Te contradices, si está pasando un mal momento, al banquillo o a la grada, no de titular.heredia_7 escribió: Para mi a Albelda aun esta para ser titular, yo creo que estara pasando por un mal momento. Pienso que volvera a hacerlo bien.
¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?
-
- heredia_7
- Contactar:
- heredia_7
- Contactar:
Eso es verdad, pero yo creo que a Albelda le queda bastante en el Valencia. Porque yo no creo que sean capaces de sentarlo en el banquillo. Sera algo parecido a lo de Cañizares.CHEJOV escribió:No se puede luchar contra el tiempo y el ciclo está terminando de eso no hay duda.Albelda está dando sintomas de decadencia y Baraja ya tuvo que renovar (rimando) a la baja.
- Reycob@
Completamente de acuerdo. Ya no rinde sobre el campo, y aún encima, siendo el capitán del equipo, hace declaraciones de equipo pobre y conformista que se contagia a todos. Con esa mentalidad no podremos aspirar NUNCA a más de un 4º puesto, ni mucho menos a títulos. Además es el que más cobra del equipo, una millonada.natxo escribió:Yo ya dije hace tiempo que Albelda es un cáncer.
Se aplica también a Faraonito esto.
- heredia_7
- Contactar:
¿Y a quien pondrias de capitan?Reycob@ escribió:
Completamente de acuerdo. Ya no rinde sobre el campo, y aún encima, siendo el capitán del equipo, hace declaraciones de equipo pobre y conformista que se contagia a todos. Con esa mentalidad no podremos aspirar NUNCA a más de un 4º puesto, ni mucho menos a títulos. Además es el que más cobra del equipo, una millonada.
Se aplica también a Faraonito esto.
- heredia_7
- Contactar:
- heredia_7
- Contactar:
- Joseriver
No tiene que ser valenciano a la fuerza. Cañizares no lo es y fue capitán, Ayala tampoco, Carboni tampoco, Baraja tampoco, Angulo tampoco.heredia_7 escribió:
Silva valenciano no es pero como si lo fuera.
Habría que dárselo a alguien con gran peso tanto dentro como fuera del vestuario, que cuando hable lo haga con sensatez y se tomen sus palabras como bandera, y que cuando hable en el vestuario todos callen. Que sea verdadera voz del equipo.
- heredia_7
- Contactar:
A mi me parece bien que sea el, pero como he dicho antes con Albiol, lo veo joven para ser capitan.Joseriver escribió:
No tiene que ser valenciano a la fuerza. Cañizares no lo es y fue capitán, Ayala tampoco, Carboni tampoco, Baraja tampoco, Angulo tampoco.
Habría que dárselo a alguien con gran peso tanto dentro como fuera del vestuario, que cuando hable lo haga con sensatez y se tomen sus palabras como bandera, y que cuando hable en el vestuario todos callen. Que sea verdadera voz del equipo.
- marina
Benitez siempre lo hacía por votación, uy democrático... aunque creo que ni él ni el cuerpo técinco votaban. Y así salían siempre Baraja y Albelda.
La cosa está en que el vestuario (gracias Quique porque esto no pasaba desde los tiempos del Burrito Ortega) está dividido en quiquistas y antiquique... ¿cuáles son más? Me consta que ni Marchena, ni Silva, ni Baraja, ni Vicente están del lado ni de Quique ni del presidente, mientras que otros, sobre todo Albelda y Cañizares están del lado del entrenador. Quedan un ontón.
La cosa está en que el vestuario (gracias Quique porque esto no pasaba desde los tiempos del Burrito Ortega) está dividido en quiquistas y antiquique... ¿cuáles son más? Me consta que ni Marchena, ni Silva, ni Baraja, ni Vicente están del lado ni de Quique ni del presidente, mientras que otros, sobre todo Albelda y Cañizares están del lado del entrenador. Quedan un ontón.
- heredia_7
- Contactar:
Pues yo creo que he visto en algun foro que Baraja si va con Quique. Igual me equivoco.marina escribió:Benitez siempre lo hacía por votación, uy democrático... aunque creo que ni él ni el cuerpo técinco votaban. Y así salían siempre Baraja y Albelda.
- heredia_7
- Contactar:
- marina
Quique y Albelda están del lado del presidente, son los chupaculos de Soler... otros sin embargo se han quedado, digamos, del lado de la entidad, del escudo y de la afición. En mi opinión, los más listos.heredia_7 escribió:
Perdon acabo de leerlo otra vez y he entendido mal. :(
Tampoco sé dónde están Miguel, Moretti, Angulo, Joaquín, Villa o Morientes... La opinión de tíos como Helguera, Alexis, Fernades, Mata o Zigic, imortan poco porque son muy nuevos. Pero la llamada vieja guardia está dividida, el eje quiquista (Albelda y Cañizares) contra los tros (Baraja y Vicente) Y a ver quién puede más.
-
Yo como muchos también apostaría por la pareja Marchena-Fernandes de titular. Al menos hasta que esté recuperado Edu (si lo está algún día). Lo cierto es que con lo poco que he visto a Fernandes, no podría asegurar que el mediocentro fuese a funcionar al 100% (en el único partido en que jugó ahí no funcionó mal), pero la verdad es que el jugador me ha dejado buenas sensaciones.
Sobre Baraja... el pipo ha sido un gran jugador, y sí, es cierto que el juego que plantea Quique aún le afecta más, pero aún y así, los años se le notan, lleva años sin ser el que era, y a esta edad veo imposible que vuelva a ser el que fue. Quizás de vez en cuando deje algún partido para la esperanza (como aquel de pretemporada ante el Inter), pero dudo que alcance una regularidad en el buen juego.
Por otra parte, Albelda creo que todavía puede rendir a un buen nivel, aunque en este caso, yo también soy de los que no termina de ver bien su actitud (aun sin eso, vería a Marchena por delante). Ahora va y se queja por no jugar diciendo que las rotaciones a él no le vienen bien, cuando otros años en Diciembre está con la lengua fuera pidiendo descanso por haberlo jugado todo. En fin, el caso es que cuando está enchufado, demuestra que puede seguir siendo el jugador importante que fue años atrás.
En fin, por unas cosas o por otras no están en su mejor momento, pero aún y así, no hay que ser radical, y para mi son 2 jugadores que tienen sitio en la plantilla (esto para mí es indiscutible).
Sobre Baraja... el pipo ha sido un gran jugador, y sí, es cierto que el juego que plantea Quique aún le afecta más, pero aún y así, los años se le notan, lleva años sin ser el que era, y a esta edad veo imposible que vuelva a ser el que fue. Quizás de vez en cuando deje algún partido para la esperanza (como aquel de pretemporada ante el Inter), pero dudo que alcance una regularidad en el buen juego.
Por otra parte, Albelda creo que todavía puede rendir a un buen nivel, aunque en este caso, yo también soy de los que no termina de ver bien su actitud (aun sin eso, vería a Marchena por delante). Ahora va y se queja por no jugar diciendo que las rotaciones a él no le vienen bien, cuando otros años en Diciembre está con la lengua fuera pidiendo descanso por haberlo jugado todo. En fin, el caso es que cuando está enchufado, demuestra que puede seguir siendo el jugador importante que fue años atrás.
En fin, por unas cosas o por otras no están en su mejor momento, pero aún y así, no hay que ser radical, y para mi son 2 jugadores que tienen sitio en la plantilla (esto para mí es indiscutible).
- heredia_7
- Contactar:
Totalmente deacuerdo yo no lo podria haber explicado mejor, pero lo que tambien creo es que a dia de hoy a Fernandes solo lo he visto jugar dos veces y para mi si Baraja se pone las pilas Fernandes no tiene nada que hacer.AMUNT escribió:Yo como muchos también apostaría por la pareja Marchena-Fernandes de titular. Al menos hasta que esté recuperado Edu (si lo está algún día). Lo cierto es que con lo poco que he visto a Fernandes, no podría asegurar que el mediocentro fuese a funcionar al 100% (en el único partido en que jugó ahí no funcionó mal), pero la verdad es que el jugador me ha dejado buenas sensaciones.