Deivis escribió:Lo único que arreglaría esto sería que echara a Quique también, al menos podriamos entender que quiere echar a los 2 por su falta de entendimiento, no quiere ganadores en esta guerra, y quiere empezar de cero en ambos puestos.
Todo lo que no sea eso para mi es una cagada monumental, y una injusticia enorme, que con el tiempo acabará pagando.
Pues eso. :(
:D Ha habido periodistas que han llamado a la página web del Valencia para preguntar si se les habia metido un pirata informático y habia escrito el comunicado.
esque aunque echen a quique, no es la solucion. si 2 se pelean, porque uno es un tocapelotas rencoroso, pero mal trabajador, y el otro tiene sus cosas pero es buen trabajador, por que tienen que tirar a los 2? o esque aqui nos regimos por los lloros?
Esta noche Insa ha estado inmenso. Me ha entrado nostalgia, hacia tiempo que no lo veía y hoy estaba en modo general de guerra antes de la batalla soltando su discurso. Pero no le falta nada de razón.
Ayer Julio Insa estuvo espectacular, y encima me pude reir un rato.
El problema es que para decir mierda está 2 horas..
Pasó la primera hora de programa, hasta que se fueron a publicidad, y aun no había dicho nada, pero cuando coge carrerilla no lo para nadie.
Es imprevisible. Que esté él, por las noches en la 91.4 a partir de las 10 y en TeleValencia. Pero como en RadioEsport están todo el día con programas deportivos, pues a lo mejor aparece de repente y se poner a hablar, como ha pasado hoy, o ponen los mejores "momentos Insa" del programa del día anterior.
Él no se, pero el Ricardo Marín por ejemplo, está por la mañana en la radio a las 11 y luego por la noche en la tele. Vaya horarios mas chungos... .confundido