Yo soy de los que decían eso, más que nada porque no había demostrado absolutamente NADA en el momento en que lo dije. Me parece de un oportunismo desorbitado decir esto ahora por 2 partidos buenos. Ojalá siga así y tengamos que ver a Joaquin en el banquillo, eso dirá mucho del nivel que es capaz de ofrecer.GoRaN escribió:que salgan los que decían que estaba verde y no tenía suficiente nivel para jugar en el Valencia
El hilo de Pablo Hernández
- makina-che
Re: El hilo de Pablo Hernández
-
- Contactar:
AMUNT escribió:Que buena noticia la de su buen partido (bueno, aún no lo he visto, pero eso se dice, y en el resumen le he visto cosas destacadas. Por lo que he escuchado, en la 1ª parte ha estado como el resto del equipo, pero en la 2ª ha vuelto a ser de lo mejor). El caso es que ya no es un buen partido aislado para luego volver a desaparecer. A ver si consigue mantener este nivel de aquí a final de temporada. Desde luego la confianza es un factor clave para ello, y estos 2 partidos pueden habérsela dado definitivamente (a él y a Unai para ponerlo).
Incluso en la primera parte he escuchado que ha sido el mejor de los nuestros. :)
- Gartenzwerg
El proximo partido fuera de la convocatoria... 8)villa7_maravilla escribió:
Incluso en la primera parte he escuchado que ha sido el mejor de los nuestros. :)
-
Yo también dije que no valía, al igual que ahora sé reconocer que ha hecho dos buenos partidos.makina-che escribió: Yo soy de los que decían eso, más que nada porque no había demostrado absolutamente NADA en el momento en que lo dije. Me parece de un oportunismo desorbitado decir esto ahora por 2 partidos buenos. Ojalá siga así y tengamos que ver a Joaquin en el banquillo, eso dirá mucho del nivel que es capaz de ofrecer.
- Freestyler
El pase que le da a Mata en el único gol del partido, Joaquín no lo hubiera echo.
- ChErmantraut
Yo también lo dije, y es que hasta ahora, Pablo no habia hecho méritos para ser titular.lFran escribió: Yo también dije que no valía, al igual que ahora sé reconocer que ha hecho dos buenos partidos.
- Sagan
- Moderador
¿Y que ha hecho Joaquin salvo no jugar de extremo porque no le sale de ahí y meterse hacia dentro atascando aún mas el juego del equipo? Joaquin ayer hubiera agachado la cabeza y se metía para adentro en lugar de irse hacia el extremo y centrar de primeras, como hace siempre.Dr_Meskalito escribió: Yo también lo dije, y es que hasta ahora, Pablo no habia hecho méritos para ser titular.
- Deivis
Joaquín lo único que ha hecho es llamarse Joaquín, al igual que Albelda, Moretti, y algun jugador que otro mas, que sinceramente no entiendo que meritos hacen en los partidos para disponer de tantos minutos..Sagan escribió:
¿Y que ha hecho Joaquin salvo no jugar de extremo porque no le sale de ahí y meterse hacia dentro atascando aún mas el juego del equipo? Joaquin ayer hubiera agachado la cabeza y se metía para adentro en lugar de irse hacia el extremo y centrar de primeras, como hace siempre.
Por cierto, muy buena la firma. alabar2.
-
Joaquín hasta hace un par de meses estaba haciendo una temporada de puta madre, que coincidió con el mal momento de Pablo (un partido bueno en Trondheim y nada más).Sagan escribió: ¿Y que ha hecho Joaquin salvo no jugar de extremo porque no le sale de ahí y meterse hacia dentro atascando aún mas el juego del equipo? Joaquin ayer hubiera agachado la cabeza y se metía para adentro en lugar de irse hacia el extremo y centrar de primeras, como hace siempre.
- Sagan
- Moderador
Para mi no, hacia una jugada de extremo por partido y a dormir.lFran escribió:Joaquín hasta hace un par de meses estaba haciendo una temporada de puta madre, que coincidió con el mal momento de Pablo (un partido bueno en Trondheim y nada más).
- Gartenzwerg
Santa Rita te conserve la vista, macho...lFran escribió:
Joaquín hasta hace un par de meses estaba haciendo una temporada de puta madre, que coincidió con el mal momento de Pablo (un partido bueno en Trondheim y nada más).

- Freestyler
Solo se está pidiendo que el chaval tenga oportunidades..
-
No creo que hasta ese extremo pero vamos que ni de lejos estaba haciendo un temporadón. Lo único que en vez de hacer un partido bueno y luego 7 malos estaba haciendo 1 bueno y luego 2 decentes para luego hacer 2 intermitentes y volver a empezar. Pero regular nunca ha sido esta temporada.(Para mi ser regular es estar a un buen nivel durante 5 o mas partidos)Sagan escribió: Para mi no, hacia una jugada de extremo por partido y a dormir.
-
Es que Joaquín llegó a encadenar un partidazo con dos buenos partidos, luego uno muy bueno, uno bueno y otro decente... hasta que se ha quedado en lo que es ahora.CHR escribió: No creo que hasta ese extremo pero vamos que ni de lejos estaba haciendo un temporadón. Lo único que en vez de hacer un partido bueno y luego 7 malos estaba haciendo 1 bueno y luego 2 decentes para luego hacer 2 intermitentes y volver a empezar. Pero regular nunca ha sido esta temporada.(Para mi ser regular es estar a un buen nivel durante 5 o mas partidos)
- Cai
- Stojakovic
- Cai
Timor, del Mestalla.
- AjaX
.... Y?... :-kCai 1 escribió:Timor, del Mestalla.
- Cai
que son clavaus.dark-pablo escribió: .... Y?... :-k
- Alex21
Como dos gotas de agua, si. :|