Pablo Aimar

Responder
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

tan simple como despuntar en un equipo inferior como riquelme para ser aclamado en su pais y ser un fijo en la seleccion
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Deivis »

el barto escribió:


Ok pos q venga "oh dios cojones de acero Simao" y q se pire el "sin sangre" de Aimar.
Y dale.. que cansino. :lol:
Yo no entro a comparar, solo digo que los titulos y las medallitas no sirven, y que de Aimar se esperaba mas.
Yo prefiero que vengan otros antes que Simao..
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Sabeis porqué Simao cuesta 20 millones y Aimar 12 actualmente?

Porque Simao ha jugado 411 minutos en 7 partidos en una selección que ha llegado a semifinales de un mundial y Aimar ha jugado 57 minutos (los minutos de la basura) en 3 partidos en una selección que ha sido cuartofinalista.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Yo creo que no se trata de aimarista y no aimarista..esta claro que al que le gusta el buen fútbol...aimar es un tio que tiene magia con el balón..PERO EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE RENOVARR!..Y PARA QUE NO RINDA COMO EL SABEY SE DEVALUE TODAVIA MAS..PIENSO QUE HABRIA QUE VENDERLO.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo tengo mi opinión sobre los motivos que le pueden llevar a Aimar a dejar el Valencia y cada uno tendrá los suyos pero para hablar sobre si nos gusta ó no tenemos 14157 hilos abiertos ya. :wink:
algiros69

Mensaje por algiros69 »

1- Aimar no parece que le entusiasme el proyecto de Quique, y de Soler.
2- Ha pensado que necesita un cambio para crecer y motivarse. El espejo de Riquelme que triunfó en el Villarreal, pero no explotó en el Barça.
3- Es un jugador que parece necesitar un ambiente proargentino. El Zaragoza y los hermanos Milito es una opción. El Villarreal con Arrabaruena y Riquelme, también. El se sentía mas a gusto cuando los Killy, Ayala, Pellegrino...
4- Maradona dijo en su día que su sustituto era Pablo. Han pasado varios años y el mismo siente que no ha llegado a ser lo que todos esperaban y aunque en Argentina, por los programas que he podido ver hasta antes de este Mundial es una estrella, debe estar más que depre al estar cuatro años esperando este Mundial que lo catalputara y ha ido seleccionado de milagro porque sabían que tenía problemas musculares, quizás de pubis, y si faltaba algo, una meningitis afortunadamente vírica. Sin estar recuperado se empeñó en forzar para que Scolari lo llamara y lo llamó, pero sabía que iba a jugar a cuenta gotas. Los informes no eran favorables.
5- Aimar ha sido feliz con los éxitos del Valencia y ser aclamado como crack por la afición..Sin embargo tras Ranieri y A. López y ahora con el planteamiento de Quique no parece disfrutar en el campo.
6- La llegada de Villa. Imagino que está fuera de toda duda que se alegra uno de tener un compañero como el Guaje, pero no se......
7- Además el Valencia y su Presidente es posible que quieran verderlo y que piensen que su ciclo ha terminado. En ello va también la gloria de Soler. Aimar no es un fichaje suyo y por lo que veo los nuevos directivos encabezados por Soler estan poco a poco deshaciendose de unos pasajeros que no son suyos y quieren fichar de su cosecha, porque la era Soler quitando a Villa, Edu y ahora Del horno..(Albiol, Gavilan y Silva ya eran de la cantera).Son Fiore, Corradi, y Di Vaio, Caneira, Hugo Viana, Kluivert ....
8- Por último Mascardi......siempre mira su bolsillo.

El problema es que Aimar se recupe y se salga en la Liga española. Eso sería difícil de encajar. Por eso hubieran preferido que se fuera a otra Liga, pero su escaparate del Mundial ha venido desgraciadamente en el peor momento de su carrera profesional. Pero a Pablo le quedan seis años o siete de gran nivel. Me apuesto lo que queráis.
Perdón por la extensión.
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

No me extrañaria la decisión de Aimar de irse de visitar él este foro, y ver el aprecio que recibe después de darlo todo por Valencia, luchar cada balón, y perder sus galones en la selección argentina renunciando a ir por más de un año para acabar de recuperarse de sus lesiones, todo por el bien del Valencia. Antes de eso Aimar era titular en la selección, hacía partidazos (quizá porque ahí no recibía piedras) y quizá lo habría sido en el Mundial.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Zlatan from Rosengård escribió:No me extrañaria la decisión de Aimar de irse de visitar él este foro, y ver el aprecio que recibe después de darlo todo por Valencia, luchar cada balón, y perder sus galones en la selección argentina renunciando a ir por más de un año para acabar de recuperarse de sus lesiones, todo por el bien del Valencia. Antes de eso Aimar era titular en la selección, hacía partidazos (quizá porque ahí no recibía piedras) y quizá lo habría sido en el Mundial.
Esto si que tiene gracia, y la cantidad de veces que una vez recuperado de una lesión, ha viajado con su selección, ha jugado el partido y ha vuelto con molestias y se ha tirado otro mes de baja que?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Zlatan from Rosengård escribió:No me extrañaria la decisión de Aimar de irse de visitar él este foro, y ver el aprecio que recibe después de darlo todo por Valencia, luchar cada balón, y perder sus galones en la selección argentina renunciando a ir por más de un año para acabar de recuperarse de sus lesiones, todo por el bien del Valencia. Antes de eso Aimar era titular en la selección, hacía partidazos (quizá porque ahí no recibía piedras) y quizá lo habría sido en el Mundial.
JAJAJA...... ademas de la parrafada que has escrito te lo creeras y todo..... lo que hay que leer.....

Aimar ese jugador que se recuperaba aqui para ir a su amada selección y volvia lesionado, ese que se recuperaba SOLO para ir a su selección, ese que se iba corriendo a la concentración de su selección y los VALENCIANISTAS celebrabamos titulos...... cuanta implicación.....

En este foro hay algunos (yo el primero) en criticarle, pero te aseguro que NUNCA en mestalla he escuchado una pitada hacia él, ha sido el niño mimado de la afición pese a no merecerlo, y ahora lo paga asi, y encima sera culpa nuestra.....

En fin, a ver si se va ya y demuestra lo "gran" jugador que és y lo implicado que se siente con su nuevo club y afición, aqui ya ha demostrado que es un catacrack y que el valencia le viene grande, es otro ibagaza, ni más, ni menos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Viendo los dos partidos de pretemporada, con los dos de arriba presionando como pollos sin cabeza y el resto del equipo aculado atrás, yo comprendo que Aimar quiera largarse, porque jugando así no llegamos ni a la puerta de la esquina y al final la gente cargará contra los jugadores que más costarón, como viene siendo habitual en el fútbol.
Ese no es el juego, ni la posición donde se le puede sacar rendimiento a Aimar, y Aimar es un jugador que no quiere ser comparsa, y estar para que hoy te pongan aquí y mañana allá.
Luego está el tema económico, donde Aimar en el Valencia no va a superar el tope salarial, y en el Zaragoza si podría superarlo porque no hay tope.
Y si a eso le sumamos que en un traspaso el jugador se lleva el 15% y el Mascardi el 20%, se entiende que el jugador también quiera ser traspasado, y su representante todavía más. Lo que el Zaragoza le está escatimando al Valencia es lo que va a tener que pagar a Aimar y a su representante ( si le paga 12 al Valencia, luego tiene que darle 1.8 a Aimar y 2.4 a Mascardi, o sea se le pone por 15.2 , por eso ofrece 8, más 1.2 que se lleva Aimar y 1.6 para el Mascardi, total 10.8 ).
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

noxon escribió:
JAJAJA...... ademas de la parrafada que has escrito te lo creeras y todo..... lo que hay que leer.....

Aimar ese jugador que se recuperaba aqui para ir a su amada selección y volvia lesionado, ese que se recuperaba SOLO para ir a su selección, ese que se iba corriendo a la concentración de su selección y los VALENCIANISTAS celebrabamos titulos...... cuanta implicación.....

En este foro hay algunos (yo el primero) en criticarle, pero te aseguro que NUNCA en mestalla he escuchado una pitada hacia él, ha sido el niño mimado de la afición pese a no merecerlo, y ahora lo paga asi, y encima sera culpa nuestra.....

En fin, a ver si se va ya y demuestra lo "gran" jugador que és y lo implicado que se siente con su nuevo club y afición, aqui ya ha demostrado que es un catacrack y que el valencia le viene grande, es otro ibagaza, ni más, ni menos.

Joer, si eso es parrafada...


Es cierto que en Mestalla no se le silva (una vez pasó, estaba conteniendo "demasiado" el balón pero entonces lo soltó justo para dar un pase genial que Albelda transformó en gol, buena muestra de la historia de Aimar). Me fio más de la sabiduria popular de 50.000 personas que de las voces individuales en contra de Aimar de este foro.

Lo que yo digo es cierto. Lo de recuperarse sólo para ior a la selección es ser demasiado duro con él, creo que te equivocas con Ortega, Aimar sí se implicaba con el equipo. Lo de gustarle la selección es norm, y más siendo argentino, pero no quiere decir que no casara con el Valencia. Insisto, lo de renunciar a la selección para recuperarse de la lesión lo hizo hace un par de años, y no se ha vuelto a lesionar de gravedad.

Estás siendo bastante injusto por un jugador que suda nuestra camiseta. Sobre lo de juzagr su calidad, para qué vamos a discutir.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Torres lo a demostado ¿no?, por eso tiene un mercado superior a 40 millones de euros, venga hombre!!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Zlatan from Rosengård escribió:

Joer, si eso es parrafada...


Es cierto que en Mestalla no se le silva (una vez pasó, estaba conteniendo "demasiado" el balón pero entonces lo soltó justo para dar un pase genial que Albelda transformó en gol, buena muestra de la historia de Aimar). Me fio más de la sabiduria popular de 50.000 personas que de las voces individuales en contra de Aimar de este foro.

Lo que yo digo es cierto. Lo de recuperarse sólo para ior a la selección es ser demasiado duro con él, creo que te equivocas con Ortega, Aimar sí se implicaba con el equipo. Lo de gustarle la selección es norm, y más siendo argentino, pero no quiere decir que no casara con el Valencia. Insisto, lo de renunciar a la selección para recuperarse de la lesión lo hizo hace un par de años, y no se ha vuelto a lesionar de gravedad.

Estás siendo bastante injusto por un jugador que suda nuestra camiseta. Sobre lo de juzagr su calidad, para qué vamos a discutir.
Precisamente ese va a ser quien haga despertar a muchos de su enmelonamiento con aimar, alguien con calidad, juventud y GANAS de triunfar con el valencia.

El tiempo dará y quitará razones, miedo no tengo de reconocer errores, ¿lo tienes tú?

Saludos.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

Zlatan from Rosengård escribió:No me extrañaria la decisión de Aimar de irse de visitar él este foro, y ver el aprecio que recibe después de darlo todo por Valencia, luchar cada balón, y perder sus galones en la selección argentina renunciando a ir por más de un año para acabar de recuperarse de sus lesiones, todo por el bien del Valencia. Antes de eso Aimar era titular en la selección, hacía partidazos (quizá porque ahí no recibía piedras) y quizá lo habría sido en el Mundial.
laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.




que has bebido tete??
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

yo creo,ni mas ni menos,que es un chaval que ni tiene una condicion fisica apropiada para el futlbol profesional (se paso mas tiempo lesionado),ni tiene la capacidad para definir que por ciencia infusa se le atribuyo,ni tiene la humildad para reconocer lo anterior y encima kiere irse,cuando deberia darse cuenta que en 5 años no ha sido ni definitivo ni determinante.
yo solo kiero peña que este agusto aki.los demas fuera.O como creeis que gano el barça la liga?eran una piña.necesitamos lo mismo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

noxon escribió:
Precisamente ese va a ser quien haga despertar a muchos de su enmelonamiento con aimar, alguien con calidad, juventud y GANAS de triunfar con el valencia.

El tiempo dará y quitará razones, miedo no tengo de reconocer errores, ¿lo tienes tú?


Saludos.
¿ Y tú crees que Aimar no tine calidad ni ganas de triunfar en el Valencia ó que ya no tiene esdad para esto del fútbol ? :shock:

Yo creo que lo que le pasa a Aimar es que tiene ganas de dejar de ver entrenadores que juegan mirando por el retrovisor y que de una vez se decidan a hacerle jugar en su posición. Siii y de ganar dinero tambien, Franvinya nos lo ha explicado muy bien.

Y de Silva que quieres que te diga? Pues lo que me imagino que desea todo buen valencianista que juegue bien y triunfe como buen jugador que es.
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

ToTe escribió:
laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.




que has bebido tete??

Haz memoria, o documentate. Creo que no te acuerdas de esos miles de posts que poniamos cada vez que salia una lista para Argentina y Pekerman llamaba a Aimar, cuando sabíamos que se estaba recuperando. Y bien, no iba pq el club no lo consideraba oportuno.
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

noxon escribió:
Precisamente ese va a ser quien haga despertar a muchos de su enmelonamiento con aimar, alguien con calidad, juventud y GANAS de triunfar con el valencia.

El tiempo dará y quitará razones, miedo no tengo de reconocer errores, ¿lo tienes tú?

Saludos.


Silva? En eso estoy de acuerdo. Puedes llamarme Aimarista pero lo soy por amor al buen futbol. Y esas cualidades que dices de Silva (que no quiere decir que Aimar no las tuviera nunca) le harán triunfar, y probablemente quitar el puesto a Aimar en medio plazo, o seriamente competirlo en corto, en caso de que Aimar se quede finalmente. De eso estoy convencido. Y eso no me entristecirá sino al contrario.

Ahora, si no fuera Silva y fuera cualquier jugador honrado y solidario con la pelota cuadrada, no estaría diciendo lo mismo. Y podría ganarle quizá la titularidad, pero habría que considerar lo mendrugo que sería el entrenador.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

noxon escribió:
JAJAJA...... ademas de la parrafada que has escrito te lo creeras y todo..... lo que hay que leer.....

Aimar ese jugador que se recuperaba aqui para ir a su amada selección y volvia lesionado, ese que se recuperaba SOLO para ir a su selección, ese que se iba corriendo a la concentración de su selección y los VALENCIANISTAS celebrabamos titulos...... cuanta implicación.....

En este foro hay algunos (yo el primero) en criticarle, pero te aseguro que NUNCA en mestalla he escuchado una pitada hacia él, ha sido el niño mimado de la afición pese a no merecerlo, y ahora lo paga asi, y encima sera culpa nuestra.....

En fin, a ver si se va ya y demuestra lo "gran" jugador que és y lo implicado que se siente con su nuevo club y afición, aqui ya ha demostrado que es un catacrack y que el valencia le viene grande, es otro ibagaza, ni más, ni menos.
Pues si te parece te habrá dado argumentos en algún partido para pitarle no? Será que cuando juega no se deja los huevos y no lo intenta hacer bien!

Una cosa es estar deacuerdo con su venta y otra muy distinta pintarlo como un mediocre, "mediocres" tenemos unos cuantos, menosmal que el capo carboni esta viendo los cánceres del equipo y poc a poc (com les gallines) va dandoles salida! ANIM CAPO, SOLS FALTA TIRAR A BARAJA!!!
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Nada hombre que ahora va a resultar que Aimar, es lo peor que existe en el futbol, ya nadie se acuerda de los goles, como el que le metió al Tenerife, o al Liverpool.
Responder