Rubén Vezo
- AjaX
Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia
Es que ya he leido la tonteria de "Rami cobra el doble en el Milan" demasiadas veces y cada vez me parece mas estupido.
A mi me la suda enormemente que el capullo de Rami cobre el doble, el triple o cuatro veces mas. No lo cobra del Valencia, lo cobra del Milan. El frances no volvera a vestir la camiseta del Valencia (al menos no este año) y no cobrara un duro de nuestra parte, asi que lo que le quieran pagar otros no es el problema de Salvo.
Yo esos revanchismos de "Tendriamos que haberlo cedido al Albacete o estar 2 años en la grada" se las dejo a garrulos como Lopera.
A mi me la suda enormemente que el capullo de Rami cobre el doble, el triple o cuatro veces mas. No lo cobra del Valencia, lo cobra del Milan. El frances no volvera a vestir la camiseta del Valencia (al menos no este año) y no cobrara un duro de nuestra parte, asi que lo que le quieran pagar otros no es el problema de Salvo.
Yo esos revanchismos de "Tendriamos que haberlo cedido al Albacete o estar 2 años en la grada" se las dejo a garrulos como Lopera.
-
Debe ser buen fichaje, porque todos los sapoperiodistas se dedican a tirarle mierda y se intuye algo de envidia.sindelar escribió:Me hace gracia Folgado, según lo que ha escrito extraigo éste resumen:
- No ha visto jugar en su puta vida a Tendillo.
- No ha visto jugar en su puta vida a Quintanilla.
- No ha visto jugar en su puta vida a Sergio Ayala.
- No ha visto jugar en su puta vida a Vezo.
Pero según él, y por sus santos cojones, los tres primeros son Beckembauer comparados con el portugués. Y sólo porque son de la cantera. Imaginación al poder. Hey Folgado, dime tío raro, pero... ¿Qué tal si ves jugar a Vezo antes de hablar? ¿Y qué tal si vas al A. Puchades a ver algún partido del filial? Información se llama, lo tuyo es pura especulación.
-
Eugeni escribió:Arias hablando de que "el mensaje es claro, no cuentas con la cantera" y "tienes a un chaval con las mismas características internacional por España" cuando fue internacional UNA vez y en un amistoso
Efectivamente, nada comparable a los 8 minutos que disputó Vezo con la selección sub19 portuguesa. Contra Noruega, para mas señas.
Pero que ya le vale para poner en su curriculum eso de internacional sub 19 con Portugal.
Pos no son listos ni ná los portugueses.

Ahora le añadirán que ha jugado en uno de los mejore equipos de la liga española, (ya veremos lo que juega, esperemos que mas) y ala, a ver si Mendes engaña a algún ingles.
- Eugeni
Como yo no sé nada de Vezo, no hablo de Vezo. No digo ni si es bueno, ni si es malo.hastings escribió:
Efectivamente, nada comparable a los 8 minutos que disputó Vezo con la selección sub19 portuguesa. Contra Noruega, para mas señas.
Pero que ya le vale para poner en su curriculum eso de internacional sub 19 con Portugal.
Pos no son listos ni ná los portugueses.![]()
![]()
Ahora le añadirán que ha jugado en uno de los mejore equipos de la liga española, (ya veremos lo que juega, esperemos que mas) y ala, a ver si Mendes engaña a algún ingles.
Pero aquí todos ya han sentenciado que Tendillo va a ser un crack cuando hasta hoy no ha sido capaz de hacerse un hueco en el Mestalla. En el Mestalla!
-
Claro, si aquí no se habla de Vezo ni de Tendillo.Eugeni escribió: Como yo no sé nada de Vezo, no hablo de Vezo. No digo ni si es bueno, ni si es malo.
Pero aquí todos ya han sentenciado que Tendillo va a ser un crack cuando hasta hoy no ha sido capaz de hacerse un hueco en el Mestalla. En el Mestalla!
Pero tu eso se ve que no lo entiendes, que solo haces que repetir que Tendillo es muy malo.
- Eugeni
Pues no sé qué haces en el post de Vezo.hastings escribió: Claro, si aquí no se habla de Vezo ni de Tendillo.
Pero tu eso se ve que no lo entiendes, que solo haces que repetir que Tendillo es muy malo.
Encima de comprensión lectora poco, porque dudo que yo haya dicho una sola vez que Tendillo es malo.
-
Va, no ta hagas el tonto, que de comprensión lectora tú si que vas bien.Eugeni escribió: Pues no sé qué haces en el post de Vezo.
Encima de comprensión lectora poco, porque dudo que yo haya dicho una sola vez que Tendillo es malo.
Critico el fichaje por 1.5 millones, con 4 años de contrato, de un jugador de 19 años que va a jugar este año entre una mierda y ninguna (según lo que se desprende de las declaraciones de unos y otros) independientemente de que sea bueno o malo.
Y ya si le añades el rollo ese de "el Valencia no va a fichar estrellas, va a fabricarlas". "Solo vamos a fichar jugadores que sean referentes. . . " pues eso.
Tú eres el que nombra una y otra vez a Tendillo, cuando yo precisamente cuando hago referencia a gente de la cantera siempre digo que no tiene porque ser Tendillo.
- Eugeni
Hablo de Tendillo porque es el que más ha sonado últimamente. Pero vale cualquier central. Si han pagado millón y pico por este chaval antes que sacar a alguien de la cantera, es porque piensan que este chaval lo puede hacer mejor que cualquier defensa que tenemos ahora mismo en el filial. No por "no contar con la cantera", porque se ha visto que si se tiene que subir a alguien, se sube, véase el caso de Fede.hastings escribió: Va, no ta hagas el tonto, que de comprensión lectora tú si que vas bien.
Critico el fichaje por 1.5 millones, con 4 años de contrato, de un jugador de 19 años que va a jugar este año entre una mierda y ninguna (según lo que se desprende de las declaraciones de unos y otros) independientemente de que sea bueno o malo.
Y ya si le añades el rollo ese de "el Valencia no va a fichar estrellas, va a fabricarlas". "Solo vamos a fichar jugadores que sean referentes. . . " pues eso.
Tú eres el que nombra una y otra vez a Tendillo, cuando yo precisamente cuando hago referencia a gente de la cantera siempre digo que no tiene porque ser Tendillo.
Al contrario que tú, no me atrevo a pronosticar nada sobre este chaval(ni sobre Tendillo ni sobre nadie), puesto que no lo he visto jugar. Quien sabe, igual realmente han fichado a un jugador referente.
- S4M4
había leído apesta en lugar de apuesta, el subconscientehastings escribió:
- Sr_Munny
S4M4 escribió: había leído apesta en lugar de apuesta, el subconsciente

- Rubén
Partamos de la base de que no me creo que el fichaje de Vezo sea una apuesta 100% de la comisión técnica del Valencia, por tirar de eufemismos. Puede salir bien o puede salir mal, eso nadie lo sabe, pero yo no me trago que el Valencia, por sí mismo, haya ido a Portugal, haya visto al chico este y lo haya fichado. Mendes ha metido mano pero vamos, clarísimo. Repito que ni juzgo la calidad ni el rendimiento, ni saco la bola de cristal.
Ahora, lo de la cantera y el GloVal... pues no sé. A ver, veamos, esto es como si yo me compro un chalet a reformar y tengo poco dinero, de forma que quiero ver cómo le saco rendimiento. Hay un terreno molón de varias hectáreas delante de la casica que los anteriores dueños tenían abandonadísimo, de forma que está lleno de malas hierbas, piedras y alimañas. Yo pienso que ese terreno es aprovechable para plantar frutales con el objetivo de sacar pasta y costearme ciertas reformas de la casa.
Pasados dos meses invito a Hastings a almorzar y llega mientras yo estoy arando unos bancales e injertando unos naranjos, y me afea la conducta porque no saco pasta vendiendo naranjas, que qué hago pagando comida de mi bolsillo si me he llenado la boca con una idea de financiación basada en la producción propia de alimentos. Que coma la hierba que produce mi campo, que para eso lo tengo. Y si no, joer, que coja y venda el terreno, que me darán dinero por esas hectáreas que tengo muertas de risa, que algo de dinero sacaré.
Ahora, lo de la cantera y el GloVal... pues no sé. A ver, veamos, esto es como si yo me compro un chalet a reformar y tengo poco dinero, de forma que quiero ver cómo le saco rendimiento. Hay un terreno molón de varias hectáreas delante de la casica que los anteriores dueños tenían abandonadísimo, de forma que está lleno de malas hierbas, piedras y alimañas. Yo pienso que ese terreno es aprovechable para plantar frutales con el objetivo de sacar pasta y costearme ciertas reformas de la casa.
Pasados dos meses invito a Hastings a almorzar y llega mientras yo estoy arando unos bancales e injertando unos naranjos, y me afea la conducta porque no saco pasta vendiendo naranjas, que qué hago pagando comida de mi bolsillo si me he llenado la boca con una idea de financiación basada en la producción propia de alimentos. Que coma la hierba que produce mi campo, que para eso lo tengo. Y si no, joer, que coja y venda el terreno, que me darán dinero por esas hectáreas que tengo muertas de risa, que algo de dinero sacaré.
- Saryon
icon_relol icon_alabanza icon_tutevasparribaRubén escribió:Partamos de la base de que no me creo que el fichaje de Vezo sea una apuesta 100% de la comisión técnica del Valencia, por tirar de eufemismos. Puede salir bien o puede salir mal, eso nadie lo sabe, pero yo no me trago que el Valencia, por sí mismo, haya ido a Portugal, haya visto al chico este y lo haya fichado. Mendes ha metido mano pero vamos, clarísimo. Repito que ni juzgo la calidad ni el rendimiento, ni saco la bola de cristal.

-
Pues ves fijando día y hora. =P~Rubén escribió:Partamos de la base de que no me creo que el fichaje de Vezo sea una apuesta 100% de la comisión técnica del Valencia, por tirar de eufemismos. Puede salir bien o puede salir mal, eso nadie lo sabe, pero yo no me trago que el Valencia, por sí mismo, haya ido a Portugal, haya visto al chico este y lo haya fichado. Mendes ha metido mano pero vamos, clarísimo. Repito que ni juzgo la calidad ni el rendimiento, ni saco la bola de cristal.
Es lo único que he entendido. Bueno, realmente, era lo único que me interesaba entender. :D
De todas formas, yo me mosquearía y te daría de collejas, si para almorzar, despues de un almuerzo copioso a base de ibericos y demas, al que no haría ascos por supuesto, de postre en vez de ofrecerme un buen melón comprado en el mercado, por ejemplo, ya que de las naranjas solo tienes los plantones todavía, me ofrecieras un planton de kaki, que ademas, te ha costado casi lo mismo que vale el melón.
Si no tienes pasta para un melón, pues chupamos los plantones de naranja, y si están muy verdes todavía, pues no comemos postre, que tampoco hace falta.
¿pero plantones de kaki? :x
Lo de vender el terreno, no. Que ahora nadie compra. Está la cosa muy malita.
P.D: Por supuesto, no pienso ayudarte a arar ese campo. Que voy invitado.
- Mario Alberto
En posts como estos es cuando echo de menos al Tio Nelo. :)
Juan Soler, yo te convoco.
Juan Soler, yo te convoco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Hastings, tu turno :DPlaza deportiva escribió:FICHAJE DE RUBEN VEZO Y RELACIÓN CON MENDES
El presidente también ha aclarado el fichaje de Ruben Vezo. "Mendes no está en el fichaje. Representa a dos jugadores en la plantilla. A los agentes de Vezo ni los conozco, he hablado con el presidente de Setubal para negociar. El acuerdo consiste en pagar 1.650.000 a partir de la próxima temporada, nosotros tenemos el 100% de los derechos federativos y ellos se reservan el 25% de una futura venta que será a partir de 20 millones de euros. El Valencia CF lo venderá cuando quiera si no es superior a 20 millones, si es por 10 ó 12 el Vitoria también tendrá el 25% del precio por la negociación de casi un mes".
Además, ha querido explicar porque no se ha subido a nadie del filial. ""Es un chico joven y en la cantera sí hay jugadores que podrían jugar, Djukic considera que quiere un diestro, hay que apostar por gente joven y en la academia estiman que no hay un jugador que tenga la suficiente solvencia para jugar hoy. No quiere decir que no apostemos por la cantera, es lo que hacemos, pero hace cuatro meses que se ha tomado posesión y no se puede pretender que se tengan ya resultados, estamos invirtiendo mucho dinero, 3,5 millones más en estructura".
-
Que complicado para decir que tiene una clausula de 20 millonesEl Valencia CF lo venderá cuando quiera si no es superior a 20 millones, si es por 10 ó 12 el Vitoria también tendrá el 25% del precio por la negociación de casi un mes".

- Drakul
- Moderador
Pues si Salvo dice la verdad y además los agentes de Fede también han confirmado que es falso, es muy grave que desde la prensa se estén pegando las inventadas en pro de perjudicar al Presidente. Recordemos que Super ha puesto en portada que la clausula del chaval es de 7 kg cuando tampoco parece ser cierto.
- IrViNneChe
Este post podría ir perfectamente en el medios de comunicación, pk creo que, como una vez más, no están analizando bien la situación.
Que artico estoy del tema Tendillo. Tendillo no quiere continuar, y les encanta la escusa de Brezo para justificar un enfado o y no querer renovar, estoy completamente seguro.
Otra cosa que no entiendo mucho. Que Brezo va a cortar la proyección de Tendillo o cualquier otro jugador de la cantera. Analicemos los centrales del Valencia:
- Ricardo CostaÑ: 32 años. Sin ser un gran nivel de Central
- Rami: Todos sabemos donde teminará
- VIctor Ruiz: No se confía desde el club ni desde la grada. Aqui estamos todos de acuerdo
- Mathieu: 30 años, y quien se crea que es central que se fije mejor en sus movimientos.
Esta es la defensa del Valencia, en cuanto a centrales. ¿cuantos años les quedan a estos en el Valencia? De verdad pensáis que un misero fixaje de un central joven (veremos si sale bien o no) va a cortar la progresión de algún central viendo la vida útil de los actuales centrales?? Es incompatible ver a Tendillo (o cualquier otro) y BRezo compartir plantilla en el Valencia??
EL Valencia va a seguir fixando de fuera, lo ha hexo siempre y lo seguirá haciendo y es ALGO COMPLETAMENTE NORMAL. No entiendo tanta polémica por intentar hacer una apuesta por un central joven extranjero. Si de aquí dos años es un crac y el Valencia no llega a ficharlo tb lo criticaríamos.
Este proyecto Confiará en la cantera estoy seguro, pero no creo que debamos hipotecarnos ahora con la cantera porque aún NO HAY NIVEL, faltan años por trabajarla.
Estoy haciendo defensor del diablo y no tengo porqué pero creo que los medios se equivocan con el tema Tendillo vs Brezo, cantera etc.
Muchos critican de Salvo entro con el san benito de querer confiar en la cantera y muchos lo critican porque no lo hace. ¿Habéis contado los partidos que hemos terminado jugando con Fede, Bernat, Alcacer, Guaita, Michel... HAAAACE MUCHOS años que no lo hacíamos, muchos años incluso muchos años que en la plantilla no habían tantos canteranos juntos entrenando como primera plantilla.
Que artico estoy del tema Tendillo. Tendillo no quiere continuar, y les encanta la escusa de Brezo para justificar un enfado o y no querer renovar, estoy completamente seguro.
Otra cosa que no entiendo mucho. Que Brezo va a cortar la proyección de Tendillo o cualquier otro jugador de la cantera. Analicemos los centrales del Valencia:
- Ricardo CostaÑ: 32 años. Sin ser un gran nivel de Central
- Rami: Todos sabemos donde teminará
- VIctor Ruiz: No se confía desde el club ni desde la grada. Aqui estamos todos de acuerdo
- Mathieu: 30 años, y quien se crea que es central que se fije mejor en sus movimientos.
Esta es la defensa del Valencia, en cuanto a centrales. ¿cuantos años les quedan a estos en el Valencia? De verdad pensáis que un misero fixaje de un central joven (veremos si sale bien o no) va a cortar la progresión de algún central viendo la vida útil de los actuales centrales?? Es incompatible ver a Tendillo (o cualquier otro) y BRezo compartir plantilla en el Valencia??
EL Valencia va a seguir fixando de fuera, lo ha hexo siempre y lo seguirá haciendo y es ALGO COMPLETAMENTE NORMAL. No entiendo tanta polémica por intentar hacer una apuesta por un central joven extranjero. Si de aquí dos años es un crac y el Valencia no llega a ficharlo tb lo criticaríamos.
Este proyecto Confiará en la cantera estoy seguro, pero no creo que debamos hipotecarnos ahora con la cantera porque aún NO HAY NIVEL, faltan años por trabajarla.
Estoy haciendo defensor del diablo y no tengo porqué pero creo que los medios se equivocan con el tema Tendillo vs Brezo, cantera etc.
Muchos critican de Salvo entro con el san benito de querer confiar en la cantera y muchos lo critican porque no lo hace. ¿Habéis contado los partidos que hemos terminado jugando con Fede, Bernat, Alcacer, Guaita, Michel... HAAAACE MUCHOS años que no lo hacíamos, muchos años incluso muchos años que en la plantilla no habían tantos canteranos juntos entrenando como primera plantilla.
- Saryon
La claúsula es de 30, lo que pasa es que a partir de 20 el Vitoria te puede obligar a vender.doemarin escribió: Que complicado para decir que tiene una clausula de 20 millones![]()
- sindelar
- Moderador
A mí lo que me molesta del fichaje es su perfil: jugador joven para ser CUARTO CENTRAL. Venga coño, vengaaaaaaa... ¿Es que no han visto el nivel de nuestros centrales? Como para permitirnos la frivolidad de traernos un cuarto central, cuando lo mejor sería traer a alguien contrastado que MEJORE lo que tenemos. Vamos, un PRIMER o un SEGUNDO central, ya listo para ser titular.
¿Muy caro? Bueno, si viene cedido tal vez no, que estamos cerca de un mundial y enero será bastante movidito.
¿Muy caro? Bueno, si viene cedido tal vez no, que estamos cerca de un mundial y enero será bastante movidito.