Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si es verdad me parece lo correcto, y una más en este disparate que es el Valencia 2007-2008
Ferran

Mensaje por Ferran »

Me alegro, el chaval se merece una segunda oportunidad, pero por otra parte es otro motivo que demuestra lo inepto que es Quique y la organización deportiva que tenemos...
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Si realmente la noticia está confirmada, ha sido una imposición a QSF. Y Del Horno va a jugar poco o nada. Sólo si hay una emergencia jugará, como le pasó a Marchena.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sabeis lo ke os digo? Ke paso, ke ya no aguanto mas. Ke me tomo un año sabatico de valencianismo y ni oigo radio, ni veo Tv ni leo periodicos. estoy hasta los cojones.

Hoy este no me gusta, mañana si lo kiero
Hoy vamos a por un delantero, mañana u medio, pasado un central. Ah, ke me dicen ke no, ke volvemos a por un medio.
Por este doy 18, por este ke es mejor 12. Este no ke es de Carboni... Buenom, damos 13 pero en comodos plazos.
Tres semanas con el Lucho, 3 semanas con Kalstrom, 1 semana con el franchute ese de la Juve... Joder si filtran mas ke cuando estaba Subirats... Y el MAR era el pofesionas!!!
El gordito, ke si hay ke ponerlos se ponen. Deja ya de decir gilipolleces y ponlos so taradoooo!!!

Ke no, ke lo siento mucho pero no puedo mas. El 1 de agosto del 2008 Dios dira....

Saludos a todos y buen año
McQueen

Mensaje por McQueen »

Quizá M.A. Ruiz haya conseguido la fórmula para, a través del buenrollismo, hacer tragar a Quique con según qué cosas.

Si esta operación es suya y consigue que Quique readmita a Del Horno, se estará empezando a ganar mi respeto.

... Y al final, habría que cambiarle el apodo. :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues hoy mismo en radio 9 he escuchado que Del Horno (y Curro), sí, seguiría entrenando en Paterna aun cuando se incorpore el resto del equipo, pero eso si, apartado, en otro campo (vamos como Kluivert el año pasado).

A mi me hubiese gustado que se quedase, pero vamos, entrene apartado o entrene con el grupo, no creo que Quique recapacite, y dudo que tenga dorsal.
McQueen

Mensaje por McQueen »

AMUNT escribió:Pues hoy mismo en radio 9 he escuchado que Del Horno (y Curro), sí, seguiría entrenando en Paterna aun cuando se incorpore el resto del equipo, pero eso si, apartado, en otro campo (vamos como Kluivert el año pasado).

A mi me hubiese gustado que se quedase, pero vamos, entrene apartado o entrene con el grupo, no creo que Quique recapacite, y dudo que tenga dorsal.
Esto ya me lo creo más.

Bueno, mi gozo en un pozo. :(
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

La SER ha dicho ke si ke vuelve al ekipo, pero Curro apartado
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió:La SER ha dicho ke si ke vuelve al ekipo, pero Curro apartado
goof. goof. goof. goof. goof.

Moratahuer, tómate una de estás icon_burla
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

McQueen escribió:Quizá M.A. Ruiz haya conseguido la fórmula para, a través del buenrollismo, hacer tragar a Quique según qué cosas.
icon_gayer :?:
riarroi

Mensaje por riarroi »

Marchenauer escribió:Si ha hecho esto con Del Horno, que haga lo mismo con Curro Torres, que se merece estar en el equipo infinitamente más que el vasco por méritos propios y por su trayectoria y comportamiento ejemplar en el club.

No estoy para nada de acuerdo con la continuidad de Asier del Horno en el equipo, aunque me imagino que lo que en realidad irán a hacer es dejarle que se incorpore a los entrenamientos hasta que venga algún equipo interesado en ficharle y lo larguen por un módico precio.

Saludos.
Con curro no lo va a hacer, por la sencilla razon que curro ha salido mas de una vez a la palestra criticando el "juego" y la ambicion del equipoy eso a quique no le gusta

Y bravo por la decision de quique de readmitir a del horno (si es que ha sido decision suya), de humanos es errar pero de necios es no rectificar.

Ahora, haber si esto sirve para que del horno rectifique. Pero tengo claro que va ha jugar lo mismo que jorge lopez la temporada pasada pasado
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Pues hoy mismo en radio 9 he escuchado que Del Horno (y Curro), sí, seguiría entrenando en Paterna aun cuando se incorpore el resto del equipo, pero eso si, apartado, en otro campo (vamos como Kluivert el año pasado).

Pero que vuelve lo ha dicho su gabinete de prensa,la SER.
CHR

Mensaje por CHR »

riarroi escribió:
Con curro no lo va a hacer, por la sencilla razon que curro ha salido mas de una vez a la palestra criticando el "juego" y la ambicion del equipoy eso a quique no le gusta

Y bravo por la decision de quique de readmitir a del horno (si es que ha sido decision suya), de humanos es errar pero de necios es no rectificar.

Ahora, haber si esto sirve para que del horno rectifique. Pero tengo claro que va ha jugar lo mismo que jorge lopez la temporada pasada pasado
yo creo que Curro no va a volver primero porque no tienen nivel a diferencia de Del Horno y segundo porque ya ha salido mas de una vez exigiendo casi jugar mas minutos porque no juega casi...
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

CHR escribió:
yo creo que Curro no va a volver primero porque no tienen nivel a diferencia de Del Horno y segundo porque ya ha salido mas de una vez exigiendo casi jugar mas minutos porque no juega casi...
Pues yo creo que vuelve Del Horno porque costo un monton de pasta y desde arriba le han dicho que ya esta bien de tirar por los suelos el patrimonio del Valencia

Y no volvera Curro Torres porque kike es un cobarde y sabe que Curro no tiene el tiron de Asier ni entre la prensa ni entre sus compañeros ni entre la aficion.

Asi que con uno se la envaina y all mas debil lo seguira puteando

salu2
cyber

Mensaje por cyber »

Yo lo que espero es que la plantilla se le rebote y le haga la cama,ya que el inútil de Soler no va a tomar esa decisión.

No creo que las decisiones de Quique últimamente refuercen la confianza de sus jugadores,más bien todo lo contrario.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

la defensa se queda como esta, aver que pasa
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Han confirmado en canal 9 lo de Del Horno, se han reunido esta mañana Valdanito, MAR y el propio Del Horno y han decidido que finalmente se queda.
Solo se harán dos fichajes, mediocentro y delantero.
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

¿Entonces vuelve al equipo o no?

Espero que alguien haya hecho recapacitar (u obligado a tragar) con Asier Del Horno. Es un jugador muy aprovechable para el Valencia y estoy segura de que si lo dejan dará un gran rendimiento, ahora solo faltará ver si realmente se confirma esta noticia y si es así habrá que confiar en que Quique deje atrás rencores personales y aproveche a uno de los mejores laterales izquierdos de España.
Si Del Horno cuenta ya estaría más compensada la defensa, no con tanto overbooking de centrales como ayer ahora y con solo un lateral puro (no me valen los parches de Alexis y Caneira).

¡Ánimo Asier!
Última edición por LN-Silva el 31 Jul 2007 21:44, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

si si que vuelve La Niel :wink:
dereck21

Mensaje por dereck21 »

Finalmente Del Horno empieza mañana a entrenar con todo el grupo y formará parte de la plantilla 2007/08.
Responder