Dave1982 escribió:Yo digo quien vendrá: Filipe Augusto, peazo crack para la media "apañeros".
No escarmentamos la verdad, siempre nos venden humo y más humo...
Hay que aprender a diferenciar el humo a cuando interesa un jugador (reconocido publicamente tanto por entrenador, directiva y excompañeros) y la negociación no llega a buen puerto.
Traeran a Khedira y mis huevos estallaran de tal manera que se formara un crater de 235 kilometros de diametro y 34 de profundidad alrededor de lo que hoy en dia se conoce como Dénia.
Insa fue el mismo que, después de ser el único al que Pizzi le concedió una entrevista en el Valencia y de pelotearle, salió diciendo cuando lo despidieron que no había cumplido los objetivos. Así que nos dirá que cualquiera que venga será el morlanco que supuestamente todos esperábamos.
Salvo que ya tengan algo muy avanzado por si acaso yo no veo que seamos capaces de traernos a alguien parecido a 6 días de acabar el mercado.
Se trata de mucha pasta por un jugador que, por bueno que sea, no tiene ese precio en el mercado actual.
Y de ese dinero hay mucha gente que saca tajada. Al final, lo normal es que la operación se haga. Ganan todos.
Ni siquiera pienso que el Benfica se beneficie de mantener al jugador (que el año que viene no vale ni 15 millones) en una temporada en la que se han desmantelado completamente y se la tienen que tomar como un "reinicio".
AjaX escribió:Traeran a Khedira y mis huevos estallaran de tal manera que se formara un crater de 235 kilometros de diametro y 34 de profundidad alrededor de lo que hoy en dia se conoce como Dénia.
AjaX escribió:Traeran a Khedira y mis huevos estallaran de tal manera que se formara un crater de 235 kilometros de diametro y 34 de profundidad alrededor de lo que hoy en dia se conoce como Dénia.
Pues mira que el otro día lo iba a comentar. Que con eso de que Enzo se ponía difícil y Khedira con la movida que tiene en Madrid...sería un buen fichaje.
Toulalan cuando se fue del Málaga estaba a buen nivel, pero si el Mónaco lo ofrece debe de haber bajado bastante. Como fichaje barato en lugar de traer a Zuculini hubiera estado bien, como fichaje estrella... En cualquier caso supongo que de aquí a que se cierre el mercado saldrán bastantes nombres.
Están haciendo una brauliada con lo de Enzo Pérez.
Lo que no puede ser es que un tío que se supone que es clave, no esté aquí ya y encima quedando una semana para el cierre del plazo. Que si ya está fichado, que si el jugador va a venir seguro, que si mañana, que si ahora el Benfica se carga el acuerdo. ¿Es tu máximo y fundamental objetivo? Lo fichas por lo que sea y ya está.
Nunca he sido partidario de esa estrategia de esperar al final del mercado, porque pocas veces los equipos te venden los buenos si antes no han fichado su repuesto. Y lo de esperar descartes...
SoyTaronja escribió:Están haciendo una brauliada con lo de Enzo Pérez.
Lo que no puede ser es que un tío que se supone que es clave, no esté aquí ya y encima quedando una semana para el cierre del plazo. Que si ya está fichado, que si el jugador va a venir seguro, que si mañana, que si ahora el Benfica se carga el acuerdo. ¿Es tu máximo y fundamental objetivo? Lo fichas por lo que sea y ya está.
Nunca he sido partidario de esa estrategia de esperar al final del mercado, porque pocas veces los equipos te venden los buenos si antes no han fichado su repuesto. Y lo de esperar descartes...
No es una brauliada, o no me lo parece. El fichaje de Enzo depende de Meriton, no del club. Y Lim no ha dado el paso definitivo hasta que no ha tenido clara la compra del VCF. Si la venta del VCF hubiera estado cerrada en junio, Enzo ya habría jugado contra el Sevilla.
La cuestion es que a Meriton/Lim no le ha importado pagar por los jugadores y cedernoslos mientras estos sean jovenes, con proyeccion y posibilidades de subir su valor (nos ha cedido a los jugadores de los que espera retorno deportivo y economico) pero con Enzo y Jackson es distinto ya que de estos espera un retorno simplemente deportivo...por lo que no ha querido arriesgarse a cerrar el fichaje hasta que no ha visto claro que la venta estaba hecha....y en estas estamos....
Sanka escribió:La cuestion es que a Meriton/Lim no le ha importado pagar por los jugadores y cedernoslos mientras estos sean jovenes, con proyeccion y posibilidades de subir su valor (nos ha cedido a los jugadores de los que espera retorno deportivo y economico) pero con Enzo y Jackson es distinto ya que de estos espera un retorno simplemente deportivo...por lo que no ha querido arriesgarse a cerrar el fichaje hasta que no ha visto claro que la venta estaba hecha....y en estas estamos....
Normal. No iba a meter la pasta en jugadores sin posibilidad de retorno económico si no tenía claro que iba a ser el dueño. Si no entrara en el Valencia sabe que con Rodrigo y Gomes tarde o temprano recuperará pasta si todo va como debe.