Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
S4M4

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por S4M4 »

KP_CaeSaR escribió: Ahora mismo alucino con que le demos más credibilidad a 4 periodistas mataos que al propio Aurelio Martinez.
oye que el Levante ha acertado muchas cosas:

Imagen
hastings

Mensaje por hastings »

KP_CaeSaR escribió:Pero eso en realidad todavía está por ver. Lim esta negociando con Bankia la quita y los medios de pago, veremos cuanto se paga al final y de donde salen.
bueno, yo doy por supuesto que llega todo a buen puerto. Tampoco esta claro que el banco acepte la forma de pago de las acciones que propone Lim.
Que al final, si todo es como dicen, solo pone 25 en efectivo para comprar el Valencia. Nos podíamos haber animado y haber hecho una oferta nosotros tambien
Saryon

Mensaje por Saryon »

3 páginas hablando de un rumor que contradice lo que dice Aurelio y que está grabado. Me he equivocado y he entrado en foroche?
hastings

Re:

Mensaje por hastings »

Saryon escribió:3 páginas hablando de un rumor que contradice lo que dice Aurelio y que está grabado. Me he equivocado y he entrado en foroche?
yo es que no puedo ver el video. ¿Que dice Aurelio respecto a este tema? ¿Como distribuye el dinero?
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:3 páginas hablando de un rumor que contradice lo que dice Aurelio y que está grabado. Me he equivocado y he entrado en foroche?
Llega un momento que ya no te crees a nadie, pero si que es raro :lol:
hastings escribió: yo es que no puedo ver el video. ¿Que dice Aurelio respecto a este tema? ¿Como distribuye el dinero?
Aurelio dice que los 200 millones de póliza son APARTE de los 35 para tesorería y cuadrar el presupuesto de este año, de los 60 millones en fichajes y de lo que Lim acuerde con Bankia para pagar la deuda del club con el banco. Es decir que los 200 millones de la póliza no se tocarían de momento y estarían disponibles según las necesidades de futuras temporadas.

Entonces la inversión EN EL CLUB sería: 35 + 60 + 200 (Que se empezaríana consumir cuando se necesite para fichajes o cuadrar futuros presupuestos) + 150 (si no se vende el estadio en un año o así) + Lo que acuerde pagar por la deuda del club con Bankia (150, 170...)
cyber

Re:

Mensaje por cyber »

El problema es que ese rumor lo empieza el representante del Valencia en la gestora a un grupo de periodistas, y prácticamente todos los que estaban en él dicen lo mismo.

Que ya puestos me creo más a Aurelio y lo que dice en público (y porque lo contrario me parecería una mierda de oferta), pero el runrún ya está ahí.
Última edición por cyber el 20 May 2014 10:28, editado 1 vez en total.
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: yo es que no puedo ver el video. ¿Que dice Aurelio respecto a este tema? ¿Como distribuye el dinero?
Ahora estoy en el móvil. Si esta tarde saco un rato pongo literalmente lo que dijo Aurelio y que cada uno saque sus conclusiones.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Lo dijo Aurelio e Inma Lidón en El Mundo el día siguiente a la elección, de hecho (hablo de memoria) en la noticia comentaba que esa línea de crédito adicional era lo que había hecho que se decantaran por la opción Lim.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

hastings escribió: bueno, yo doy por supuesto que llega todo a buen puerto. Tampoco esta claro que el banco acepte la forma de pago de las acciones que propone Lim.
Que al final, si todo es como dicen, solo pone 25 en efectivo para comprar el Valencia. Nos podíamos haber animado y haber hecho una oferta nosotros tambien
Esto con cariño que conste, pero te voy a hacer lo mismo que Salvo a Chimo Masmano, tu no te has enterado de nada ¿verdad?

A ver, vamos a suponer que Aurelio miente (ojito.. eso es mucho suponer), y que lo que se va a pagar a Bankia va a salir de la póliza de crédito sin intereses que hace Lim al club. En ese momento Lim llega a un acuerdo con Bankia, vamos a poner de 180m€ (casi nah..) en ese momento el Valencia coge la póliza del señor Lim y pone la pasta. Pero el Valencia no puede pagar esa póliza por que supone mucho dinero, en ese momento Lim y no Bankia, Lim aumenta su participación social en el club adquiriendo 200m€ en acciones.

Ojo, este en el caso de que el Levante-EMV acierte algo en este proceso, el señor Aurelio Martinez haya mentido en su rueda de prensa y el señor Amadeo Salvo le haya dicho a Chimo Masmano sin motivos que no se había enterado de nada. ¡Por suponer que no quede!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Johann Gambolputty escribió:Lo dijo Aurelio e Inma Lidón en El Mundo el día siguiente a la elección, de hecho (hablo de memoria) en la noticia comentaba que esa línea de crédito adicional era lo que había hecho que se decantaran por la opción Lim.
Si es que es eso, el señor Aurelio Martinez, al cual yo creo. Dijo que el crédito de 200m€ es para que el club tenga liquidez en un momento de necesidad, ni más ni menos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Que al final, si todo es como dicen, solo pone 25 en efectivo para comprar el Valencia. Nos podíamos haber animado y haber hecho una oferta nosotros tambien
Haberlo propuesto en la falla! :D
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

[vcfplay]http://bcove.me/yjbir4ne[/vcfplay]

Lo siento no se ponerlo mejor ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los vídeos de youtube:

[video][/video]
Salvo.

[video][/video]
Aurelio.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Dios que rabia me das
Sagan escribió:Los vídeos de youtube:

[video][/video]
Salvo.

[video][/video]
Aurelio.
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: Haberlo propuesto en la falla! :D
icon_no

Mucho granota es lo que hay.

Por dinero no ha sido.

(bueno, sí, que nos han levantao 25.000 euracos) lloron2.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo escuché muy por encima a Aurelio y leí con más atención un resumen de lo que había dicho, y a mí me quedó claro que los 200M iban aparte. Me suena haber escuchado la palabra "ademaś". El rumor este raro aparece varias horas después de esa rueda de prensa, cuando el Masmano le pregunta a Salvo y éste le contesta que no es así.

De todas formas, insisto en lo que se comentaba ayer por aquí: si te dejan 200M y lo que te gastas has de devolverlo en 5 años pero tus ingresos no te dan para ello... ¡pues no te los gastas! ¿Nos vamos a gastar "porque sí" 60M este año en fichajes si luego no los podemos devolver en el plazo estipulado? Es que no tiene ninguna lógica. Otra cosa sería lo del agujero de tesorería ese, de 35M, que nos los deje y ya lo devolvemos en el plazo que sea; es una urgencia, tragas y ya está. ¿Pero el resto? De verdad que no le veo ni pies ni cabeza, y además que Aurelio no dijo eso y Salvo ratificó las palabras de Aurelio ese mismo día.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

De todos los personajes que participan y han participado en todo esto (periodistas, compradores, presidente, patronos, etc), el que más credibilidad, seriedad y respeto al Valencia ha tenido, en mi opinión, es Aurelio.
Entre él y un periodista sinvergüenza, lo tengo claro...
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Rubén escribió:Yo escuché muy por encima a Aurelio y leí con más atención un resumen de lo que había dicho, y a mí me quedó claro que los 200M iban aparte. Me suena haber escuchado la palabra "ademaś". El rumor este raro aparece varias horas después de esa rueda de prensa, cuando el Masmano le pregunta a Salvo y éste le contesta que no es así.

De todas formas, insisto en lo que se comentaba ayer por aquí: si te dejan 200M y lo que te gastas has de devolverlo en 5 años pero tus ingresos no te dan para ello... ¡pues no te los gastas! ¿Nos vamos a gastar "porque sí" 60M este año en fichajes si luego no los podemos devolver en el plazo estipulado? Es que no tiene ninguna lógica. Otra cosa sería lo del agujero de tesorería ese, de 35M, que nos los deje y ya lo devolvemos en el plazo que sea; es una urgencia, tragas y ya está. ¿Pero el resto? De verdad que no le veo ni pies ni cabeza, y además que Aurelio no dijo eso y Salvo ratificó las palabras de Aurelio ese mismo día.
Pero es que el planteamiento Masmano y Esteve es que te lo tienes que gastar, porque con esos 200M€ pagas a Bankia, fichaje más agujero de tesorería.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero, siempre según su planteamiento, serían 105M para Bankia, 35M para gastos urgentes y 60M para fichajes, según ellos. Pues si no puedes devolver ese dinero no fichas y arreando, ya son 60M menos a devolver.

No me creo esto porque no tiene sentido, pero menos aún que el Valencia pretenda devolver 200M en cinco años . Lo único que me encajaría, insisto en lo de "siempre según su planteamiento", sería que el Valencia hablase con otro banco y pidiera esos 140M a crédito por X años y una hipoteca más asumible por el club, pero es que entonces tampoco habríamos avanzado tanto.

Che, que no se sostiene :D
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que no me cuadra es que si ese fondo de 200 en realidad son 105 de Bankia+35 de ajuste presupuestario+ 60 fichajes cuando Lim suba la oferta a Bankia (que la ha de subir) ya supera el tope. Porque lo que acabe pagando a Bankia puede perfectamente comerse la parte que en teoría va a fichajes.

¿Entonces qué hacemos? ¿No fichamos? ¿Sube la cuantía del fondo? ¿Lim pone 200 millones pero encima se los tenemos que devolver? Me parece muy chapucero como para que en realidad sea así.

Y además lo que decís, el Valencia actual es incapaz de devolver 200 kilos en 5 años. Es imposible que se haya aceptado algo así.
Última edición por cyber el 20 May 2014 11:56, editado 1 vez en total.
Responder