Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió:Una putada Tolova. Ánimo y suerte :wink:
Gracias
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Que no se preocupen los parados que ahora Rajoy los va a incentivar a buscar trabajo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Y la prima de riesgo que?
Otra vez campeones de europa?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Y la prima de riesgo que?
Otra vez campeones de europa?
Vamos Rafa!! goof.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Muntem una València Experience?? deu haver professionals de tot al forum

i total després si va malament no ens ha de passar res goof.
Optimus

Mensaje por Optimus »

rourevalencià escribió:Muntem una València Experience?? deu haver professionals de tot al forum

i total després si va malament no ens ha de passar res goof.
No es mala idea, o un centro de estos de idiomas, y cuando se den cuenta que no hay clases tonto el ultimo icon_eheh
Tolova

Mensaje por Tolova »

Como flipo con la gente. El miércoles la empresa me pide que no vuelva, que me corresponden 14 días de vacaciones y que como el 1 de agosto se me acaba el contrato, ya no hace falta que vuelva. Ahora están llamandome todo el rato para que vaya esta tarde a trabajar hasta las tantas. Que se jodan y se coman a la puta novata que han metido en mi lugar después de haberme despreciado y hecho la vida casi imposible durante un año. No flipan.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero y lo bonita que esta valencia que?

Pues nada la Grecia de España.
Si vuelven a ganar las elecciones es para pensar muy seriamente lo de irse de este lodazal.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Per arredonir el dia:

Rendimiento bono español a 10 años: 7,17%
Spread de nuestra deuda: 600 pb
aroesti

Mensaje por aroesti »

vended, vended vuestras acciones los que tengais dinero
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ahora estamos en 638 pb... Irlanda está cerca, 707 pb.

Uno se topa con estas cosas y empieza a no saber cómo salir de ésta. Y hace relativamente nada nos volvíamos locos por llegar a los 500.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Es que uno de los problemas es ese, Jose. Yo no soy capaz de ver ni como ni cuando vamos a salir de esta, y te das cuenta de que no puedes cumplir objetivos ni tener ilusiones.

Llevo 6 años y medio con mi novia, queremos casarnos pero no hay pasta ni yo tengo claro cuando voy a trabajar. Y de tener hijos ya ni te cuento. Y no me apetece nada emigrar, basicamente porque ella se queda aqui, pero no veo otra salida.

En cambio Rajoy no para de putearnos y no sirve para nada. La prina sigue subiendo, igual que la vida. Y es en ese momento cuando te das cuenta de que todo es muy injusto, porque yo me negué a contribuir a inflar la burbuja inmobiliaria y no tengo por que pagar la mala cabeza de banqueros, politicos y ciudadanos, estos ultimos principales culpables.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tolova escribió: ciudadanos, estos ultimos principales culpables.
Tampoc ens cebem, que si un desconegut li dona un caramel a un xiquet i este l'accepta, el culpable es el desconegut o els "responsables" del xiquet, no el nano.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sparragow escribió: Tampoc ens cebem, que si un desconegut li dona un caramel a un xiquet i este l'accepta, el culpable es el desconegut o els "responsables" del xiquet, no el nano.
Va.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Para mi si. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: vas al horno a comprar el pan y te piden 10 euros por una barra. ¿La compras? ¿Entonces por que se ha comprado vivienda a un precio desorbitadisimo y que ibas a tardar más de media vida en pagar?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tolova escribió:Para mi si. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: vas al horno a comprar el pan y te piden 10 euros por una barra. ¿La compras? ¿Entonces por que se ha comprado vivienda a un precio desorbitadisimo y que ibas a tardar más de media vida en pagar?
Si tus padres no te enseñaron el valos del dinero, seguramente compres la barra porque "sin pan no se puede vivir". El que tiene que controlar que el pan no este a 10€/barra es el gobierno.
bong!

Mensaje por bong! »

Tolova escribió:Para mi si. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: vas al horno a comprar el pan y te piden 10 euros por una barra. ¿La compras? ¿Entonces por que se ha comprado vivienda a un precio desorbitadisimo y que ibas a tardar más de media vida en pagar?
Tío, encima no caigamos en el error de creernoslo.
El ciudadano tiene parte de la culpa, pero ni de lejos es el principal culpable. Se ha ENGAÑADO MISERABLEMENTE a la mayor parte de la ciudadadanía, aprovechándose en muchos casos de la escasa formación de la gente y de lo cortos de vista que somos en general en este país. Vamos a ver, a cualquier paisano con una nómina de 1000 euritos se le ha dado una hipoteca de 40 kilates que le iba a llevar pagarla toda su vida porque se le vendió la moto de que era una inversión segura ya que el precio de la vivienda SIEMPRE SUBÍA. Entonces al paisanin se le hacía el culo agua pensando en el negocio redondo de que iba a tener una vivienda nueva, encima le inflaban el crédito para que se comprara un Audi A3 full equipe y, si la cosa iba mal, NO PASA NÁ, vendo la vivienda y encima me saco una pasta!!! Losa bancos mentían a sabiendas, por tanto la mayor parte de la culpa es de ellos.

Ahora, cuando todo se ha ido a la mierda, la culpa sigue siendo de los bancos yque daban el dinero a quien fuera tomando como aval hasta los cromos del coyote y, cuando ha llegado la hora de joderse, comerse los pisos y los cromos del coyote NO HAN QUERIDO HACERSE CARGO DE SU CAGADA y la vamos a pagar entre todos. Negocio redondo para la banca.

Así que, responsabilidad, si, pero en su justa medida.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

M'agradaria coneixer la opinió d'alguna persona que haguera viscut a principis dels anys 30. La situació seria semblant a la que tenim ara? Les conseqüencies ja les sabem: guerra i miseria.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

bong! escribió: Se ha ENGAÑADO MISERABLEMENTE a la mayor parte de la ciudadadanía, aprovechándose en muchos casos de la escasa formación de la gente y de lo cortos de vista que somos en general en este país. Vamos a ver, a cualquier paisano con una nómina de 1000 euritos se le ha dado una hipoteca de 40 kilates que le iba a llevar pagarla toda su vida porque se le vendió la moto de que era una inversión segura ya que el precio de la vivienda SIEMPRE SUBÍA.
Joder tio, i tu fas una hipoteca de 40 kilos sense gastar-te uns quants euros en un advocat que t'explique els riscos de l'operació??
bong! escribió: Entonces al paisanin se le hacía el culo agua pensando en el negocio redondo de que iba a tener una vivienda nueva, encima le inflaban el crédito para que se comprara un Audi A3 full equipe y, si la cosa iba mal, NO PASA NÁ, vendo la vivienda y encima me saco una pasta!!! Losa bancos mentían a sabiendas, por tanto la mayor parte de la culpa es de ellos.
Ixe ha sigut el problema, el "negocio" que s'havia montat en un bé com podia ser l'accés a vivenda. Ací qualsevol pintamonas era un crack perquè comprava 80 metres de rajola per 250 de los grandes... però bueno, ells no tenen la culpa.
bong! escribió: Ahora, cuando todo se ha ido a la mierda, la culpa sigue siendo de los bancos yque daban el dinero a quien fuera tomando como aval hasta los cromos del coyote y, cuando ha llegado la hora de joderse, comerse los pisos y los cromos del coyote NO HAN QUERIDO HACERSE CARGO DE SU CAGADA y la vamos a pagar entre todos. Negocio redondo para la banca.
Pues sí, ara ens tocarà pagar les hipoteques entre tots... és a dir, el mal negoci que han fet els bancs, però no el mal negoci que han fet els particulars. Com era un negoci, als que els ha eixit mal, perdran o han perdut pasta perquè han fet una mala inversió. Els que la van comprar per a viure, pues mira... ells sabien que anaven a tardar 40 anys en pagar-se la seua vivenda.
Responder