O Piatti por la derecha y Feghouli por la izquierda. El año pasado creo que jugamos así contra el Levante con buen resultado.sindelar escribió:Hablando de gente que puede jugar por la izquierda, ¿Cuánto le queda a Piatti? Vale que su rendimiento hasta ahora ha sido pobre... pero es otra opción. Además puede jugar de mediapunta.
A pesar del flojo partido de Guardado en ataque, yo no hubiera cambiado. Me gustó bastante en defensa.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- Blas
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
haddock escribió:Piatti, Parejo y algún otro que no quiero nombrar, lo mejor es que jueguen lo menos posible: será mala señal. Sumadlos al Post de los Fichajes Fracasados, en caso de que exista.
Guardado es bueno de la línea de tres cuartos para atrás: bien posicionado, metiendo pierna y con buen toque. De ahí para delante es intrascendente, lento de pensamiento y flojo en la ejecución.
Yo a Piatti todavía no lo enterraría... cierto es que el año pasado estuvo flojo, pero es un jugador que en ningún momento da sensación de desidia y que, creo, merece tener este año al menos otra oportunidad.
- Eugeni
Es que yo creo que Piatti y Parejo no se pueden ni comparar. Está visto que Piatti hasta el momento no ha demostrado nada, pero al menos ha corrido lo suyo y se mata presionando y peleando, así que al menos un respeto se merece.
Además, que creo que si a alguien le da por ponerlo de delantero, aquí triunfa. No tiene un gran toque de balón, ni una gran visión de juego, ni un gran desborde en parado, y claro, de extremo no sirve. Pero tiene un grandísimo desmarque, tiene mucha aceleración y, lo más importante, tiene gol. Piatti necesita jugar cerca de la portería rival, y el entrenador que se dé cuenta de eso, hará que triunfe aquí.
Además, que creo que si a alguien le da por ponerlo de delantero, aquí triunfa. No tiene un gran toque de balón, ni una gran visión de juego, ni un gran desborde en parado, y claro, de extremo no sirve. Pero tiene un grandísimo desmarque, tiene mucha aceleración y, lo más importante, tiene gol. Piatti necesita jugar cerca de la portería rival, y el entrenador que se dé cuenta de eso, hará que triunfe aquí.
- Gartenzwerg
+1Eugeni escribió:Es que yo creo que Piatti y Parejo no se pueden ni comparar. Está visto que Piatti hasta el momento no ha demostrado nada, pero al menos ha corrido lo suyo y se mata presionando y peleando, así que al menos un respeto se merece.
- Lio
Apoyo al 100% al que ha dicho que Jonas no tiene sitio en el equipo a día de hoy. Perdón pero no he citado para seguir leyendo y ahora no recuerdo quien es.
Mucha calidad pero muy indolente, prefiero más garra y sobre todo más velocidad. Y es que si algo necesita este equipo para despegar es velocidad. Esa velocidad nos la podría dar Piatti jugando, como decís donde juega Jonas. De gol deben andar a la par...
Lo digo en serio. Me parecería un puntazo que llegara una buena oferta por el brasileño, cuando vuelva Canales, si recuperamos a Piatti (tengo fe en él y creo que en esa posición puede dar lo mejor de sí), con Viera e incluso el año que viene pudiendo repescar a Carles Gil...
Mucha calidad pero muy indolente, prefiero más garra y sobre todo más velocidad. Y es que si algo necesita este equipo para despegar es velocidad. Esa velocidad nos la podría dar Piatti jugando, como decís donde juega Jonas. De gol deben andar a la par...
Lo digo en serio. Me parecería un puntazo que llegara una buena oferta por el brasileño, cuando vuelva Canales, si recuperamos a Piatti (tengo fe en él y creo que en esa posición puede dar lo mejor de sí), con Viera e incluso el año que viene pudiendo repescar a Carles Gil...
- Mario Alberto
Eugeni escribió:Es que yo creo que Piatti y Parejo no se pueden ni comparar. Está visto que Piatti hasta el momento no ha demostrado nada, pero al menos ha corrido lo suyo y se mata presionando y peleando, así que al menos un respeto se merece.
Piatti + Valdez
Imitando el Zigic/Munitis o nuestro Carew/Sánchez
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Inviable, Soldado es el nuevo murciélago del escudo.
- sangreche

Madre mia se están meando en nuestra cara
- rourevalencià
Després de lo de Dissabte, Feghouli, arbitratges... retira a l'equip de la lliga si tens ous Lolo...
Ell sí ho faria.

Ell sí ho faria.

- Sparragow
Estadistiques en Lliga:
Jugats: 12
Guanyats: 5
Empatats: 3
Perduts: 4
No hem guanyat ni la mitat de partits.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Dale tiempo, a partir de enero sabremos a qué aspira el equipo. Es que ha cogido una herencia muy mala, el equipo tiene vicios adquiridos y hay que quitarlos. Además, cuando juegue Guaita la defensa mejorará porque transmite más seguridad. Y espérate que vuelva Gago que esto va a ser la polla en vinagre.Sparragow escribió:Estadistiques en Lliga:
- The Penis attack
Dando asco pena a 1 punto del super malaga y del hiper betis, los bordadodes del fútbol, los barça en pequeñito.
Dos jornadas seguidas haciendo un equipo alternativo, en valladolid le salió bien si no hacen el geli, hoy un desastre, sacar ese equipo es regalar el partido a conciencia... en serio, si albelda no está ni para el filial, hoy a tirado a correr un par de veces y parecia un abuelo con un saco de patatas atado a la espalda.
Dos jornadas seguidas haciendo un equipo alternativo, en valladolid le salió bien si no hacen el geli, hoy un desastre, sacar ese equipo es regalar el partido a conciencia... en serio, si albelda no está ni para el filial, hoy a tirado a correr un par de veces y parecia un abuelo con un saco de patatas atado a la espalda.
- Xufas
Eso estaba viendo yo en la clasificación. Para la temporadita que llevan no estamos muy lejos de los puestos europeos. Y el Levante en Champions.The Penis attack escribió:Dando asco pena a 1 punto del super malaga y del hiper betis, los bordadodes del fútbol, los barça en pequeñito.
- guilly
Hemos perdido un tercio de los partidos disputados y solo hemos marcado dos goles mas de los que hemos encajado.Hemos ganado muy justos a Celta y Athletic en casa y empatado con el depor. Fuera de casa aún no hemos ganado.The Penis attack escribió:Dando asco pena a 1 punto del super malaga y del hiper betis, los bordadodes del fútbol, los barça en pequeñito.
- The Penis attack
pues con todo eso, estás ahí, imaginate si llegas a ganar 2 seguidos. Por cierto fuera de casa no hemos ganado desde el 19 de marzo, y en liga no ganamos 3 seguidos desde hace 1 año, un puto año, 12 meses. Anoche me puse a mirar los numeros del vcf el año pasado y son demoledores, terrorificos, el milagro es que aquel equipo quedara 3º... de diciembre a mayo solo enganchó 2 vicotrias seguidas, y fue en mayo Osasuna y Vila-real, los dos en casa... y eso porque la jornada 20 la jugaste entre la 35 y la 36, sino no ganas 2 seguidos.guilly escribió: Hemos perdido un tercio de los partidos disputados y solo hemos marcado dos goles mas de los que hemos encajado.Hemos ganado muy justos a Celta y Athletic en casa y empatado con el depor. Fuera de casa aún no hemos ganado.
- guilly
Joder, pero lo del año pasado no cuenta, eso lo mejoraba un mono borracho.The Penis attack escribió: pues con todo eso, estás ahí, imaginate si llegas a ganar 2 seguidos. Por cierto fuera de casa no hemos ganado desde el 19 de marzo, y en liga no ganamos 3 seguidos desde hace 1 año, un puto año, 12 meses. Anoche me puse a mirar los numeros del vcf el año pasado y son demoledores, terrorificos, el milagro es que aquel equipo quedara 3º... de diciembre a mayo solo enganchó 2 vicotrias seguidas, y fue en mayo Osasuna y Vila-real, los dos en casa... y eso porque la jornada 20 la jugaste entre la 35 y la 36, sino no ganas 2 seguidos.
-
Me alegra ver que ahora los resultados puros y duros sí que valen.
- AjaX
Que vuelva Quique!cyber escribió:Me alegra ver que ahora los resultados puros y duros sí que valen.
- Sagan
- Moderador
Estoy seguro que tu también sabes que si se sigue así llegará un momento que no valdrán los resultados, como con Quiquet o con Emery.cyber escribió:Me alegra ver que ahora los resultados puros y duros sí que valen.
Pero eres un trollaso :?:
-
A mi, salvo que el entrenador sera un hijoputa como Quique, los resultados siempre me han valido en la situación actual del club. Si seguimos sin jugar una castaña pero entramos en Champions no seré yo quien se queje.