Gomez - Cacau ya era una pedazo de delantera...Guárdame las vacas escribió: Pues vaya pedazo delantera, Huntelaar - Zigic icon_ojitos
Nikola Zigic..
- AjaX
Re: Se marchara Zigic???
- rourevalencià
- Llauraor
Y?dark-pablo escribió:
Gomez - Cacau ya era una pedazo de delantera...
- AjaX
como que "Y?" ?? solo era un comentario contestando a Guárdame, no se a que viene esa gilipollez del "Y?"Llauraor escribió: Y?
-
Segun canal9, el Racing de Santander, estaria dispuesto a perdonar los 8 Millones que todavia les debe el VCF, por el fichaje de Zigic + el pago de 3 Millones por recuperar al Gigante Serbio.
Pero parece ser que Zigic, no esta por la labor y prefiere quedarse en Valencia.
Pero parece ser que Zigic, no esta por la labor y prefiere quedarse en Valencia.
- Blas
Spawn escribió:Segun canal9, el Racing de Santander, estaria dispuesto a perdonar los 8 Millones que todavia les debe el VCF, por el fichaje de Zigic + el pago de 3 Millones por recuperar al Gigante Serbio.
11 kilos? Sintiéndolo mucho,viendo que nadie va a pagar mas de ese dinero por él y que no parece tener la confianza de Emery...LAZO YA.
-
11 millones están bastante bien. Yo apostaba por sacar al menos 12, pero bueno, esta cifra está casi ahí. Lo de que el jugador prefiere quedarse es normal que lo diga por si acaso, pero vamos, no creo que Santander, donde ya ha estado y ha triunfado, sea un destino que le desagrade.
La verdad es que no esperaba una oferta así de un equipo como el Racing, claro que parte de la oferta es el perdonar lo que les debemos. En cualquier caso, si fructifica, no se pueden quejar del negocio que han hecho con nosotros. Les pagamos 16-18 millones, aun se lo damos cedido media temporada, y luego lo recompran por 5-7 millones menos.
Aun así, el otro día leí que su representante decía que habían hasta 15 equipos interesados. Con tanto interés yo no tendría prisa por vender.
La verdad es que no esperaba una oferta así de un equipo como el Racing, claro que parte de la oferta es el perdonar lo que les debemos. En cualquier caso, si fructifica, no se pueden quejar del negocio que han hecho con nosotros. Les pagamos 16-18 millones, aun se lo damos cedido media temporada, y luego lo recompran por 5-7 millones menos.
Aun así, el otro día leí que su representante decía que habían hasta 15 equipos interesados. Con tanto interés yo no tendría prisa por vender.
- Jack
AMUNT escribió:11 millones están bastante bien. Yo apostaba por sacar al menos 12, pero bueno, esta cifra está casi ahí. Lo de que el jugador prefiere quedarse es normal que lo diga por si acaso, pero vamos, no creo que Santander, donde ya ha estado y ha triunfado, sea un destino que le desagrade.
Mejor dicho, si les hemos pagado ya 10 y ellos pagarian solo 3... les hemos pagado 7 millones + la ficha a un jugador que ha jugado más con ellos que con nosotros...
Yo quiero a los dirigentes del Racing aqui ya!
- Alex21
Jack escribió:Yo quiero a los dirigentes del Racing aqui ya!
Lo difícil no es encontrar unos dirigentes como los del Racing, sino unos como los del Valencia... #-o
Yo sigo teniendo la esperanza de que la visión de Zigic por parte de Unai, ahora que ya no está Morientes, sea otra totalmente distinta. A mi me pone mucho pensar una delantera Villa-Zigic, en la que Villa quede algo más libre porque los defensas tienen otro problema del que ocuparse.
- Freestyler
Olvidaos de esos 11 millones, Zigic no quiere volver al Racing, quiere seguir en el Valencia o irse a otro "grande".
-
Cuando Zigic llegó al Racing el pasado invierno: ¨ya estoy en casa¨. Lo que de verdad quiere es cobrar lo que firmó con el Valencia, que no sería lo mismo que con el Racing de nuevo.
- Jack
Seguro?? Porque sino mira también la operación Garay... Les pago el madrid, pero aún así jugó una temporada más con ellos... y al final el Madrid no lo quiereAlex21 escribió:
Lo difícil no es encontrar unos dirigentes como los del Racing, sino unos como los del Valencia... #-o
Ya no es que se ahorren pasta en fichas... es que encima cobran!!!
- Alex21
Jack escribió: Seguro?? Porque sino mira también la operación Garay... Les pago el madrid, pero aún así jugó una temporada más con ellos... y al final el Madrid no lo quiere
Ya no es que se ahorren pasta en fichas... es que encima cobran!!!

Pues visto así tienes razón. Pensaba que era dificil encontrar algunos tan inutiles como los nuestros, pero ya veo que haberlos haylos...
- GoRaN
yo le diría que tiene dos opciones, irse a Racing, cobrar menos y jugar o quedarse aqui, cobrar lo que cobra y no jugar... porque aqui Emery como mucho lo utilizará de revulsivo, y como q no le veo pinta de revolucionar los partidos saliendo de la banca
-
zigic no se puede ir cojones!! que mas tiene que hacer el chavalote para demostrar lo que vale? no dice una palabra mas alta que otra, curra como el que mas y cuando sale cumple. los numeros estan ahi. zigic maquinon!!
- GoRaN
a nosotros nos ha convencido, a quien no ha convencido es a Emery, que es el que tiene que ponerlo o las alineaciones...zepajul escribió:zigic no se puede ir cojones!! que mas tiene que hacer el chavalote para demostrar lo que vale? no dice una palabra mas alta que otra, curra como el que mas y cuando sale cumple. los numeros estan ahi. zigic maquinon!!
o Albelda :?:
-
Albelda es un fucking madafacka, homie.GoRaN escribió: a nosotros nos ha convencido, a quien no ha convencido es a Emery, que es el que tiene que ponerlo o las alineaciones...
o Albelda :?:
- El_Valenciano_Sajón
- Contactar:
Sorry that I post in English, but my Spanish is almost non-existent... yet.
The sale of Zigic might have approached a lot last night. The transfer of Huntelaar to Stuttgart just popped, Huntelaar prefers to go to England.
http://transfermarkt.de/de/news/29935/w ... atzt-.html
http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/ ... 80023.html
http://goal.com/en/news/12/spain/2009/0 ... lks-report
Now Zigic may be in the focus of Stuttgart who have 30 million Euro to spend on a new striker after Gomez left. In German media Zigic was linked several times with Stuttgart, here in Spain it was only "an important Bundesliga club".
The sale of Zigic might have approached a lot last night. The transfer of Huntelaar to Stuttgart just popped, Huntelaar prefers to go to England.
Now Zigic may be in the focus of Stuttgart who have 30 million Euro to spend on a new striker after Gomez left. In German media Zigic was linked several times with Stuttgart, here in Spain it was only "an important Bundesliga club".
- AjaX
Stuttgart... ya podria ser el Schalke, leñe.El_Valenciano_Sajón escribió:Sorry that I post in English, but my Spanish is almost non-existent... yet.
- Freestyler
Me parece que Zigic dijo hace poco que no quería irse a la Bundes...dark-pablo escribió: Stuttgart... ya podria ser el Schalke, leñe.