de europa no, del mundo mundial... Ya veras tu como corren los joputas estos cuando se vaya Koeman... :idea:S4M4 escribió: sí, y en cuanto lo echemos automáticamente campeones de Europa icon_wee
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
- ron_con_cola
no se trata de correr, sino de correr bien. Y eso no es culpa de los futbolistas. Sino de la mala planificacion tactica.Gartenzwerg escribió: de europa no, del mundo mundial... Ya veras tu como corren los joputas estos cuando se vaya Koeman... :idea:
- ron_con_cola
Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?
¿ESTAIS CIEGOS O NO QUEREIS VER? **KOEMAN->18/60 (20 PARTIDOS)->0.9pts x partido-> si hubiera estado desde el comienzo de temporada->28 puntos tendriamos,estariamos por detrás del Murcia. **QUIQUE->18/27 (9 partidos)->2.0ptos x partido-> si no se le hubiera echado del equipo->62 puntos tendriamos, seríamos segundo a 4 puntos del Madrid. y se juega peor que con quique, pero mucho peor. con Quique teniamos, almenos, defensa. ahora no tenemos nada de nada.
Este parrafo define perfectamente lo que pasa.
Este parrafo define perfectamente lo que pasa.
-
ron_con_cola escribió:si no se le hubiera echado del equipo->62 puntos tendriamos, seríamos segundo a 4 puntos del Madrid. y se juega peor que con quique, pero mucho peor. con Quique teniamos, almenos, defensa. ahora no tenemos nada de nada.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto, no te jode.
- el_barny
Jajajajjacyber escribió:

- Gartenzwerg
Ya claro... entonces contra el Mandril y el Farça la tactica la hizo Benitez, no? #-oron_con_cola escribió: no se trata de correr, sino de correr bien. Y eso no es culpa de los futbolistas. Sino de la mala planificacion tactica.
- ron_con_cola
ya ya... se que jode, pero es la realidad.cyber escribió:
- Don Bautista Soler
Pues yo creo que es uno de los maximos responsables icon_burla
- tonino
- Contactar:
Para empezar que alguien diga que el equipo jugaba mejor con Quique me parece,cuánto menos
sorprendente, quizás estaría soñando y no lo veía con mis ojitos la clase de fútbol miedica, soso y sin fundamento que practicaba el Valencia. Eso era un muermo inaguantable.
Koeman es el máximo responsable con lo cual no se puede ir de rositas y hay desiciones suyas que no me cuadran y me dejan a cuadros ( cámbio de posiciones de jugadores etc.. en fin, lo de siempre ) pero querer hacerle cargar con el pasotismo de muchos jugadores es una injusticia mayúscula.
sorprendente, quizás estaría soñando y no lo veía con mis ojitos la clase de fútbol miedica, soso y sin fundamento que practicaba el Valencia. Eso era un muermo inaguantable.
Koeman es el máximo responsable con lo cual no se puede ir de rositas y hay desiciones suyas que no me cuadran y me dejan a cuadros ( cámbio de posiciones de jugadores etc.. en fin, lo de siempre ) pero querer hacerle cargar con el pasotismo de muchos jugadores es una injusticia mayúscula.
- ron_con_cola
Contra el madrid y el barça tampoco es que se ganara con mucha comodidad que digamos, de echo en el camp nou no salimos goleados gracias a timo y al poco acierto de los catalanes.Gartenzwerg escribió: Ya claro... entonces contra el Mandril y el Farça la tactica la hizo Benitez, no? #-o
A poco que sepas de futbol, sabras que una de las cosas mas importantes es no correr en vano y no malgastar la energia de los jugadores corriendo sin sentido detras de la pelota. Aqui es fundamental la tactica, si planteas mal los partidos tus jugadores se cansan mas, y parece que los equipos mas mediocres corren mucho mas que tu.
Contra el madrid y el barça, salieron buenos partidos, tuvimos mucha coña y el portero estubo inspirado. Cuantas veces tiro el valencia a puerta en el camp nou y cuantas el barça? y en mestalla? mira lso numeros y veras como no se jugo tan tan bien y no se corrio tanto tanto tanto.
- natxo
Estoy seguro que en cuanto se vaya Koeman los jugadores empezaran a ilusionarnos con el futbol de salon q hicieron con Quique o Ranieri.villa7_maravilla escribió:
Campeones de Europa,no,pero un equipo bueno y con objetivo "Entrar en la Champions" es seguro que seremos :)
- tonino
- Contactar:
Me extraña que tú, que sábes tanto de fútbol y que te inclines por el buen fútbol defiendas la castaña de partidos que nos ofrecía el bueno de Quique.ron_con_cola escribió: Contra el madrid y el barça tampoco es que se ganara con mucha comodidad que digamos, de echo en el camp nou no salimos goleados gracias a timo y al poco acierto de los catalanes.
A poco que sepas de futbol, sabras que una de las cosas mas importantes es no correr en vano y no malgastar la energia de los jugadores corriendo sin sentido detras de la pelota. Aqui es fundamental la tactica, si planteas mal los partidos tus jugadores se cansan mas, y parece que los equipos mas mediocres corren mucho mas que tu.
Contra el madrid y el barça, salieron buenos partidos, tuvimos mucha coña y el portero estubo inspirado. Cuantas veces tiro el valencia a puerta en el camp nou y cuantas el barça? y en mestalla? mira lso numeros y veras como no se jugo tan tan bien y no se corrio tanto tanto tanto.
Por otro lado te digo que estoy de acuerdo contigo,contra el Barça y el Madrid apareció San Timo.
- Tolova
si, critica eso que hacía quique, al que defiende. vamos, como ser del valencia y del madrid a la veztonino escribió: Me extraña que tú, que sábes tanto de fútbol y que te inclines por el buen fútbol defiendas la castaña de partidos que nos ofrecía el bueno de Quique.
Por otro lado te digo que estoy de acuerdo contigo,contra el Barça y el Madrid apareció San Timo.
- Edmore
Guaita dice que Koeman tiene las horas contadas
- DEJAN TOMASEVIC
Diciendo que hay programa hasta la 1 ha dado a entender que tal vez se lo ventilen en breves instantes.Edmore escribió:Guaita dice que Koeman tiene las horas contadas
- _Bárbara_
icon_ojitos icon_ojitos No me lo creo!DEJAN TOMASEVIC escribió: Diciendo que hay programa hasta la 1 ha dado a entender que tal vez se lo ventilen en breves instantes.
- Tolova
si, es dificil de creer. queda mucho hasta las 4_Bárbara_ escribió: icon_ojitos icon_ojitos No me lo creo!
- _Bárbara_
Me acaban de decir que no, asi que puedo dormir tranquila :idea:Tolova escribió: si, es dificil de creer. queda mucho hasta las 4
-
Lógico y normal.Edmore escribió:Guaita dice que Koeman tiene las horas contadas
- Owen
A mi me confirman que Sí. Así que me quedaré hasta la 1 :)_Bárbara_ escribió: Me acaban de decir que no, asi que puedo dormir tranquila :idea: