El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

jamacuco

Re: El post de Guaita

Mensaje por jamacuco »

Rubén escribió:Yo no suelo estar a favor de los silbidos a los propios jugadores, pero hoy Guaita se merecía pedradas más que silbidos. Es que el error de hoy es un despropósito: no le molesta nadie, el baló va a buena altura, no va fuerte, tiene tiempo de sobra... es un fallo de concentración gravísimo.

Y mi hermano me ha recordado la del Madrid, que no había visto y acabo de ver en youtube y es del mismo palo: un balón fácil, que no va ni escorado ni fuerte, desde una posición lejana... y se lo come con patatas.

Se come estos dos goles (y el del partido contra el Espanyol, así que recuerde) por lo mismo, por falta de concentración y no estar a lo que está. Los silbidos de hoy son más bien una colleja para que espabile.
Y en Villarreal. Se come dos goles. Esta temporada no ha dado un paso atrás. Casi ha hecho una marathon para atrás. Posiblemente se ha jugado su futuro profesional en la élite. Es difícil encontrar los fallos de este portero en tan poco tiempo en el fútbol profesional.

Yo creo que su actuación de ayer va dedicada a esa pléyade de periodistas que están siempre pidiendo a Guaita porque es mejor que Alves.. Qué flaco favor le han hecho.
¿Es razonable que un entrenador se tire piedras a su propio tejado en un puesto tan específico como el de portero? Si en los últimos años han rotado Alves y Guaita y al final siempre ha ido jugando más Alves que Guaita será por algo.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

osnacla escribió:Ha retrocedido justo al momento anterior de irse cedido al Recreativo pero encima creyéndose alguien.
Es justo lo que estaba pensando. Si no fuera porque sólo le queda 1 año de contrato, lo que habría que hacer es cederlo y ver si recupera la confianza.
En mi opinión, la cagada de ayer es por falta de confianza. Hace año y medio esos balones los blocaba todos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sus últimos fallos en la porteria son los típicos que ocurren cuando la cabeza la tienes en otras cosas, cosas como la fiesta, los colegas, el BMW X6 blanco to reshulo que me he pillao

Al final para tiunfar hay que tener condiciones, entorno y cabeza, y me da a mi que ha este chico le fallan las dos últimas.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco 14h
Hui no és popular defensar a Guaita. No passa per un bon moment, però conviure amb una persona tan mesquina com Alves passa factura
Pues sí, es culpa de Alves, y los cubatas se los prepara Alves, y pedir irse al Arsenal es cosa de Alves, y Alves lo lesiona cada dos por tres, y cascarse en un bar lo provocó Alves.
lFran

Mensaje por lFran »

Si estaba claro que la culpa de despejar mal un balón era de Alves. Lo vio todo el mundo cómo salió del banquillo a empujarlo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No me jodas, va icon_relol
Lio

Re: Re:

Mensaje por Lio »

sindelar escribió: Pues sí, es culpa de Alves, y los cubatas se los prepara Alves, y pedir irse al Arsenal es cosa de Alves, y Alves lo lesiona cada dos por tres, y cascarse en un bar lo provocó Alves.
Cañete también era "mesquino" con Palop y no le recuerdo las gilipolleces de Guaita.

¿No vendrá el Arsenal a por él? Y mira que yo he sido de los que he defendido a Guaita porque me parecía un portero más seguro y fiable, pero al final no se puede defender lo indefendible y la temporadita que se está marcando es de vergüenza.

Ayer nos cuenta el partido (y la eliminatoria). Y lo grave e imperdonable es que no es el primero.
guilly

Mensaje por guilly »

icon_alabanza

Esto es la leche. Y lo gordo es que aun habrá algún tonto que se lo crea.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Pues sí, es culpa de Alves, y los cubatas se los prepara Alves, y pedir irse al Arsenal es cosa de Alves, y Alves lo lesiona cada dos por tres, y cascarse en un bar lo provocó Alves.
Hitler era bueno, pero tenía a Alves a su lado y claro...
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Lio escribió:
Cañete también era "mesquino" con Palop y no le recuerdo las gilipolleces de Guaita.

¿No vendrá el Arsenal a por él? Y mira que yo he sido de los que he defendido a Guaita porque me parecía un portero más seguro y fiable, pero al final no se puede defender lo indefendible y la temporadita que se está marcando es de vergüenza.

Ayer nos cuenta el partido (y la eliminatoria). Y lo grave e imperdonable es que no es el primero.
Ya te respondo yo a esa pregunta, ni de coña. Es una lástima la involución que ha sufrido este jugador en un año..., tiene un físico envidiable para ser portero (como Courtouis, vaya diferencia de jugadores...) pero se ha quedado en portero normalucho tirando a mataete por las pifias que comete y la cantidad de lesiones que sufre, amén de la inseguridad que da al equipo.

Yo tenía mucha fe en este jugador y creía que al final vendría un grande a quitárnoslo, pero por desgracia no se han cumplido mis expectativas...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

pues no sé si tiene que ver, pero también es verdad que no todo el mundo aguanta una competencia de ese estilo y se ansia y ese ansia le lleva a cagadas. Pero de eso a llamar terrorista a Alves y tirarle mierda va un trecho.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:pues no sé si tiene que ver, pero también es verdad que no todo el mundo aguanta una competencia de ese estilo y se ansia y ese ansia le lleva a cagadas. Pero de eso a llamar terrorista a Alves y tirarle mierda va un trecho.
Los entrenadores clásicos dicen que ni los porteros ni los delantero centro deben tener competencia por eso.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:pues no sé si tiene que ver, pero también es verdad que no todo el mundo aguanta una competencia de ese estilo y se ansia y ese ansia le lleva a cagadas. Pero de eso a llamar terrorista a Alves y tirarle mierda va un trecho.
Si un portero de primer nivel no sabe aguantar la tensión competitiva más vale que no pase de Regional.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eso fue justamente lo que le pasó a Moyà aquí, que le pudo la presión, y no recuerdo tanta campañita defendiendo al mallorquín.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:Guaita tiene la intención de cumplir su contrato con el VCF

El guardameta de Torrent tiene intención de cumplir el año y medio que le resta de contrato y dejar el Valencia debido a que el club confía en Alves al que quiere ofrecerle una renovación larga

Vicente Guaita tiene la intención de cumplir su contrato con el Valencia y marcharse libre el treinta de junio de 2015, fecha en la que finaliza su vinculación con la entidad de Mestalla. El cancerbero no piensa en marcharse del club valencianista el próximo verano a pesar de no estar contando con oportunidades en esta temporada.

Y es que el guardameta no vive su mejor momento en la capital del Turia. El pasado jueves Pizzi decidió que fuera Diego Alves quien ocupara la portería en el duelo frente al Dinamo de Kiev, dejando claro que Guaita iba a tener muy difícil jugar lo que resta de temporada. El jugador tenía la esperanza de poder resarcirse en Europa de sus actuaciones en la Copa del Rey, pero se volvió a ver relegado al banquillo.

El jugador tomó la decisión el pasado verano de marcharse del Valencia una vez que vio que Miroslav Djukic apostaba por Diego Alves como portero titular en liga. El Arsenal planteó una oferta en firme -estuvo reunido con el Valencia en el hotel Westin-, pero la entidad de Mestalla se negó a vender al guardameta de Torrent en los últimos días de mercado.

En aquel momento, el presidente Amadeo Salvo le transmitió al jugador que no podían traspasarlo por la cantidad que ofrecía el Arsenal y que si quería marcharse debía hacer efectiva su cláusula de rescisión -20 millones de euros-, debido a que los contratos están para cumplirse. A raíz de ese momento el guardameta se mentalizó de que no iban a facilitarle la salida, y se decidió por cumplir su contrato y dejar el club en 2015.

UNA CAMPAÑA MARCADA POR LA IRREGULARIDAD

Vicente Guaita está viviendo una temporada muy complicada. El cancerbero de Torrent ha visto como Alves le ha ganado totalmente la partida y ahora es el titular de pleno derecho de la portería valencianista, puesto que si el brasileño está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada, el portero valenciano ha dejado muchísimas dudas en sus tres últimas actuaciones.

La falta de confianza que ha tenido por parte de los técnicos y de la cúpula deportiva del club ha hecho que la moral de Guaita caiga en picado, y con ello, su rendimiento en el verde. El cancerbero de Torrent se ha encontrado en una situación, prácticamente, igual a cuando debutó en el combinado de Mestalla.

El futuro de Guaita como valencianista, por tanto, parece tener fecha de caducidad que no es otra que el treinta de junio del 2015, aunque habrá que estar atentos a como se soluciona el proceso de venta del club y quienes son los dueños del Valencia el próximo verano ya que eso podría trastocar los planes de muchos futbolistas.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, hombre, y las ofertas tan buenas que tenía? Que se largue dejando pasta.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Si eso es verdad el portero del Mestalla al primer equipo ya, y Guaita fuera de las convocatorias hasta que cumpla el contrato. Si quiere irse de gratis que pague él lo que no vamos a ingresar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí me gusta más Guaita como portero que Alves, pero esta temporada Alves ha ganado partidos y Guaita los ha perdido él solito.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Otro gran servicio de los de la terreta
franvinya

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:Si eso es verdad el portero del Mestalla al primer equipo ya, y Guaita fuera de las convocatorias hasta que cumpla el contrato. Si quiere irse de gratis que pague él lo que no vamos a ingresar.
No jodas, que nos denuncia y nos pide 90 millones de indemnización, y luego vendrá el Morata de turno a decirnos lo gran valencianista que es y nos lo querrán meter de presidente.
Responder