R.I.P.
- sindelar
- Moderador
Re: R.I.P.
Me ha dolido especialmente el fallecimiento de Raffaella Carrà, se va una grande del espectáculo y una mujer espectacular.
QEPD.
QEPD.
- Yoshiharu
D.E.P.... lloron2. lloron2. lloron2.
- CHEJOV
- Moderador
Que pena lo de Rafaella Carrá.Sin duda una Mujer que se hizo querer.Italia y España la lloramos juntos DEP
- Mario Alberto
Es de tu quinta ¿no?CHEJOV escribió:Que pena lo de Rafaella Carrá.Sin duda una Mujer que se hizo querer.Italia y España la lloramos juntos DEP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tronecillillon
Re: RE: Re: R.I.P.
Quiero denunciar que José Luis Moreno ha usurpado la cuenta de Faas.Faaswilkes escribió:DEP la mítica Raffaella Carrà. Una leyenda del showbusiness en Italia y España.
Sus letras picantes, sus bailes y belleza y más tarde su humanidad, empatía y energía inagotable hacen de ella un personaje inolvidable.
Fue la mejor embajadora de Italia en nuestro país, y respecto a Italia, puedo también decir que fue la mejor embajadora que España pudo tener allí. En sus programas (además de la mítica presencia en su día de una Loles León que revolucionó Italia) siempre tenía una palabra, una anécdota, un recuerdo para nuestro país.
Un día le preguntaron por su energía, qué de dónde sacaba esa fuerza y ese entusiasmo todos los días...y contestó que de la gente, de su público, esas personas que necesitan esa energía para sus vidas diarias a las que quería trasmitir esa alegría para hacer sus vidas mejores.
Un personaje entrañable y maravilloso que nos ha dejado muy pronto.
Esta noche en el cielo, eso sí, habrá una fiesta grande.
DEP
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: R.I.P.
tronecillillon escribió:Quiero denunciar que José Luis Moreno ha usurpado la cuenta de Faas.

Esto en manos de Netflix es un filón.
- havlicek
tronecillillon escribió:Quiero denunciar que José Luis Moreno ha usurpado la cuenta de Faas.
trone ,te prodigas poco en texto sobre fallecidos
dep,Rafaella Carra de vez en cuando reponen una pelicula de ella junto a Frank Sinatra , esta irreconocible de morena
- abraxas
- Contactar:
DEP Raffaella Carrà
Una leyenda, sin duda.
Una leyenda, sin duda.
-
Con la de congas guapas que me he pegado con los colegas por Granada al ritmo de explota mi corazón...
D.E.P para una grande de otra época, ya no las fabrican igual
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
D.E.P para una grande de otra época, ya no las fabrican igual
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
No...para nada pero sus inicios en España comienzan en mi adolescencia y esas piernas no las olvida un chaval.Mario Alberto escribió:Es de tu quinta ¿no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: R.I.P.
Qué decir de Rafaela, repetir lo que todos. Un mito de mi infancia, omnipresente en radio y TV, flexible y vertiginosa, canciones ultrapegadizas... en fin, DEP.havlicek escribió:
trone ,te prodigas poco en texto sobre fallecidos
dep,Rafaella Carra de vez en cuando reponen una pelicula de ella junto a Frank Sinatra , esta irreconocible de morena
- abraxas
- Contactar:
Ha fallecido José María Gay de Liébana. 68 años.
DEP
El doctor en Economía y Derecho José María Gay de Liébana ha fallecido a los 68 años de edad tras una larga enfermedad. El comentarista en diversos medios de comunicación era conocido por explicar cuestiones económicas de forma sencilla y comprensible.
«Abrazos virtuales y entusiasmo a raudales» comentaba en sus intervenciones, con un estilo propio y genuino.
- Faaswilkes
Un tío muy grande, gran comunicador y divulgador de la economía siempre desde la sencillez, la simpatía, la amabilidad el sentido común.abraxas escribió:
Ha fallecido José María Gay de Liébana. 68 años.
DEP
El doctor en Economía y Derecho José María Gay de Liébana ha fallecido a los 68 años de edad tras una larga enfermedad. El comentarista en diversos medios de comunicación era conocido por explicar cuestiones económicas de forma sencilla y comprensible.
«Abrazos virtuales y entusiasmo a raudales» comentaba en sus intervenciones, con un estilo propio y genuino.
Además un gran aficionado al fútbol, periquito de toda la vida.
DEP
-
D.E.P. Siempre me pareció un tío muy agradable.
- havlicek
Un engreido de la información económica y futboléra ,mira que ponerse a decir en un programa de buena audiencia(J.E. allá por 2009,2010)---"POR ESO FRANCIA NO TIENE NINGÚN CAMPEÓN DE EUROPA"
Olimpiqué de marsella 1992 :arrow:
- nelo bacora
havlicek escribió:Un engreido de la información económica y futboléra ,mira que ponerse a decir en un programa de buena audiencia(J.E. allá por 2009,2010)---"POR ESO FRANCIA NO TIENE NINGÚN CAMPEÓN DE EUROPA"
No se la quitaron al final por todos los chanchullos de Tapie?
P.d. fue en el 93
- havlicek
correcto la del 92 fue la 1ª del barsanelo bacora escribió:No se la quitaron al final por todos los chanchullos de Tapie?
P.d. fue en el 93
Y a Tapie le cayo una suspensión/inhabilitación de 5 años +/-
- abraxas
- Contactar:
Paco Cabanes, el Genovés.
DEP
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
DEP
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Mare meua, éste home sí que era un mite, una llegenda, el més gran entre els grans. Que la terra te siga lleu, Paco.
- CHEJOV
- Moderador
Lo vi jugar en directo y era una puta pasada.DEP Genoves.