Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
70n1

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Pues ni falta que hace que renueve el coreanito hostias ya.
Que acabamos de cumplir 100 años de historia hombre. No se va a acabar el València si se pira. Que de mejores se han ido.

Y yo si que espero que siga Marcelino en la 20/21. Buena señal seria para el Valencia.

Que es lo que nos importa.

O no?
no

icon_senti
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Tapadecallos escribió:No sé que drama estáis montando, lo más normal del mundo es que un chaval con 18 años (por mucha proyección que tenga) no tenga todavía sitio en la plantilla a corto plazo y salga cedido...
Messi no tenia sitio en el Barça, ¿verdad?
Araziel

Mensaje por Araziel »

Dave1982 escribió:Messi no tenia sitio en el Barça, ¿verdad?
No hace falta irse a ese extremo, Carlos Soler mismo. Pero según Marcelino "Poner a Kangin para salvar al Valencia sería de ser un cobarde".
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Araziel escribió:No hace falta irse a ese extremo, Carlos Soler mismo. Pero según Marcelino "Poner a Kangin para salvar al Valencia sería de ser un cobarde".
A mi este tipo no me representa ya, después de esta cacicada es para matarlo.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Dave1982 escribió:A mi este tipo no me representa ya, después de esta cacicada es para matarlo.
Y menos mal. Créeme que decir que no te representa a ti es el mejor halago que le puedes hacer.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

shurjander escribió:Y menos mal. Créeme que decir que no te representa a ti es el mejor halago que le puedes hacer.
Tu ya con tener la foto en la mesilla de noche de Marcelino tienes suficiente.

Acuerdate de darle el beso todas las noches y cuidado con el pintalabios :P
70n1

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Y menos mal. Créeme que decir que no te representa a ti es el mejor halago que le puedes hacer.
Yo no sé él, pero yo, por lo menos no te creo :D roja.2
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Pues a su edad, la verdad que no tenía sitio. Jugó entre todas las competiciones 238'. Y otra cosa, estás comparando a Kangin con el mejor jugador de la historia del fútbol. Kangin va a ser una futura estrella si la cosa no se tuerce, pero hay que tener paciencia, es normal que para la temporada que viene el entrenador no le pueda garantizar los minutos que debe jugar y lo mejor para ambas partes sea que salga cedido. Qué es lo que te parece mal?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que aparte con lo que se lesiona Cheryshev y cabolo buque erre que erre, que no tiene sitio
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Yo lo q creo que se ha creado un HYPE con este jugador por varias razones Y ES UNA CUESTIÓN SOCIOLOGICA A ANALIZAR:

- Destellos y buen rendimiento en momentos clave que tapan momentos que el chico por tener 18 años le falto madurez en el campo y esto es obvio, xq por alguna razon la gente solo ve el 60% de lo que hace LEE en el campo, pero no el 40% malo, jugando con tios 10 años mayores que el.

- Este HYPE tambien se crea por la demagogia general del futbol(no solo el VCF). Aqui la gente le entran orgasmos con mediapuntas y jugadores tipo Messi, pero si Kang Lee llega a ser una promesa mundial en la DEFENSA o de MCO no sería igual, de hecho Bernat en su momento era flipante y miralo, titular en Bayern y PSG, y aunq hubo gente que se indigno cuando se fue(relativamente), fue poca comparada a que Bernat era un crack y un LTI para al menos 10 años que como se demuestra hoy,es de lo mejor del mundo. Lo mismo digo de Gaya, tenemos al mejor LTI esta temporada en España y si se lo llevaran por 20-30 millones no nos rasgariamos mucho.
Y por ultimo esta F.Torres, el cual ni tiene 20 años, y este año ha sumado buenos minutos(algunos malos) y ha aportado incluso goles y asistencias importantes cuando le dieron la responsabilidad, y a F.Torres no se le trata de promesa, se le trata como de mediocre que no vale para el VCF.

Por lo tanto, mi conclusión, esq con K.Lee se junta el fenómeno de que es un jugador mediapunta o tipo Messi...nos han vendido q por ser koreano va a crear publicidad increible y va a ser un Cristiano a nivel de marketing....es decir, complejo de querer tener un Ronaldo o Messi.....y ha hecho buenos partidos en poco tiempo siempre que se olvide los minutos donde fisicamente se le ntoaba aun verde...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si pensamos que Guedes y Cherysev se van a lesionar como el año pasado entonces si o si tiene sitio, aunque yo lo probaba de delantero también como con Corea pero bueno la verdad que el chico tiene poco gol aunque chuta así que por mi arriba tiene sitio, tampoco veo ningún trauma si se va cedido a jugar 35 partidos, si se le puede repescar a mitad mejor, y se se le puede renovar antes mucho mejor. Pero sin traumas.
Benitez2004

Mira, quitate el compeljo, K.Lee no es MESSI lo siento mucho, se os han desarmado tantas excusas que recurrir a compararlo a Messi....
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Eso colaria si no hubiera hecho el pedazo Mundial que ha hecho el coreano el mes pasado.

Se carga el solito el equipo a las espaldas y ganó el balón de oro, si no eres un cabeza buque como Marcelino se detecta en ese chaval una calidad que raya a un crack.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Benitez2004 escribió:Mira, quitate el compeljo, K.Lee no es MESSI lo siento mucho, se os han desarmado tantas excusas que recurrir a compararlo a Messi....
No es Messi, pero un Carlos Soler tampoco?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
1.295.329 visualizaciones
40.000 comentarios

Shoot for Love 슛포러브
Publicado el 28 jun. 2019

Tiene muchísimo tirón en Worst Korea. :D
Araziel

Mensaje por Araziel »

Nueveonce escribió:1.295.329 visualizaciones
40.000 comentarios

Shoot for Love 슛포러브
Publicado el 28 jun. 2019

Tiene muchísimo tirón en Worst Korea. :D
Y quien se haya visto el vídeo, sale la camiseta del Valencia cuando hacen la coña del FIFA. Pero bueno, que no vale, cual fue nuestro último balón de oro sub20? Ah si, nunca. Y Corea primer balón de oro también mundial sub 20.
Benitez2004

Araziel escribió:No es Messi, pero un Carlos Soler tampoco?
Ya, pero esq Soler fue en si TITULAR con 20 años!!!! y si lo comparamos con Silva por ej. igual, este además, explotó en una cesión al Celta.
Me diras, Soler con 20 y LEE con 18..en realidad son casi dos temproadas....yo con la proyeccion que tiene LEE, en dos año puede cambiar un monton y ya ser un crack la verdad...dos años a dia de hoy en estos tiempo son mucho.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Esperate, que ahora está comparando a kangin con messi. Respétate un poco tio, que esto es un sitio público.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Benitez2004 escribió:Ya, pero esq Soler fue en si TITULAR con 20 años!!!! y si lo comparamos con Silva por ej. igual, este además, explotó en una cesión al Celta.
Me diras, Soler con 20 y LEE con 18..en realidad son casi dos temproadas....yo con la proyeccion que tiene LEE, en dos año puede cambiar un monton y ya ser un crack la verdad...dos años a dia de hoy en estos tiempo son mucho.
Tenía la impresión de que Soler fue con 19, si fue con 20 entonces es otro tema. Para mí Kangin tiene que jugar, y si quieres hacerte grande no sólo te haces grande con grandes jugadores, pero con proyección mediática fuera de España, precisamente la que tiene él.

Cuando teníamos a Dowens él dijo palabras textuales que nunca había ido a por un patrocinador estando en el Manchester United, que le iban a él preguntando por el que tenían por aquel entonces y que es una cosa excepcional, pues jugadores de Asia que sean buenos y por lo tanto puedas tenerlos en tu equipo y aprovechar ese tirón hay poquísimos, pues mira por donde...
Benitez2004

Araziel escribió:Tenía la impresión de que Soler fue con 19, si fue con 20 entonces es otro tema. Para mí Kangin tiene que jugar, y si quieres hacerte grande no sólo te haces grande con grandes jugadores, pero con proyección mediática fuera de España, precisamente la que tiene él.

Cuando teníamos a Dowens él dijo palabras textuales que nunca había ido a por un patrocinador estando en el Manchester United, que le iban a él preguntando por el que tenían por aquel entonces y que es una cosa excepcional, pues jugadores de Asia que sean buenos y por lo tanto puedas tenerlos en tu equipo y aprovechar ese tirón hay poquísimos, pues mira por donde...
Bueno, por ahí ronda, pero creo que su debut oficial fue casi con 20 años(Ariestaran), luego cuando Marcelino lo puso fijo ya tenia 20 y un poco más seguro.
Por otra parte es eso, "Kangin tiene que jugar"...tiene que jugadr si se lo gana claro...esq ESTE no es el Kangin de 25 años que sea imrpescindible....este es el Kang Lee con 18 años y mil cosas aun que madurar y ver, y ayudara al equipo en fases finales de partido, o revulsivo o lo q sea, pero titular? esq Klpp no lo haría, ni el Quique "lowcost posesion Setien" tampoco y eso que le gusta el toque...
Responder