VEGANISMO
- CHEJOV
- Moderador
Re: VEGANISMO
Dejo mi discurso a Eärendil así me ahorro el tocho.
- rourevalencià
[video][/video]
- KILU
- Gartenzwerg

- Mario Alberto
icon_relol
Por cierto, mientras comía una suculenta ensaladilla rusa he pensado que estos tampoco se la pueden comer ¿verdad? Por la mayonesa y eso.
Por cierto, mientras comía una suculenta ensaladilla rusa he pensado que estos tampoco se la pueden comer ¿verdad? Por la mayonesa y eso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-

Les caerán hostias, pero tienen razón.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Sí si la fas amb llet de soja... ara, no sé com estarà aixòMario Alberto escribió:icon_relol
- rourevalencià
El compte del ECI el van hackejar fa un temps, no té més secret ni mes gràcia.
- KILU
rourevalencià escribió:El compte del ECI el van hackejar fa un temps, no té més secret ni mes gràcia.
[video][/video]
- CHEJOV
- Moderador
Cada vez que leo Veganismo.......me da por leer Verganismo.creo que estoy enfermando.
- KILU
La homosexualidad no es una enfermedad, que lo sepas.CHEJOV escribió:Cada vez que leo Veganismo.......me da por leer Verganismo.creo que estoy enfermando.
- CHEJOV
- Moderador
No te justifiques KILU......eres así y así te aceptamos.KILU escribió: La homosexualidad no es una enfermedad, que lo sepas.
-
Si, si..cuanta razón tienen, tachar de anormal a quien no se alimenta de sufrimiento animal.. mmmmm...
No es que un vegano no pueda alimentarse de una ensaladilla rusa por que esa frase parece sectaria. Oh! no puede!
Sí puede, pero no QUIERE por que no hace falta ningún ingrediente de procedencia animal para vivir bien y disfrutar de una buena comida. Nadie nos lo impide, nadie nos controla ni nos cobra dinero por cada ingrediente animal que consumamos ni nada por el estilo.
Yo me hago mi propia mayonesa (llamada veganesa en el idioma de los raros) con leche de soja, limon, ajo, sal y aceite.
No es que un vegano no pueda alimentarse de una ensaladilla rusa por que esa frase parece sectaria. Oh! no puede!
Sí puede, pero no QUIERE por que no hace falta ningún ingrediente de procedencia animal para vivir bien y disfrutar de una buena comida. Nadie nos lo impide, nadie nos controla ni nos cobra dinero por cada ingrediente animal que consumamos ni nada por el estilo.
Yo me hago mi propia mayonesa (llamada veganesa en el idioma de los raros) con leche de soja, limon, ajo, sal y aceite.
-
normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
Si quieres volvemos a debatir si comer carne es natural o no. Vegano = raro, y no te lo tomes como un insulto:
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
Si quieres volvemos a debatir si comer carne es natural o no. Vegano = raro, y no te lo tomes como un insulto:
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
- S4M4
Si vais al youtube a ver vídeos de documentales de naturaleza, de depredadores haciendo lo suyo, los comentarios están plagados de veganos-disneyistas insultando a los leones, llamándoles criminales y cosas así.
Como no conozco a todos los veganos del mundo no puedo decir que todos estén majaras, pero desde luego hay bastantes que son muy ruidosos.
Como no conozco a todos los veganos del mundo no puedo decir que todos estén majaras, pero desde luego hay bastantes que son muy ruidosos.
-
Jajajaja bueno pues ya te digo yo que eso no es veganismo, esos son unos tarados. Te invito a visitar páginas de veganismo tales como respuestas veganas o defensa animal y gente seria, no a ver comentarios chorra en un documental. Es gracioso ver como la gente se queda con la parte absurda del tema intentando llevar todo un pensamiento al mismo nivel. Y no pretendo ofenderte.
Ifran, deduzco que los que lucharon por los derechos de la raza negra en su día eran los raros, que no eran normales vamos...¿No? De todas maneras una cosa es la definición y otra el sentido que se le da a la palabra, no soy tonto a pesar de que me falta algo taaan vital como la proteina animal.
Bueno voy a seguir con mi vida rara después de ver la gran victoria de nadal y de echarme un fifa.
Ifran, deduzco que los que lucharon por los derechos de la raza negra en su día eran los raros, que no eran normales vamos...¿No? De todas maneras una cosa es la definición y otra el sentido que se le da a la palabra, no soy tonto a pesar de que me falta algo taaan vital como la proteina animal.
Bueno voy a seguir con mi vida rara después de ver la gran victoria de nadal y de echarme un fifa.
- Rubén
¿Insinúas que el veganismo/vegetarianismo es sinónimo de progreso, modernidad y avance social? Lo digo más que nada por tu comparación con la lucha de los derechos de los negros.
-
Según mi pensamiento es comparable, es luchar contra una discriminación a ciertos animales solo por su especie. Que tierno es un perro, que bueno está el cerdo. Y no es ninguna burrada, de todas maneras justamente el tipo de persona que se hace vegano es el tipo de persona que más se dedica a la ayuda social y lucha por los derechos humanos y en contra de cualquier discriminación por razón de sexo, credo, ideología, etc.. No es poner al mismo nivel a una vaca y una persona. No se lucha por el derecho a que una vaca pueda votar o pueda dar clases de baile en su tiempo libre. Hay una sola cosa que tenemos en común todos los animales, incluidos nosotros: Las ganas de vivir, punto pelota. Cuando se habla de los derechos de los animales se habla de respetar su vida.
Entonces queda claro ¿no? Los que lucharon por los derechos de la raza negra no eran personas normales porque no hacían lo habitual.
Entonces queda claro ¿no? Los que lucharon por los derechos de la raza negra no eran personas normales porque no hacían lo habitual.
-
Deja de hacer demagogia con el tema. Hoy en día llegar sin problemas a fin de mes es raro, y eso no quiere decir que esté bien tener problemas porque sea normal. Si no lo quieres entender no lo entiendas, pero no compares tus dogmas "vegánicos" con la lucha contra la discriminación.
No te da pena arrancar unas pobres plantas para comértelas? Es más, esas plantas igual servían de alimento a pobres animalitos. Deja de robar alimento a los animales herbívoros, intolerante. :D
No te da pena arrancar unas pobres plantas para comértelas? Es más, esas plantas igual servían de alimento a pobres animalitos. Deja de robar alimento a los animales herbívoros, intolerante. :D