David Silva
-
Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça
El Barça sempre mos ha tractat com a imbecils, les ofertes que han fet per jugadors nostres sempre han sigut ridícules en comparació amb el preu de mercat, no se si les fan per a despistar i estar m'entres negociant amb altre, o esque estan convençuts de som imbecils.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Bueno, al final ninguno ha acabado en el barça, asi que al final aprenderán...Desmemoriats escribió:El Barça sempre mos ha tractat com a imbecils, les ofertes que han fet per jugadors nostres sempre han sigut ridícules en comparació amb el preu de mercat, no se si les fan per a despistar i estar m'entres negociant amb altre, o esque estan convençuts de som imbecils.
- LlunetaChe
- Contactar:
- KP_CaeSaR
- Moderador
Lo he hecho, pero no creo que sirva de nada.. si llega una oferta de unos 40m€ lo venderán, y sino llega pues se quedará.LlunetaChe escribió:Podeis firmar sin que vuestros datos sean públicos:
http://www.SilvaNOsevende.tk
- tonino
- Contactar:
Por Gerard nos dieron 3.500 kilos de la epoca ¿ no ?.Desmemoriats escribió:El Barça sempre mos ha tractat com a imbecils, les ofertes que han fet per jugadors nostres sempre han sigut ridícules en comparació amb el preu de mercat, no se si les fan per a despistar i estar m'entres negociant amb altre, o esque estan convençuts de som imbecils.
Yo digo lo mismo: estas ofertas ridículas se acaban diciendo un NO rotundo, y al jugador explicarle ( de momento no es el caso, el jugador esta siendo correctisimo ): " Mira si te quieres ir al Barça procura que alguien traiga X pasta y si no no te mueves ¿ Entendido majo ?
- Maserati
- Contactar:
En fin, sinceramente y sin ánimo de faltar el respeto a nadie, lo de la plataforma para no vender a Silva me parece una ñoñeria. Por cosas como estas luego tenemos a gente como Albelda y la gente que cree que son simbolos intocables del Valencianismo.
Primero dudo que el Barcelona le quite al Valencia a uno de los jugadores con más calidad que tiene en su plantilla y al que posiblemente esté llamado a ser el lider del equipo en un futuro, por lo menos dentro del terreno de juego. Segundo yo el año pasado leí que entre Valencia, Madrid y Barcelona había un pacto de mutuo respeto por los jugadores importantes. Tercero y me repito en lo de antes, si el Barcelona compra a Silva por 20 millones o incluso por 30 me parecería una operación nefasta en todos los aspectos y quedaría patente la imcompetitividad de las personas que están a cargo de las negociaciones en el Valencia, así mismo, quedaría demostrado el poco apego que Silva le tendría al club que le ha dado la oportunidad de su vida. Es que me repito diciendo que si Iniesta el año pasado valía 60 millones (Laporta lo declaró absolutamente intransferible) y Silva vale 20, es que algo falla. Por el potencial que atesora, su juventud y su calidad Silva debe ser ahora mismo uno de los jugadores españoles más caros que hay ahora en el mercado.
A mi esta noticia me parece que es humo puro y duro, una oferta por 30 millones se podría escuchar, pero aún así la veo insuficiente, muy insuficiente
Primero dudo que el Barcelona le quite al Valencia a uno de los jugadores con más calidad que tiene en su plantilla y al que posiblemente esté llamado a ser el lider del equipo en un futuro, por lo menos dentro del terreno de juego. Segundo yo el año pasado leí que entre Valencia, Madrid y Barcelona había un pacto de mutuo respeto por los jugadores importantes. Tercero y me repito en lo de antes, si el Barcelona compra a Silva por 20 millones o incluso por 30 me parecería una operación nefasta en todos los aspectos y quedaría patente la imcompetitividad de las personas que están a cargo de las negociaciones en el Valencia, así mismo, quedaría demostrado el poco apego que Silva le tendría al club que le ha dado la oportunidad de su vida. Es que me repito diciendo que si Iniesta el año pasado valía 60 millones (Laporta lo declaró absolutamente intransferible) y Silva vale 20, es que algo falla. Por el potencial que atesora, su juventud y su calidad Silva debe ser ahora mismo uno de los jugadores españoles más caros que hay ahora en el mercado.
A mi esta noticia me parece que es humo puro y duro, una oferta por 30 millones se podría escuchar, pero aún así la veo insuficiente, muy insuficiente
-
Después de los 18 millones de Manu, 30 me parece poco.
- El Cabaç
No oblides q soles te 17 anys, ja te experiencia en primera, i sense tindre continuitat ha fet bons partits, i el marge de millora es espectacular.Xufas escribió: ¿Giovanni? No me gusta nada este jugador [-X
- Eugeni
Sí, pero parece ser que también le va un poco demasiado la noche... además, que se ve que se lo tiene muy creído. Ya iba pidiendo un contrato comparable a cualquier jugador titular del Barça y que se garantizase su continuidad en el primer equipo. Venga, vaEl Cabaç escribió: No oblides q soles te 17 anys, ja te experiencia en primera, i sense tindre continuitat ha fet bons partits, i el marge de millora es espectacular.

Creo que va a ser de esos jugadores que prometen, pero que se quedarán en nada por su nula actitud.
- batpower
Eugeni escribió: Sí, pero parece ser que también le va un poco demasiado la noche... además, que se ve que se lo tiene muy creído. Ya iba pidiendo un contrato comparable a cualquier jugador titular del Barça y que se garantizase su continuidad en el primer equipo. Venga, va
Creo que va a ser de esos jugadores que prometen, pero que se quedarán en nada por su nula actitud.
Hay algún jugadore que no le vaya la noche? :-k
- Eugeni
A ver, una cosa es que le vaya la noche. Y otra cosa es que le vaya demasiado la noche.batpower escribió:
Hay algún jugadore que no le vaya la noche? :-k
Para que os quede claro, los propios culés solo hablan pestes de él.
- IrViNneChe
Eugeni escribió:Sí, pero parece ser que también le va un poco demasiado la noche... además, que se ve que se lo tiene muy creído. Ya iba pidiendo un contrato comparable a cualquier jugador titular del Barça y que se garantizase su continuidad en el primer equipo. Venga, va
Joder poco a poco la plantilla del Valencia va estar mas confeccionada para un Macrobotellon que para un equipo de futbol.
Banega-Miguel- Fernandes-Del Horno-Giovanni
-
La noticia de Valencia Hui sobre el tema es patética: Silva llegará a un acuerdo con el Barça, el Barça hará llegar una oferta al Valencia, el Valencia negociará....
-
Mundo Deportivo
Si nos envian esto, yo me lo tomaría como un insulto.El club levantino ya ha deslizado que no se desprenderá del futbolista de Arguineguín por menos de 20 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros, pero tal como está el club nadie se fija en ella ni para pedir la mitad. A todo esto, el Barça intentará regatear con el Valencia para no pagar esa cantidad. Su umbral se fija, por ahora, en los 15 millones, aunque podría superarlo hasta llegar a los 18 'kilos'.
- Lujapez
Uy, pues no ofrecieron por Aimar, Ayala y Albelda (las famosas 3 Aes del Valencia) poco más que cuatro chavos?cyber escribió:Mundo Deportivo
Si nos envian esto, yo me lo tomaría como un insulto.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Eso ya son ganas de rellenar periodicos, el Barcelona ya sabe que el Valencia quiere el doble de esos 20m€ y que una oferta así no se va a parar ni a escucharla, y ya están barajando otras opciones (malouda)
- Xufas
Todo esto son pajas mentales de los periodistas. El Valencia no creo que se desprenda de Silva salvo que llegue un ofertón.
Por otra parte, la negociación con el Barça es fácil, si piden precio por Silva nosotros le preguntamos cuanto piden por Iniesta, y lo que pidan por Iniesta es lo que nosotros por Silva.
Por otra parte, la negociación con el Barça es fácil, si piden precio por Silva nosotros le preguntamos cuanto piden por Iniesta, y lo que pidan por Iniesta es lo que nosotros por Silva.
-
Si por decir gilipolleces no seráDías decisivos para el fichaje de Lionel Messi por el Valencia
El club culé ya ha deslizado que no se desprenderá del futbolista de Rosario por menos de 20 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, pero tal como está el club nadie se fija en ella ni para pedir un tercio de la misma. A todo esto, el Valencia intentará regatear con el Barcelona para no pagar esa cantidad. Su umbral se fija, por ahora, en los 15 millones, aunque podría superarlo hasta llegar a los 18 'kilos'.

- Owen
¿Me dejas copiarlo en la web?AMUNT escribió: Si por decir gilipolleces no será

-
Todo tuyo :DOwen escribió: ¿Me dejas copiarlo en la web?
En realidad solo he cogido la noticia que ha puesto cyber y la he cambiado un poco.