Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
djgonzalo

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por djgonzalo »

sindelar escribió: Correcto, recordad que Lim nos hizo un préstamo que se empieza a devolver éste año a razón de 35M la temporada. El dinero de Rodrigo se fue directamente a Singapur (aunque el club en un comunicado lo negó) y por eso seguimos sin blanca.
35M por temporada hay que devolver?

Joder y Bankia era la mala?

Mátame camión.

35 millones a devolver por año me parece una burrada y no sé hasta qué punto sostenible para un club cómo el VCF.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

djgonzalo escribió:
35M por temporada hay que devolver?

Joder y Bankia era la mala?

Mátame camión.

35 millones a devolver por año me parece una burrada y no sé hasta qué punto sostenible para un club cómo el VCF.
Anda canino el chino...nos va a sacar hasta la camisa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Perdón, eran 38M, aquí lo tenéis:
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Perdón, eran 38M, aquí lo tenéis:
Vaya, muy interesante. Gracias
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo no fichaba y lo digo en serio

Para lo que está sonando no me ilusiona nada y son fichajes que no te suben el nivel para nada.

Capoue, Borja Mayoral, Diogo Leite, David López y Yangel Herrera, me quedo como estoy y no gasto dinero.

Como mucho traía un fichaje para la delantera y me dejaba los kikos.
Última edición por Dave1982 el 03 Sep 2020 17:16, editado 2 veces en total.
Indy

Mensaje por Indy »

Lo cierto es que acabo de hacer un repaso a los fichajes de la liga y da mucha pena.
Los únicos reforzados son Villarreal y Sevilla (por Rakitic).
Lo demás... Está todo muy parado. En los últimos días se tiene que acelerar, todo el mundo está esperando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Madre mía, lo tenemos claro.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

En realidad son algo más de 40M, contando los intereses.

Pero no es algo que el Valencia tenga que pagar por temporada, sino ESTA temporada. Es el vencimiento de una póliza de crédito, que estaba dispuesta en esos 38M, si se pagan, ya no hay que pagar más.

Desconozco si el dinero obtenido por la venta de Rodrigo ha ido a Singapur para pagarla o si la han renovado una temporada más. El caso es que si está pagada, la deuda con Lim que estaba prevista para pagar la pasada temporada también (unos 10M) y el Valencia no ha dispuesto nada de esas supuestas dos líneas de crédito que tenía con Lim (que supongo que no, que ya dijo que no ponía un duro más), nuestra deuda con él ahora sería de CERO euros.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Correcto, recordad que Lim nos hizo un préstamo que se empieza a devolver éste año a razón de 35M la temporada. El dinero de Rodrigo se fue directamente a Singapur (aunque el club en un comunicado lo negó) y por eso seguimos sin blanca.
bah, pues icon_comillitas se lo perdonamos icon_comillitas por las molestias que nos ha causado y ya está.

Por otra parte me imagino que en la Fiorentina deben estar desconojandose/flipando con el VCF, quieres a un tipo que por lo que he oído es titular allí pretendiendo traerlo cedido y el jugador ya ni te cuento lo que debe estar pensando; suponiendo que esté loco por salir de allí por lo que sea, desde luego no creo que le apetezca mucho venir aqui, mucho sueldo no le pueden prometer, jugar competición europea ÑAS, proyecto deportivo ÑACA ÑACA, asi que no sé, si finalmente lo veo con la camiseta del VCF es que debe ser que es un trozo de pan.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

NekVCF escribió:En realidad son algo más de 40M, contando los intereses.

Pero no es algo que el Valencia tenga que pagar por temporada, sino ESTA temporada. Es el vencimiento de una póliza de crédito, que estaba dispuesta en esos 38M, si se pagan, ya no hay que pagar más.

Desconozco si el dinero obtenido por la venta de Rodrigo ha ido a Singapur para pagarla o si la han renovado una temporada más. El caso es que si está pagada, la deuda con Lim que estaba prevista para pagar la pasada temporada también (unos 10M) y el Valencia no ha dispuesto nada de esas supuestas dos líneas de crédito que tenía con Lim (que supongo que no, que ya dijo que no ponía un duro más), nuestra deuda con él ahora sería de CERO euros.
Gracias por tu aclaración, yo me siento bastante torpe con los temas económicos.

En cuanto a dónde ha ido el dinero de Rodrigo, el club emitió un comunicado afirmando que no ha ido a los bolsillos de Lim, sino que además Lim ha puesto más dinero en las arcas del VCF.

Teniendo en cuenta que esta gente miente más que habla, yo doy por hecho que esa pasta está en Singapur.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

NekVCF escribió:En realidad son algo más de 40M, contando los intereses.

Perdona, pero para que me entere bien. De todo el dinero que Lim "presto" al Valencia, (unos 200M entre pitos y flautas) "solo" debemos esos 38 que se pagarian ahora?
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Jonaroi escribió:Perdona, pero para que me entere bien. De todo el dinero que Lim "presto" al Valencia, (unos 200M entre pitos y flautas) "solo" debemos esos 38 que se pagarian ahora?
(Todo esto debería ir en el hilo de Meriton, pero bueno, que lo muevan los moderadores si lo consideran).

Básicamente, y a falta de conocer lo que ha ocurrido la pasada temporada y este verano, sí.

Ten en cuenta que de los tropocientos millones que se supone ha prestado al Valencia, 100M los capitalizó (de los que 60M venían por comprar los jugadores de su fondo de inversión de antes que comprase el Valencia).

Y del resto que se supone que ha puesto (180M): lo ha hecho en pólizas de crédito, que el Valencia puede disponer o no. En realidad solo lo ha hecho en esos 38M, porque si quien pone el dinero también controla la empresa al que se lo presta, puede hacer lo que quiera con ellas. Eso sí, queda muy bonito cuando se dice que Lim ha dado financiación por 180M.

El mayor endeudamiento del Valencia, y lo que más ha crecido desde que Lim está aquí, son las deudas con otros clubs, por compra de jugadores, y esa deuda es muy peligrosa porque, si no la pagas, te quedas fuera de Europa.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

NekVCF escribió:(Todo esto debería ir en el hilo de Meriton, pero bueno, que lo muevan los moderadores si lo consideran).

Básicamente, y a falta de conocer lo que ha ocurrido la pasada temporada y este verano, sí.

Ten en cuenta que de los tropocientos millones que se supone ha prestado al Valencia, 100M los capitalizó (de los que 60M venían por comprar los jugadores de su fondo de inversión de antes que comprase el Valencia).

Y del resto que se supone que ha puesto (180M): lo ha hecho en pólizas de crédito, que el Valencia puede disponer o no. En realidad solo lo ha hecho en esos 38M, porque si quien pone el dinero también controla la empresa al que se lo presta, puede hacer lo que quiera con ellas. Eso sí, queda muy bonito cuando se dice que Lim ha dado financiación por 180M.

El mayor endeudamiento del Valencia, y lo que más ha crecido desde que Lim está aquí, son las deudas con otros clubs, por compra de jugadores, y esa deuda es muy peligrosa porque, si no la pagas, te quedas fuera de Europa.
Muchas gracias Nek, la verdad es que es un placer leer a foreros que saben de lo que hablan. =D>

Entonces, resumiendo, del primer prestamo de 100 millones se gastaron 60 en comprarse jugadores a si mismo, y se autopagó la deuda pagandose en mas acciones del club. Y los otros 180 millones nunca llegaron como tales, fueron solo una linea de crédito de los que se gastaron 38 y que se va a devolver a sí mismo diligentemente y con intereses.

Entonces, básicamente, Lim solo se gastó 90 millones del credito de la fundacion y supongo que cómodamente financiados por Bankia...

Pues no sé, pero me empiezan a salir las cuentas comparando lo invertido realmente y un calculo aproximado de las comisiones pagadas por traspasos...
El Mister

Mensaje por El Mister »

Dave1982 escribió:Yo no fichaba y lo digo en serio
...
Capoue, Borja Mayoral, Diogo Leite, David López y Yangel Herrera, me quedo como estoy y no gasto dinero.

Como mucho traía un fichaje para la delantera y me dejaba los kikos.
Puede que salga rentable subir a Fueses a la delantera y buscar un extremo decente, antes que fichar un delantero flojo por el mismo dinero. Podrían incluso subir a Gayà al extremo y buscar un lateral cumplidor tipo Jaume Costa que todavía puede ser más barato.
Última edición por El Mister el 04 Sep 2020 23:09, editado 1 vez en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

El Mister escribió:Puede que salga rentable subir a Fueses a la delantera y buscar un extremo decente, antes que fichar un delantero flojo por el mismo dinero. Podrían incluso subir a Gayà al extremo y buscar un lateral cumplidor tipo Jaume Costa que todavía puede ser más barato.
Ya tienes a Centelles y Lato y en el filial a Jesús Vázquez. Además de Guerrero cedido. No te hace falta fichar a priori en el lateral izquierdo nada. Gaya puede adelantarlo perfectamente y Guedes te puede jugar tanto de media punta como por la derecha, ya que es diestro, y justamente allí es donde te hace más falta tras salir Ferrán y Soler puede pasar a box-tox.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

ATV escribió:Para ir a por Stuani, me quedo con Gameiro.
Pues Stuani a mi me parece que haría más goles y además si puede sacar 10 kilos por Gameiro y traerte a Stuani gratis es un acierto, bajo mi parecer. Y estamos contando con gente como Gaya, Guedes o Maxi que como vengan ofertas de 40 millones por pieza no les van a temblar el pulso de vender. Y creo que con la que va a llegar es mejor coger lo que se pueda. No van a ver abonos ni nada de eso. Así que hay que apretar los machos y fichar baratos jugadores como Capoue por dos kilos, cesiones como Balde y fichajes libres como Stuani. Y jugársela con los filiales como Yunus, Guillamon, Centelles, Lato, Kang, Koba, Racic, A.Blanco y etc.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

guedes7 escribió:Pues Stuani a mi me parece que haría más goles y además si puede sacar 10 kilos por Gameiro y traerte a Stuani gratis es un acierto, bajo mi parecer. Y estamos contando con gente como Gaya, Guedes o Maxi que como vengan ofertas de 40 millones por pieza no les van a temblar el pulso de vender. Y creo que con la que va a llegar es mejor coger lo que se pueda. No van a ver abonos ni nada de eso. Así que hay que apretar los machos y fichar baratos jugadores como Capoue por dos kilos, cesiones como Balde y fichajes libres como Stuani. Y jugársela con los filiales como Yunus, Guillamon, Centelles, Lato, Kang, Koba, Racic, A.Blanco y etc.
10 kilos por Gameiro? Si se va regalado y nos quitamos la ficha ya darán gracias, dudo que cobremos ni 1 millón y más en este mercado.
Stuani estando Maxi (esperemos) y con una competición no me parece necesario, son perfiles incompatibles, cosa que no ocurre con Gameiro y Maxi. Si se fuera Gameiro se debería traer alguien parecido a él o a Rodrigo, no un "rematador"

Stuani es una ficha muy alta para 34 años casi, su última temporada en 1ª fue buena pero va cumpliendo años y está por ver si puede mantener el rendimiento permanentemente, también tiene cifras muy "infladas" porque muchos de sus goles son de penalty.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

a día de hoy??

qué equipo titular tenemos???
Mata19

Mensaje por Mata19 »

guillemsed escribió:a día de hoy??

qué equipo titular tenemos???
Para mi:
Cillesen
Gaya Guillamon Paulista Wass
Racic kondogbia
Soler kang in/gameiro guedes
Maxi
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cillessen; Wass o Piccini, Guillamon, Paulista, Gayà; Esquerdo, Racic, Kondogbia o Wass, Guedes; Vallejo y Maxi.

Gameiro, Mangala, Diakhaby, Piccini, Cheryshev, Soler, Kondogbia o Kangin creo que sí les respetan las lesiones jugarán bastante si no habrá que jugársela con Esquerdo, Yunus, Koba Lein, Guillem Molina, La Palmera, Alex Blanco o Sobrino
Cerrado