Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Gartenzwerg »

S4M4 escribió: sí, y en cuanto lo echemos automáticamente campeones de Europa icon_wee
de europa no, del mundo mundial... Ya veras tu como corren los joputas estos cuando se vaya Koeman... :idea:
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Gartenzwerg escribió: de europa no, del mundo mundial... Ya veras tu como corren los joputas estos cuando se vaya Koeman... :idea:
no se trata de correr, sino de correr bien. Y eso no es culpa de los futbolistas. Sino de la mala planificacion tactica.
ron_con_cola

Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?

¿ESTAIS CIEGOS O NO QUEREIS VER? **KOEMAN->18/60 (20 PARTIDOS)->0.9pts x partido-> si hubiera estado desde el comienzo de temporada->28 puntos tendriamos,estariamos por detrás del Murcia. **QUIQUE->18/27 (9 partidos)->2.0ptos x partido-> si no se le hubiera echado del equipo->62 puntos tendriamos, seríamos segundo a 4 puntos del Madrid. y se juega peor que con quique, pero mucho peor. con Quique teniamos, almenos, defensa. ahora no tenemos nada de nada.

Este parrafo define perfectamente lo que pasa.
cyber

Mensaje por cyber »

ron_con_cola escribió:si no se le hubiera echado del equipo->62 puntos tendriamos, seríamos segundo a 4 puntos del Madrid. y se juega peor que con quique, pero mucho peor. con Quique teniamos, almenos, defensa. ahora no tenemos nada de nada.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto, no te jode.
el_barny

Mensaje por el_barny »

cyber escribió:
Jajajajja :lol: :lol: Increible respuesta, la anoto. alabar2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ron_con_cola escribió: no se trata de correr, sino de correr bien. Y eso no es culpa de los futbolistas. Sino de la mala planificacion tactica.
Ya claro... entonces contra el Mandril y el Farça la tactica la hizo Benitez, no? #-o
ron_con_cola

cyber escribió:
ya ya... se que jode, pero es la realidad.
Don Bautista Soler

Mensaje por Don Bautista Soler »

Pues yo creo que es uno de los maximos responsables icon_burla
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Para empezar que alguien diga que el equipo jugaba mejor con Quique me parece,cuánto menos
sorprendente, quizás estaría soñando y no lo veía con mis ojitos la clase de fútbol miedica, soso y sin fundamento que practicaba el Valencia. Eso era un muermo inaguantable.

Koeman es el máximo responsable con lo cual no se puede ir de rositas y hay desiciones suyas que no me cuadran y me dejan a cuadros ( cámbio de posiciones de jugadores etc.. en fin, lo de siempre ) pero querer hacerle cargar con el pasotismo de muchos jugadores es una injusticia mayúscula.
ron_con_cola

Gartenzwerg escribió: Ya claro... entonces contra el Mandril y el Farça la tactica la hizo Benitez, no? #-o
Contra el madrid y el barça tampoco es que se ganara con mucha comodidad que digamos, de echo en el camp nou no salimos goleados gracias a timo y al poco acierto de los catalanes.

A poco que sepas de futbol, sabras que una de las cosas mas importantes es no correr en vano y no malgastar la energia de los jugadores corriendo sin sentido detras de la pelota. Aqui es fundamental la tactica, si planteas mal los partidos tus jugadores se cansan mas, y parece que los equipos mas mediocres corren mucho mas que tu.

Contra el madrid y el barça, salieron buenos partidos, tuvimos mucha coña y el portero estubo inspirado. Cuantas veces tiro el valencia a puerta en el camp nou y cuantas el barça? y en mestalla? mira lso numeros y veras como no se jugo tan tan bien y no se corrio tanto tanto tanto.
natxo

Mensaje por natxo »

villa7_maravilla escribió:
Campeones de Europa,no,pero un equipo bueno y con objetivo "Entrar en la Champions" es seguro que seremos :)
Estoy seguro que en cuanto se vaya Koeman los jugadores empezaran a ilusionarnos con el futbol de salon q hicieron con Quique o Ranieri.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ron_con_cola escribió: Contra el madrid y el barça tampoco es que se ganara con mucha comodidad que digamos, de echo en el camp nou no salimos goleados gracias a timo y al poco acierto de los catalanes.

A poco que sepas de futbol, sabras que una de las cosas mas importantes es no correr en vano y no malgastar la energia de los jugadores corriendo sin sentido detras de la pelota. Aqui es fundamental la tactica, si planteas mal los partidos tus jugadores se cansan mas, y parece que los equipos mas mediocres corren mucho mas que tu.

Contra el madrid y el barça, salieron buenos partidos, tuvimos mucha coña y el portero estubo inspirado. Cuantas veces tiro el valencia a puerta en el camp nou y cuantas el barça? y en mestalla? mira lso numeros y veras como no se jugo tan tan bien y no se corrio tanto tanto tanto.
Me extraña que tú, que sábes tanto de fútbol y que te inclines por el buen fútbol defiendas la castaña de partidos que nos ofrecía el bueno de Quique.

Por otro lado te digo que estoy de acuerdo contigo,contra el Barça y el Madrid apareció San Timo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: Me extraña que tú, que sábes tanto de fútbol y que te inclines por el buen fútbol defiendas la castaña de partidos que nos ofrecía el bueno de Quique.

Por otro lado te digo que estoy de acuerdo contigo,contra el Barça y el Madrid apareció San Timo.
si, critica eso que hacía quique, al que defiende. vamos, como ser del valencia y del madrid a la vez
Edmore

Mensaje por Edmore »

Guaita dice que Koeman tiene las horas contadas
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Edmore escribió:Guaita dice que Koeman tiene las horas contadas
Diciendo que hay programa hasta la 1 ha dado a entender que tal vez se lo ventilen en breves instantes.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Diciendo que hay programa hasta la 1 ha dado a entender que tal vez se lo ventilen en breves instantes.
icon_ojitos icon_ojitos No me lo creo!
Tolova

Mensaje por Tolova »

_Bárbara_ escribió: icon_ojitos icon_ojitos No me lo creo!
si, es dificil de creer. queda mucho hasta las 4
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Tolova escribió: si, es dificil de creer. queda mucho hasta las 4
Me acaban de decir que no, asi que puedo dormir tranquila :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Guaita dice que Koeman tiene las horas contadas
Lógico y normal.
Owen

Mensaje por Owen »

_Bárbara_ escribió: Me acaban de decir que no, asi que puedo dormir tranquila :idea:
A mi me confirman que Sí. Así que me quedaré hasta la 1 :)
Cerrado