Publicado: 20 Feb 2007 10:05
Joder este post és com el conte que mai acaba... (o que mai comença??)
El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF
https://www.sentimentche.es/foro/
haddock escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ajovalo.net/Historia/images/Seat127.jpg
Este coche me marcó profundamente.
Mi papa llevaba un perrito que movía la cabeza y yo recorrí la bella nación española sentado detrás, junto a él. Eso te dejo huella.KILU escribió: No se vé, pero por el enlace veo que se trata de un Seat 127. Lo que te marcó fueron los putos hierros esos que había debajo del asiento trasero, ¿verdad?.
Na, al final como no he visto movimiento, pues lo tomo como un post para hablar de coches y motos si se desea :)Eduardo La Ley escribió:Joder este post és com el conte que mai acaba... (o que mai comença??)
De ese concepto sale el Audi R8Fysh10 escribió:
Creo que te refieres a este :
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.imcdb.org/images/001/833.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://mag.cyberpunk.ru/upload/images/c ... rsq_01.jpg
Si, tienes razon, se parecen tela, tienen luces que se encienden y esas cosas![]()
![]()
Donde esté un S-MAX... :?:Bundy escribió:Nuevo Citröen Picasso C4!! Me encanta!!
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://es.motorfull.com/wp-content/uplo ... o%20C4.jpg
Citröen se reinventa a si misma fusionando la espaciosidad del Picasso con las prestaciones de motor del C4. Una de las primeras diferencias que saltan a la vista es la reducción del número de plazas que pasa de 7 a 5, sin embargo, no se sacrifica espacio en la zona del habitáculos.
El Piccaso C4 es la respuesta de la marca francesa, a modelos rivales en este segmento como son el nuevo Renault Scenic y el Ford Focus C-MAX con los que reduce una seria desventajas desde el diseño. Visto de cerca el Citróen se muestra como un vehículo elegante, y visto desde cualquier ángulo muestra un diseño agresivo y más limpio.
El motor de gasolina ofrece 127 CV con un motor de 1.8 litros y 143 CV con un motor 2.0. En lo relativo a las transmisiones, presenta las dos convencionales opciones manual o automático.
En cuanto a opciones extra incluye un reproductor con DVD con monitores en los resposacabezas, así como el Modubox.
Tronc, el S-Max son palabras mayores, el trasero de ese coche me tiene loco, aunque el Galaxy me tiene bien marcado :?: :?:Don Sero escribió:
Donde esté un S-MAX... :?:
KILU escribió:Ey, Bundy, veo que sabes un huevo de coches. Hablanos del Mercedes Benz Clase B 200 Turbo. Por si algún cabron del foro lo tuviera :?:
batpower escribió:
Yo te puedo hablar del B200 CDI......
Segun un pringao que entiende de coches, mi A3 para ser diesel tiene una fuerza al salir que parece un gasolina :?: :?: :?: :?: :?:KILU escribió:
No me gustan los diesel.
Andaaa, pero si es como el mío, menuda sorpresa. :?:DiVaio escribió:
Y KILU, el mercedes que dices es este?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ ... 534146.jpg
Es lo que me enseña google, y si es este....
KILU escribió:
Andaaa, pero si es como el mío, menuda sorpresa. :?:
Pues a mi me gusta precisamente por eso :)Bundy escribió:El trasero del C30 es lo que no me gusta, la han jodido por completo
En mi opinion no le pega nada, porque lo que quieren es que tenga una linea deportiva, pero con el trasero lo que hace es que te recuerde a un ranchera. Nose, cuando vi el trasero me decepciono muchisimo.DiVaio escribió:
Pues a mi me gusta precisamente por eso :)