Yo recuerdo que de nano siempre me decían "un buen control es medio gol", pues el control que hace en ambos goles es de crackazo, un ejemplo de que esa frase es una gran verdad.jonass escribió:[video][/video]
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
-
Igualito que el otro.«Yo creo que mi sitio está en el filial y tengo que estar concentrado para darlo todo y estar al 100% en el campeonato de liga. Es una buena experiencia jugar en Segunda B y jugando en el filial puedes acabar jugando en primera. Y mantener el equipo lo máximo posible en Segunda B».
-
Y eso que he este ha demostrado más cosas que el otro, este ha sido máximo goleador del europeo sub17 y el protagonista de la remontada de la final del europeo sub19. Lo que hacen los humos...cyber escribió: Igualito que el otro.
- Merovingio
No pequemos de resultadistas. Isco también se salió con la sub19 en aquel campeonato de hace un mes y algo. ¿Que quizás el tío no tiene la cabeza bien amueblada y eso le puede lastrar en su progresión? Pues probablemente, pero eso no quita que sea el jugador más prometedor de su generación, junto a Thiago Alcántara. Una pena que no lo vayamos a disfrutar aquí.Storg escribió: Y eso que he este ha demostrado más cosas que el otro, este ha sido máximo goleador del europeo sub17 y el protagonista de la remontada de la final del europeo sub19. Lo que hacen los humos...
- rourevalencià
De Thiago a Isco va un escalonet i eixe no és Guardiola precisament.
- Merovingio
Thiago está más hecho, ese es el escalón.
- Reycob@
Y Canales también está más hecho que Isco
- Merovingio
No cabe duda. Y potencialmente ambos apuntan muy alto.Reycob@ escribió:Y Canales también está más hecho que Isco
- S4M4
los dos goles son de killer
- rourevalencià

↓

Se'ns fa un home de profit :?:
-
¿La primera foto no es Bonaire, la zona comedor interior? Cuesta creer que ambas fotos son de la misma persona, parece que va sentando la cabeza poco a poco.
Y por cierto Merovingio, yo no he dicho que Isco sea un paquete o que no apunte maneras (sigo pensando que tiene muy buena pinta), simplemente he dicho que Alcácer tendria más motivos para que se le subieran los humos por su papel destacado en 2 campeonatos europeos, y de momento parece que no es así.
Y por cierto Merovingio, yo no he dicho que Isco sea un paquete o que no apunte maneras (sigo pensando que tiene muy buena pinta), simplemente he dicho que Alcácer tendria más motivos para que se le subieran los humos por su papel destacado en 2 campeonatos europeos, y de momento parece que no es así.
- rourevalencià
Mira't el fil de Joaquin, Isco també ha nascut per a servir el futbol andalús :DStorg escribió:¿La primera foto no es Bonaire, la zona comedor interior? Cuesta creer que ambas fotos son de la misma persona, parece que va sentando la cabeza poco a poco.
- Optimus
Todos hemos sido jovenes, ayer mismo estaba hablando con una amiga de que cuando nos conocimos yo lleveba mechas rubias, cresta, el pelito largo por detras...vamos a full con la partyStorg escribió:Cuesta creer que ambas fotos son de la misma persona, parece que va sentando la cabeza poco a poco.

-
Optimus escribió: Todos hemos sido jovenes, ayer mismo estaba hablando con una amiga de que cuando nos conocimos yo lleveba mechas rubias, cresta, el pelito largo por detras...vamos a full con la partyy ahora voy ahi con traje y cobrbata, todos evolucionamos (o casi todos).

- Optimus
Esto es como el episodio de la serie de "Como conocí a vuestra madre" que encuentra una carta de cuando era joven donde ponia como seria de mayor y como molaria y como no seria para ser un tio aburrido ", yo creo que si en esas epocas huvieramos escrito ese tipo de cartas ahora estariamos decepcionando a nuestro yo jovenzuelo y reveldeStorg escribió:Desde luego, desde luego, yo mismo he llevado melena hasta el hombro durante muchos años, y ahora tengo barba y el pelo corto desde hace como 5 o 6.

- Optimus
El Hércules pregunta al Valencia por Paco Alcácer
El Hércules busca delantero, a poder ser 'bueno, bonito y barato'. Y la cantera de los equipos grandes suelen ser el nido donde crecen muchos jugadores de calidad que, por su juventud o la ambición del club, no tienen un sitio en el primer equipo. El Hércules ya intentó pescar en su día en este mercado, aunque de momento lo ha hecho de forma infructuosa.
El último por el que ha preguntado es Paco Alcácer, el delantero del Valencia que marcó dos goles para que España se alzara con el título de campeón de Europa de categoría sub-19.
Las relaciones entre el Hércules y el Valencia son en este momento bastante buenas, como lo demuestra la cesión con opción a compra del blanquiazul Eldin Hadzic, que jugará la próxima temporada en el Mestalla, en Segunda B. O la de Míchel al conjunto blanquiazul.
No obstante, cuando el Hércules preguntó por Alcácer, la respuesta con la que se encontró no fue positiva para sus intereses. La intención del Valencia es la de dejar a su joven estrella en el equipo filial y tener la posibilidad de subirlo al primer equipo si en algún momento fuera necesario.
En cualquier caso, dado que en la plantilla del Valencia hay jugadores como Soldado, Aduriz, Piatti, Jonas (o hasta Mata), no parece fácil que Alcácer vaya a tener muchas oportunidades de jugar en Primera División.
- CATS
Thiago es el jugador de mas calidad de su generacion y esta bastante por encima de Isco. Y el siguiente, hasta el hype del Europeo era(es) Canales. No veo a Isco superar la barrera fisica que lo separa de alguien como Thiago, que lo tiene todo con el añadido de un buen recorrido; potencia y mejor zancada.Merovingio escribió:Thiago está más hecho, ese es el escalón.
- Eugeni
No estoy deacuerdo. Tú igual pillaste hype en el europeo, pero Isco lleva saliéndose en las inferiores de la selección desde que empezó. Ese chaval va a estar al mismo nivel que Thiago por lo menos, solo que uno es mediocentro y otro mediapunta. Son los Xavi/Iniesta del futuro. Canales sería el siguiente, pero lo veo por debajo del nivel de los otros dos.CATS escribió: Thiago es el jugador de mas calidad de su generacion y esta bastante por encima de Isco. Y el siguiente, hasta el hype del Europeo era(es) Canales. No veo a Isco superar la barrera fisica que lo separa de alguien como Thiago, que lo tiene todo con el añadido de un buen recorrido; potencia y mejor zancada.
- CATS
Uh? Yo en el Europeo ya estaba diciendo que no me gustaba su falta de zancada y su excesiva pausa, aunque me guste y lo vea en el Valencia. Thiago esta muy por encima, porque ha acabado teniendo muchisimo mas recorrido, es tan mediocentro como mediapunta, y es mas fuerte y agil. Suma que no van a dejar que juegue mal, como parece que puede pasar con Isco.Eugeni escribió: No estoy deacuerdo. Tú igual pillaste hype en el europeo, pero Isco lleva saliéndose en las inferiores de la selección desde que empezó. Ese chaval va a estar al mismo nivel que Thiago por lo menos, solo que uno es mediocentro y otro mediapunta. Son los Xavi/Iniesta del futuro. Canales sería el siguiente, pero lo veo por debajo del nivel de los otros dos.
Canales esta, por otro lado, mas curtido, siendo ademas mas combinador y teniendo mas recorrido. Creo que Isco tiene mas magia, mas de la que tenia Silva. Pero tambien creo que otros jugadores van a crecer mas o a adaptarse mejor a contextos desfavorables. Isco necesita un equipo para el si quiere ser mas que un buen suplente.
Pero bueno, yo soy de Cesc y no de Iniesta, asi que cuenta con eso. Sin negar la calidad de unos me decanto por los pasadores dinamicos, siempre.
- Eugeni
A mí es que Cesc no me parece para tanto :D
Última edición por Eugeni el 04 Ago 2011 11:28, editado 1 vez en total.