El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Edmore escribió:Lo que no entiendo es como aún no se sabe si se incluye a Pablo también traspasado. Si se incluye a este seguirá el Valencia pagando 6 kilos?Porque no me pareceria bien. Han dicho que si se incluye a Pablo tambiçen habrçia opciçon de compra por dos años. Yo les empaquetaba a Angulo y me quedaba con Pablo

Aun no lo sabe la prensa. Carboni seguro que sí... :?: :?: :?:

Puto Carboni, que se calla la información
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
heaven

Mensaje por heaven »

Rul_78 escribió:Bueno y el Madrit cuando ficha a Alexis Ruano??? :?: :?: :?:
Lo presentan el viernes :lol:
y0p

Mensaje por y0p »

Si se confirmen els fixatges de Timo, Mata y ara Alexis, no mos va a quedar un altre remei que llevarmos el sombrero davant la gestió de Carboni, perque tots diuen que esta fichat pero ningu sap res mes, a part de que fa molts anys que no saben que es fichar abanas de que s'acabe la temporada.

GRAN AMADEO
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pablo Y Pallardò son vendidos y se pueden repescar las dos próximas temporadas por 2 millones cada uno.
batpower

Mensaje por batpower »

djfran28 escribió:Pablo Y Pallardò son vendidos y se pueden repescar las dos próximas temporadas por 2 millones cada uno.

Pues la operación no me cuadra....

claúsula de 8 kilos

traspaso por Alexis de 6 kilos más repesca de Pablo 2 kilos más repesca de Pallardó 2 kilos = 10 kilos :?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Dónde dije digo, digo Diego.... :?:

EDITO: Ups, no habia visto lo de Rubén..... :oops:
Última edición por Alex21 el 22 Mar 2007 12:21, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, buen fichaje sin duda, viendo lo que nos pudo haber costado y lo que nos ha costado ahora, pues da rabia, lástima que aun no estuviese Carboni cuando se nos ofreció la posibilidad de ficharlo a precio de saldo. Hoy hemos pagado lo que vale.

Se están haciendo muy bien las cosas de cara a la próxima temporada, ya tenemos varios jugadores acordados, todos prometedores y de nivel, con un coste medio-bajo (contando las primas por fichaje y tal en los que vienen libres, que si no el coste es nulo).

Lo de Pallardó me parece bien, quizás a este no hubiese pasado nada por cederlo, pero los jugadores traspasados con opción de recompra me parece de lo mejor que se puede hacer, si no destaca, ya te olvidas de él (recordemos que a Redondo aun lo podríamos repescar del Getafe), y si destaca, por un precio no muy elevado, lo vuelves a tener a tus órdenes y estando a primer nivel. Lo mismo digo de Pablo, yo quizás hasta me hubiese planteado el quedármelo, pero con la opción me poderlo repescar me quedo tranquilo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Uy, pero el año pasado cuando abrí en marzo.-abril un post de planfificación de la proxima campaña no deciais que era demasiado pronto???

Habeis aprendido de los errores?? :?:
sento

Mensaje por sento »

Atencion a la cantadita de hoy del AS :lol: :lol: :lol:

Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Edmore escribió:Uy, pero el año pasado cuando abrí en marzo.-abril un post de planfificación de la proxima campaña no deciais que era demasiado pronto???

Habeis aprendido de los errores?? :?:
Lo abriste en Enero :?: :P :P
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

:lol: :lol: :lol:

AS = Máximo rigor informativo. AMOS!
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió: Lo abriste en Enero :?: :P :P
No me acuerdo bien :? , pruebas?, de todas formas Timo y MAta ya estaban fichado en Enero y Ayala que se piraba también :?:
batpower

Mensaje por batpower »

batpower escribió:

claúsula de 8 kilos

traspaso por Alexis de 6 kilos más repesca de Pablo 2 kilos más repesca de Pallardó 2 kilos = 10 kilos :?

Alguien me puede explicar... :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

batpower escribió:Alguien me puede explicar... :?
Llama a la delegación en Valencia de la cadena SER :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Alex21 escribió:EDITO: Ups, no habia visto lo de Rubén..... :oops:
Da igual, no has sido el único :P.
batpower

Mensaje por batpower »

djfran28 escribió:
Llama a la delegación en Valencia de la cadena SER :?:

:lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Edmore escribió: No me acuerdo bien :? , pruebas?, de todas formas Timo y MAta ya estaban fichado en Enero y Ayala que se piraba también :?:
Aquí está :P

Yo dije que me parecía pronto en Enero, ya que por ejemplo habían jugadores que apenas habían jugado. Pero vamos que en lo de Ayala y tal si que pienso lo mismo, si el tema está claro mucho antes, no me parece mal buscar soluciones e ir perfilando la plantilla, aunque esta se termine de cerrar una vez acabe la temporada, cuando tengas claras sobretodo las bajas.

batpower escribió:

claúsula de 8 kilos

Creo que se ha dicho que el Valencia aun le debe una cesión al Getafe por lo de Quique. Igual lo de Pablo va aparte de lo de Alexis, y en vez de una cesión se acuerda un traspaso con opción de recompra para zanjar el tema. No se, puede ser...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo creo que la operación es mas complicada aun. Segun lei ayer el Getafe le había ganado la delantera al deportivo para fichar a Uche ¿otra operación como la de Alexis?
cyber

Mensaje por cyber »

Todos los que habéis intervenido en este hilo alabando el fichaje sois unos pagados por Carboni,debería daros vergüenza.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió:Pues yo creo que la operación es mas complicada aun. Segun lei ayer el Getafe le había ganado la delantera al deportivo para fichar a Uche ¿otra operación como la de Alexis?
Si fora aixina, a Carboni jo li faria un monument (Harry, tu colaboraries?)
Responder