El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Edmore

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Edmore »

L ENTRENADOR HOLANDÉS ASEGURÓ QUE "FUE UN ERROR" FICHAR POR EL VALENCIA
Koeman: "Joaquín ha dado un rendimiento de 30 euros"

ÓSCAR GARCÍA - Madrid · No te pierdas la 'rajada' de Koeman en una televisión holandesa

Ronald Koeman 'raja' contra el Valencia. En declaraciones a la cadena de televisión holandesa 'Het Gesprek', el ex entrenador ché no se ha callado nada y ha asegurado que "fue un error fichar por el Valencia. No tenía otra alternativa para entrenar ya que mi puesto en el PSV estaba en entredicho".

Con respecto a los tres apartados por el conjunto ché durante su etapa, Koeman aseguró que "me ha parecido muy extraño, después de haber decidido apartar a Cañizares, Angulo y Albelda, que siguieran entrenando con el resto de la plantilla y entrando tranquilamente en el vestuario. Estos tres jugadores han creado una atmósfera negativa, en parte gracias al apoyo de otros jugadores como Joaquín."

Sobre el jugador andaluz quiso ir más lejos y recalcó que "jugadores como Joaquín costaron 30 millones de euros, pero por su rendimiento tendrían un precio de salida de 30 euros".

En la lista del Barça y de la selección holandesa
El técnico holandés habló de su futuro y dijo que ahora necesita descansar. "He estado trabajando durante diez años y ahora necesito tiempo para dar el siguiente paso", dijo. Además, Koeman quiso ir más lejos y recalcó que "si me hubiera quedado en el PSV, posiblemente me habría convertido en seleccionador holandés o técnico del Barcelona. Tengo constancia que mi nombre sonaba para que eso se cumpliera".

icon_tititi icon_tititi Vete a mamar
Tolova

Mensaje por Tolova »

no le falta razon
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:L ENTRENADOR HOLANDÉS ASEGURÓ QUE "FUE UN ERROR" FICHAR POR EL VALENCIA
Koeman: "Joaquín ha dado un rendimiento de 30 euros"

ÓSCAR GARCÍA - Madrid · No te pierdas la 'rajada' de Koeman en una televisión holandesa

Ronald Koeman 'raja' contra el Valencia. En declaraciones a la cadena de televisión holandesa 'Het Gesprek', el ex entrenador ché no se ha callado nada y ha asegurado que "fue un error fichar por el Valencia. No tenía otra alternativa para entrenar ya que mi puesto en el PSV estaba en entredicho".

Con respecto a los tres apartados por el conjunto ché durante su etapa, Koeman aseguró que "me ha parecido muy extraño, después de haber decidido apartar a Cañizares, Angulo y Albelda, que siguieran entrenando con el resto de la plantilla y entrando tranquilamente en el vestuario. Estos tres jugadores han creado una atmósfera negativa, en parte gracias al apoyo de otros jugadores como Joaquín."

Sobre el jugador andaluz quiso ir más lejos y recalcó que "jugadores como Joaquín costaron 30 millones de euros, pero por su rendimiento tendrían un precio de salida de 30 euros".

En la lista del Barça y de la selección holandesa
El técnico holandés habló de su futuro y dijo que ahora necesita descansar. "He estado trabajando durante diez años y ahora necesito tiempo para dar el siguiente paso", dijo. Además, Koeman quiso ir más lejos y recalcó que "si me hubiera quedado en el PSV, posiblemente me habría convertido en seleccionador holandés o técnico del Barcelona. Tengo constancia que mi nombre sonaba para que eso se cumpliera".

icon_tititi icon_tititi Vete a mamar
joer, ya empieza a decir cosetes. no me extraña que esté rrepentido, menuda encerrona le prepararon aqui. ya era hora. lo que no entiendo es lo de que su puesto en el PSV estaba en entredicho. y encima nos sacron pasta, tiene huevos.

en lo de wako estoy de acuerdo, tanto en lo del rendimiento como en lo del apoyo a los martires, y no es unico ni mucho menos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

le van a seguir cayendo palos a Koeman. si fuera él vendría a Valencia y pegaría la rajada del siglo contra todo dios, plantilla prensa y directiva. Todos con el culo al aire.
natxo

Mensaje por natxo »

Me da que tiene para escribir un libro.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Yo si tuviera una editorial le pagaría para que me escribiera lo que sufrio en Valencia. Si lo escribe tiene que salir cada verdad de miedo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Habría que ver la entrevista de primera mano. De todas formas no habla de que casi desciende al Valencia. Fue un error entrenarle? Más bien lo fue contratarle.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y su rendimiento como entrenador de que ha sido? Yo creo que en los chinos venden entrenadores que den más rendimiento a 1 € su coste.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

cartmanvcf escribió:¿Y su rendimiento como entrenador de que ha sido? Yo creo que en los chinos venden entrenadores que den más rendimiento a 1 € su coste.
Eso mismo digo yo...es un sinverguenza, no se como tiene valor para criticar a nadie...VALIENTE PAYASO...que se vaya al puto Barsa que es para lo único que vino a España
makina-che

Mensaje por makina-che »

MENUDO HIJO DE LA GRAN P***

¿Cómo tiene los SANTÍSIMOS COJONES DE VALORAR EL RENDIMIENTO DE JOAQUIN DESPUES DE EL DESASTRE QUE HIZO AL VALENCIA Y LA CRISPACIÓN QUE CREO EL SINVERGUENZA?. NO TIENE VERGUENZA..

Es patético que se dedique a lanzar mierda despues de la mierda que ha hecho él. Este sólo quería venir aquí para tener una posibilidad de entrenar al Barça... :roll:
natxo

Mensaje por natxo »

Ánimo Ronald, quitales la careta a esos mercenarios!
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Vaya, ahora parece que Koeman es el mayor tirano del Valencia y hace unos meses todo el mundo lo llevaba en el avatar y en la firma. Creo que ha quedado demostrado que el problema no ha sido Koeman, no se si os acordareis que la Copa del Rey no se ganó con Voro, que ahora ha igualado las victorias de Koeman WOW, cuando Voro gane un titulo en cuatro meses me dais un toque.

Está claro que hay mucho más de lo que se dicen en los medios, para mi Koeman llegó, vió el percal e intentó tomar medidas. Pero claro, jugadores que pueden convertirse en los futuros Albeldas, Angulos o Cañizares vieron peligrar ese futuro estatus y "perdieron su motivación". Entre prensa, jugadores y ciertos sectores aborregados de la afición han impedido la renovación de un Valencia. Los varapalos a Fernandes por ser un jugador "problematico", las criticas a Sunny y a Mata por no se cracks conocidos de primer nivel, las criticas a Banega por su "alcoholismo", que si Hildebrand canta, que si AlbeldaAnguloyCañizares se lo han dado todo al Valencia (pensaba que era al reves), que si 18 millones por Zigic que es un paquete, que si Arizmendi es un cagarro de jugador (los habrá que prefieran a Angulo o creeran que Joaquin puede jugar todos los partidos de una temporada). Toda esa mierda se ha conjugado para que al final esto acabe así.

Para mi lo de Joaquin es una verdad como un templo. Joaquin me cae bien y creo que es un pedazo de jugador, pero en el Betis era el solo y nadie le levantaba la voz. Aquí en Valencia Quique le obligaba a bajar para defender y eso es como pedirle a Cristiano Ronaldo que se ponga de central.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

El PEOR entrenador en la HISTORIA del valencia tiene aun la caradura de salir a rajar? jias jias. Anda y que te den, tontin kuman.
extremoduro

VIVA KOEMAAAAAAAAAAN!!!!!!! GLORIOSO ENTRENADOR DE CORAZÓN VALENCIANO!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Maserati escribió:Creo que ha quedado demostrado que el problema no ha sido Koeman, no se si os acordareis que la Copa del Rey no se ganó con Voro, que ahora ha igualado las victorias de Koeman WOW, cuando Voro gane un titulo en cuatro meses me dais un toque.
Cuando Voro coja a un equipo en puestos champions, con 3 partidos de champions por delante, consiga 18 puntos de 66 en liga, lo eliminen de la champions y lo ponga a 2 puntos del descenso avisa.
natxo

Mensaje por natxo »

cartmanvcf escribió: Cuando Voro coja a un equipo en puestos champions, con 3 partidos de champions por delante, consiga 18 puntos de 66 en liga, lo eliminen de la champions y lo ponga a 2 puntos del descenso avisa.
Hasta entonces, que el club le quite el respaldo, y que la prensa le acribille vivo.
Karlos

Mensaje por Karlos »

Tanto cuesta ver que a Koeman le han hecho la cama?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Maserati escribió:Vaya, ahora parece que Koeman es el mayor tirano del Valencia y hace unos meses todo el mundo lo llevaba en el avatar y en la firma. Creo que ha quedado demostrado que el problema no ha sido Koeman, no se si os acordareis que la Copa del Rey no se ganó con Voro, que ahora ha igualado las victorias de Koeman WOW, cuando Voro gane un titulo en cuatro meses me dais un toque.

Está claro que hay mucho más de lo que se dicen en los medios, para mi Koeman llegó, vió el percal e intentó tomar medidas. Pero claro, jugadores que pueden convertirse en los futuros Albeldas, Angulos o Cañizares vieron peligrar ese futuro estatus y "perdieron su motivación". Entre prensa, jugadores y ciertos sectores aborregados de la afición han impedido la renovación de un Valencia. Los varapalos a Fernandes por ser un jugador "problematico", las criticas a Sunny y a Mata por no se cracks conocidos de primer nivel, las criticas a Banega por su "alcoholismo", que si Hildebrand canta, que si AlbeldaAnguloyCañizares se lo han dado todo al Valencia (pensaba que era al reves), que si 18 millones por Zigic que es un paquete, que si Arizmendi es un cagarro de jugador (los habrá que prefieran a Angulo o creeran que Joaquin puede jugar todos los partidos de una temporada). Toda esa mierda se ha conjugado para que al final esto acabe así.

Para mi lo de Joaquin es una verdad como un templo. Joaquin me cae bien y creo que es un pedazo de jugador, pero en el Betis era el solo y nadie le levantaba la voz. Aquí en Valencia Quique le obligaba a bajar para defender y eso es como pedirle a Cristiano Ronaldo que se ponga de central.
=D> =D> =D>
natxo

Mensaje por natxo »

Karlos escribió:Tanto cuesta ver que a Koeman le han hecho la cama?
Se ve que sí....

Fallos ha tenido como todos en esta temporada, pero acusarle de dejarnos a 2 puntos del descenso, despues de todo lo que ha salido, es ponerse una venda en los ojos...
extremoduro

natxo escribió: Se ve que sí....

Fallos ha tenido como todos en esta temporada, pero acusarle de dejarnos a 2 puntos del descenso, despues de todo lo que ha salido, es ponerse una venda en los ojos...
pobre Koeman...Nuevo martir...
Responder