Los resultados no es que valgan, es que no se pueden modificar y nos guste o no es lo que cuenta, mientras que no se cambien las normas y "jugar mejor" o "tener más ocasiones" te dé puntos para la clasificación.cyber escribió:Me alegra ver que ahora los resultados puros y duros sí que valen.
El Valencia fué superior en juego, posesión y ocasiones a Mallorca, Levante, Betis o Valladolid, pero para algunos solo "valen" los resultados.
El Valencia no fué para nada inferior a Madrid o Barça, pero al final lo que cuentan son los puntos.
De momento hay cosas que me gustan de este equipo y otras que no me gustan, pero como queda muy poquito para el parón de Diciembre, creo que ese es un buen momento para reflexionar y poner encima de la mesa todo lo que ha ofrecido este equipo, y si hay evolución, involución o estamos donde estabamos.
Para unos el nivel de la botella está por la mitad, pero para los resultadistas estará "medio llena" y para otros "medio vacia", en función de no querer dar el brazo a trocer y hacer prevalecer sus opiniones previas.