela »

Si Marce levanta los brazos,pero no aprendes,ya puedes fichar un sustituto de Parejo porque no damos pico en bola en el centro del campo,veo que Guedes no se va a ir de Zaldua,así que pasaría a Soler de organizador y Guedes a la dcha contra su lateral izqdo que es un coladero,joder ellos tienen superioridad en el centro del campo
Última edición por Sopela el 17 Ago 2019 19:25, editado 1 vez en total.
TioPep

Mensaje por TioPep »

LeeCrack escribió:La Real tiene en el centro del campo tios MIL veces mas habilidosos que los nuestros, Odegaard y Januzaj, aquí claro..no gustan este tipo de futbolistas, por eso..siempre nos falta lo mismo
Pueden hacer los rondos y toquecitos que quieran, pero siempre en su campo. Cuando empiezan a hacerlo en el nuestro es problema del Valencia. Con un par de tarascadas se amedrentan, pero no lo veremos
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

TioPep escribió:Pueden hacer los rondos y toquecitos que quieran, pero siempre en su campo. Cuando empiezan a hacerlo en el nuestro es problema del Valencia. Con un par de tarascadas se amedrentan, pero no lo veremos
Si esta claro, pero joder tenemos que tener jugadores nosotros tambien que puedan irse de dos tios, que sepan regatear
ryuk

Mensaje por ryuk »

¡¡Hola a todos!!!.Acabo de llegar de trabajar me ¿podéis pasar un enlace en privado para verlo?. Gracias

¿Como está jugando?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ryuk escribió:¡¡Hola a todos!!!.Acabo de llegar de trabajar me ¿podéis pasar un enlace en privado para verlo?. Gracias

¿Como está jugando?
Parece que chutar va en contra de su religión.
Cerrado