Lógico, si han contraido una deuda de 240 millones con la caja y todos hemos visto el esperpento de gestión que han llevado a cabo...lo normal es que les cierren el grifo. Les cierran las puertas de financiación igual que se las cerrarían a cualquier incompetente.Sagan escribió: Pues nada, que desde un principio Bancaja puso trabas a estos dos, banco valencia tambien, generalitat y ayuntamiento tenian ordenes de cerrar puertas de financiacion a Soler o Soriano no solo en Valencia si no en toda la comunidad icon_wee
El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- S4M4
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- surix
[bocsoriano]El día 20 lo entendereis todo.[/bocsoriano]
](*,)
](*,)
- S4M4
Pero todavía ningún periodista ha sido capaz de preguntar a Soriano si su grupo superchuli piensa suscribir su parte de la ampliación si es que ésta sigue adelante.
Es que lo veo muy fácil: que compre las acciones a las que tiene derecho en la ampliación, por valor de 42 millones, y luego en vez de pagar 500 millones por las parcelas que pague 460.
Es que lo veo muy fácil: que compre las acciones a las que tiene derecho en la ampliación, por valor de 42 millones, y luego en vez de pagar 500 millones por las parcelas que pague 460.
-
S4M4 escribió:Pero todavía ningún periodista ha sido capaz de preguntar a Soriano si su grupo superchuli piensa suscribir su parte de la ampliación si es que ésta sigue adelante.
Directamente no, pero parece que sí tienen intención de suscribir su parte.
Al menos eso serviría para darles cierta credibilidad.
- S4M4
Pues si lo pagan con dinero de verdad no hay mucho más que decir, simplemente tragaremos con el proyecto que tengan, del que según parece Soriano será la cabeza visible. Me resulta increíble que alguien serio ponga a este tipo al mando, pero bueno.cyber escribió:
Directamente no, pero parece que sí tienen intención de suscribir su parte.
Al menos eso serviría para darles cierta credibilidad.
- Sagan
- Moderador
Si es el quien ha ido buscando es lógico que sea el títere...S4M4 escribió: Pues si lo pagan con dinero de verdad no hay mucho más que decir, simplemente tragaremos con el proyecto que tengan, del que según parece Soriano será la cabeza visible. Me resulta increíble que alguien serio ponga a este tipo al mando, pero bueno.
- Clemenza
Soriano está para encerrar bajo llave.
Todavía tengo dudas de si está como un cencerro y hay que encerrarlo en un psiquiátrico o si es un delincuente y hay que meterlo en Picassent.
Pero para encerrar está, eso seguro.
Y por otra parte, esto nos debe de servir para quitarnos complejos como la chorrada de que "nos gustaría que el Valencia estuviera en manos de capital valenciano y no forastero" como le he escuchado hoy a Llorente.
Más mal que han hecho a este club Soriano, Soler y antes, Paco Roig, es imposible que se lo haga alguien nacido en Madagascar. Y los tres presumen de hablar en valencià del carrer.
Todavía tengo dudas de si está como un cencerro y hay que encerrarlo en un psiquiátrico o si es un delincuente y hay que meterlo en Picassent.
Pero para encerrar está, eso seguro.
Y por otra parte, esto nos debe de servir para quitarnos complejos como la chorrada de que "nos gustaría que el Valencia estuviera en manos de capital valenciano y no forastero" como le he escuchado hoy a Llorente.
Más mal que han hecho a este club Soriano, Soler y antes, Paco Roig, es imposible que se lo haga alguien nacido en Madagascar. Y los tres presumen de hablar en valencià del carrer.
-
S4M4 escribió:
Pues si lo pagan con dinero de verdad no hay mucho más que decir, simplemente tragaremos con el proyecto que tengan, del que según parece Soriano será la cabeza visible. Me resulta increíble que alguien serio ponga a este tipo al mando, pero bueno.
No, si eso está claro. Mis dudas y mi oposición son porque no me fio de que tengan dinero, pero si se demuestra que lo tienen adelante; son los accionistas mayoritarios y tendrán su proyecto.
- SoyTaronja
"No hay que enseñar ningún aval"
¡Me cago en su vida! Esto es la gota que colma el vaso. Hijo de perra, si tienes la pasta ponla ya encima de la mesa, y si no vete a collir taronja, pedazo de mierda.
Joder, es que esto es indignante. ¿Cómo se puede tener tanto morro?
¡Me cago en su vida! Esto es la gota que colma el vaso. Hijo de perra, si tienes la pasta ponla ya encima de la mesa, y si no vete a collir taronja, pedazo de mierda.
Joder, es que esto es indignante. ¿Cómo se puede tener tanto morro?
-
Hombre, lo que no es lógico es que al Valencia no le den crédito poniendo como aval el contrato de Mediapro, y haya que recurrir a un señor que prestó el dinero para pagar las fichas, y sin embargo al Real Madrid no le ponen ningún problema y le prestan el dinero con el que ha comprado a Cristiano Ronaldo con el aval del contrato de Mediapro. ¿ Donde está la seriedad de las Cajas, que a los amiguetes si les aceptan los avales y a los demás no ?.S4M4 escribió: Lógico, si han contraido una deuda de 240 millones con la caja y todos hemos visto el esperpento de gestión que han llevado a cabo...lo normal es que les cierren el grifo. Les cierran las puertas de financiación igual que se las cerrarían a cualquier incompetente.
- LOBO
- Contactar:
Ahora dice El Soriasis que su grupo irá a la ampliación de capital si hace falta. Y yo me parto el culo.
Se necesita ser imbéciles para pagar un dineral por las acciones a unos señores que se van a meter la pasta en el bolsillo, y después volver a pagar por las mismas acciones para poder mantener su cuota de poder en la ampliación.
Una de 2: o se gastan ese dinero con la seguridad de que van a dominar la sociedad sin poner más, o se gastan ese dinero en la ampliación de capital, pero pagar a los accionstas privados un pastón desmesurado, y después volver a pagar en la ampliación, es de subnormales profundos.
Así que, o es todo una mentira del tamaño de Asia, lo más probable, o los del grupo este son unos payasos indocumentados sobraos de pasta que no tienen ni puta idea de estrategias financieras ni siquiera de como abrocharse la camisa.
Cualquiera de las dos opciones es cojonuda, para echarse a llorar vaya.
Se necesita ser imbéciles para pagar un dineral por las acciones a unos señores que se van a meter la pasta en el bolsillo, y después volver a pagar por las mismas acciones para poder mantener su cuota de poder en la ampliación.
Una de 2: o se gastan ese dinero con la seguridad de que van a dominar la sociedad sin poner más, o se gastan ese dinero en la ampliación de capital, pero pagar a los accionstas privados un pastón desmesurado, y después volver a pagar en la ampliación, es de subnormales profundos.
Así que, o es todo una mentira del tamaño de Asia, lo más probable, o los del grupo este son unos payasos indocumentados sobraos de pasta que no tienen ni puta idea de estrategias financieras ni siquiera de como abrocharse la camisa.
- tonino
- Contactar:
Pues si esos nos tienen que hacer el mejor equipo del mundo #-oLOBO escribió:Ahora dice El Soriasis que su grupo irá a la ampliación de capital si hace falta. Y yo me parto el culo.
-
¿Soriano no tiene familia? ¿No tiene un hijo, una hija, una mujer o un hermano que le diga que ya está bien?
- natxo
Tiene un hijo, que es el que nos va a gestionar...cyber escribió:¿Soriano no tiene familia? ¿No tiene un hijo, una hija, una mujer o un hermano que le diga que ya está bien?
Preguntale a sento a ver si sabe algo.
- Reycob@
El hijo también está metido en el ajo.cyber escribió:¿Soriano no tiene familia? ¿No tiene un hijo, una hija, una mujer o un hermano que le diga que ya está bien?
Es Embastator Jr.
- sindelar
- Moderador
Claro claro... como las parcelas vendidas desde agosto del 2008... :idea:Soriano: "Nosotros llevamos a cabo una política de hechos de todo lo que se ha anunciado y muy pronto se verá"
- LOBO
- Contactar:
así sí.Soriano: "Nosotros llevamos a cabo una política de hechos inventados de todo lo que se ha anunciado y muy pronto se verá"
- Llauraor
Pero no os dais cuanta que lo que queria el boca buzon era meter miedo a la junta, que salieran por patas y ponerse ellos? y al ver que no lo van a hacer ya dice inconcluencias?
-
.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:25, editado 1 vez en total.
- Llauraor
y si no la posen...Desmemoriats escribió: Lobezno, si estos acudeixen a l'ampliació i subscriuen, l'ampliació se'n va a la merda perquè ja tindran el 51% percent, no crec que haja ningú tan summament subnormal com per a comprar el 48% restant per a no manar.. i com l'ampliació no val si no es cobreix s'encera... es una pasta invertida que recuperen en mesos. Si d'ací al no se quants d'agost que acaba la primera ronda posen la pasta, es una mostra i un colp d'amunt la taula.
► Mostrar Spoiler