hans59 escribió:Cuando ganemos cinco partidos seguidos te contestaré a eso. Y sobre Rodrigo te recuerdo que es internacional con la absoluta desde 2014 y puedo emplear tu argumento a la inversa: gracias a los 30 M. que innvirtió Lim ahora podemos ingresar 60 M. Así que no me vengas con demagogias.
jajajajaj es lo mas absurdo que he leido en tiempo.
Segun esa teoria, yo ahora voy a decir que el VALENCIA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR LA CHAMPIONS...y si quieres discutirmelo,ya te contestaré a eso cuando llegue Mayo,qeu es cuando se juegue la final y se demuestre, mientras mi argumento es totalmente creible xDDDDDDDD
Osea, tu idea es soltar absurdeces, si alguien te lo rebate dices, ya te contestare cuando sea asi, porque como sabes que el VCF puede hacer una buena temporada...aprvechas ahora para tirar mierda, no sea que se gane algun titulo, y se quede 3º...y entonces ya lo de echar mierda a Marcelino se te acabe, y tengas que volver al foro del Villareal.
Entonces el rendimiento de Rodrigo es gracias a Lim. El ficha a un jugador, el solo ya se revaloriza y te rinde en el campo xDDDDD.
Si tuvieras comprensión lectora, habrias visto que digo "si yo tambien fuera demagógico", por lo tanto estaba caricaturizando un comentario como lo soleis hacer algunos.
La cosa esq yo soy bastante mas objetivo, Lim puso 30 por Rodrigo, lo cual se beneficio Marcelino para tener una buena plantilla, del mismo modo, que Marcelino es el unico entrenador que ha sabido utilizar a Rodrigo para que ahora tenga el valor que tien. La clave Hans, es ver que no es blanco o negro y la culpa es de uno.
Fijae si es absurdo, que para contrarrestar mi argumento dices que Rodrigo va a la seleccion desde 2014...vaya, entonces a cuantos mundiales y eurocopas ha estado? tendra al menos 60 internacionalidades si lleva 5 años yendo? O sera que fue una vez en 2014 y te agarras a eso, y ni sabes cuantas veces ha ido convocado hasta 2017? Poqrue x lo que argumentas(de nuevo, por no reconocer a Marcelino), esq Rodrigo esta desde 2014 en la seleccion, yendo a los mundiales fijo, siendo un referencite...seguro q es asi...en tu munod claro jajajajajajajaj