me empiezan a cansar mucho los grandes eventosSUPERCHE escribió:Valencia Open 500 Tenis icon_ojitos
[video][/video]
[video][/video]
Tenis
- SUPERCHE
Re: Tenis
Por :-k ? porque asistes a todos y no das abasto o porque no puedes ir a ninguno como la mayoria de ciudadanos de a pie icon_comillitasTolova escribió: me empiezan a cansar mucho los grandes eventos
PD:Si no te gusta que Valencia este en la élite de ciudades del mundo por su escaparate de eventos deportivos quizas te mole mas la actividad que tienen en Cuenca... :idea:
- Tolova
no, si no es cuestion de eso. a mi me ilusionó mucho el tema de la copa america o de la formula uno. simplemente creo que tal y como están las cosas en este momento, quizá habría que dejar un poco de lado todo esto y echar una mano a la gente de a pie. no sé lo que cuesta organizar este torneo, pero y si ese dinero se invirtiese en dar puestos de trabajo temporales a los ciudadanos?
- _JaVito_
Bueno, pues tan solo se han metido en octavos Verdasco y Ferrero. Verdasco ganó en 4 sets a Montañés y Ferrero en 5 a Fernando González. Además de Montañés, cayeron Ferrer y Robredo en 4 sets y Almagro en 3.
- _JaVito_
Ferrero ha dado la campanada y se ha metido en cuartos. Hoy se ha cargado fácil a Simon, 7-6, 6-3, 6-2. Ahora espera rival, en principio Murray, pero Wawrinka se ha llevado el primer set, así que veremos...
Verdasco ha caído en 4 sets ante Karlovic, ha tenido punto de set con su saque para llevar el partido al quinto set, pero...
Verdasco ha caído en 4 sets ante Karlovic, ha tenido punto de set con su saque para llevar el partido al quinto set, pero...
-
He estado viendo los últimos juegos, desde el 7 a 7 más o menos. Lo cierto es que los juegos se iban sucediendo, parecía que no iba a terminar nunca, y había mucha igualdad, pero tampoco puedo hablar de que fuese muy emocionante. La mayoría eran puntos de saque y las posibilidades de break y ganar el partido eran casi inexistentes.
Aun así, el marcador impresiona. Menudas 2 finales consecutivas en Wimbledon.
Enhorabuena a Federer. Ahora ya, con los Grand Slams en la mano, puede acreditarse como el mejor de la historia.
Aun así, el marcador impresiona. Menudas 2 finales consecutivas en Wimbledon.
Enhorabuena a Federer. Ahora ya, con los Grand Slams en la mano, puede acreditarse como el mejor de la historia.
- Joseriver
Simona Halep ya ha reducido el tamaño de su pecho
Aunque no hay confirmación oficial, La Gazzetta dello Sport asegura que la joven rumana ya ha pasado por el quirófano. Su intención de operarse porque el tamaño de su pecho le suponía un problema a la hora de jugar despertó todo un movimiento en las redes sociales de Internet para solicitar que reconsiderara su postura.
Simona Halep, prometedora tenista rumana de 18 años, saltó a la fama fuera de las pistas de tenis después de anunciar su intención de pasar por el quirófano y reducir el tamaño de su pecho, que le suponía un problema a la hora de jugar. La rumana temía que su busto terminara por ser un problema determinante en su carrera, que comenzó a despuntar gracias al título junior de Roland Garros en 2008.
Un año después, en segunda ronda y tras caer en las rondas clasificatorias anunció su intención de operarse, lo que motivó una campaña que creció como la pólvora en Internet. Las redes sociales como Factbook se llenaron de grupos que le pedían que no se operara con nombres como "que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad".
Sin embargo, las peticiones de sus incondicionales podrían haber caído ya en saco rato porque según publica La Gazzetta dello Sport, la joven tenista podría haber pasado ya por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho. Ella, pese a quien ya le había tildado de "nueva Kournikova", tenía claro que lo primero era su carrera tenística: "es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Yo noto que no estoy jugando bien". Según las fuentes de La Gazzetta, Simona pronto retomará su participación en los torneos WTA ya con su nueva imagen.

Esta foto me ha hecho gracia

► Mostrar Spoiler
-
Por cierto que nos la estamos jugando en la Davis en el 5º y decisivo punto.
En el 4º partido ha perdido Verdasco. Anda que, remonta 2 sets, en el 5º salva un break en contra en el momento decisivo, y cuando iguala las cosas coge y la empastra.
En fin, en manos de Ferrero estamos.
En el 4º partido ha perdido Verdasco. Anda que, remonta 2 sets, en el 5º salva un break en contra en el momento decisivo, y cuando iguala las cosas coge y la empastra.
- farlopa
¿Y qué cojones importa YA todo eso cuando Simona Halep ha reducido el tamaño de sus pechos? lloron2.AMUNT escribió:Por cierto que nos la estamos jugando en la Davis en el 5º y decisivo punto.
-
Bueno el US Open entra en su 2ª semana, y de momento aguantan unos cuantos españoles:
El puto amo :D
Por cierto, ¿nadie vio ayer el partido del austriaco Koellerer contra Del Potro? Joder no sabía que tipo de personaje era el Koellerer este y me partí el culo varias veces con lo exagerado, teatrero y payaso que era- Emparejamientos de octavos de final:
Roger Federer (SUI, 1) - Tommy Robredo (ESP, 14)
Robin Soderling (SWE, 12) - Nikolay Davydenko (RUS, 8 )
Novak Djokovic (SRB, 4) - Radek Stepanek (CZE, 15)
Fernando Verdasco (ESP, 10) - John Isner (USA)
Jo Wilfried Tsonga (FRA, 7) - Fernando González (CHI, 11)
Gael Monfils (FRA, 13) - Rafael Nadal (ESP, 3)
Juan Carlos Ferrero (ESP, 24) - Juan Martín del Potro (ARG, 6)
Marin Cilic (CRO, 16) - Andy Murray (ESC, 2)

- _JaVito_
Yo vi el último set y me quede flipando, pero especialmente con un punto en el que metió un globo en la línea tirándose al suelo de espaldas y aún tuvo tiempo de ir a la red y acabar con una volea...AMUNT escribió:Bueno el US Open entra en su 2ª semana, y de momento aguantan unos cuantos españoles:
Por cierto, ¿nadie vio ayer el partido del austriaco Koellerer contra Del Potro? Joder no sabía que tipo de personaje era el Koellerer este y me partí el culo varias veces con lo exagerado, teatrero y payaso que eraEl puto amo :D
-
Bueno, Nadal no ha tenido nada que hacer contra Del Potro. Lo he tenido puesto, aunque con el partido del Valencia no le he prestado mucha atención. Parece que Del Potro ha sido superior, y las molestias y el cansancio por jugar en menos tiempo no habrán favorecido a Nadal.
En fin, aun así son unas semifinales, como el año pasado. No está mal para estar todavía poniéndose a tono tras su lesión.
En fin, aun así son unas semifinales, como el año pasado. No está mal para estar todavía poniéndose a tono tras su lesión.
-
Increíble Del Potro, que se llevó el US Open ganándole en 5 sets a Federer. Creo que es la 1ª final que pierde Federer que no sea ante Nadal. Bravo por Del Potro. Es la consagración de un tenista que ya todo el mundo tenía en cuenta.