Lay Hoon y su consejo
- Sagan
- Moderador
- Gartenzwerg
- The Penis attack
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Hay pajaritos que hablan de 1 kilo de sueldo.... mientras se lo pague el chino bien. "Veiz como no era gratih to lo que hasia zarvo pa que ganara Lim?" , "sus meresei to lo que paseeeeee"
- sangreche
Que se decida ya y saque el látigo a pasear. Aquí habla todo dios y demasiadas tonterías se leen sin haber ganado nada.
- Sagan
- Moderador
Vicente Andreu: "A ver si Amadeo Salvo tiene huevos de retirarme el título de presidente".
- Johann Gambolputty
Sagan escribió:

- jamacuco
No hacen falta huevos. Si estatutariamente no lo ha sido porque no ha sido aprobado ni ratificado en Junta, pues no ha sido presidente, se ponga como se ponga. Y sin huevos.Johann Gambolputty escribió:
- Sagan
- Moderador
Cadena SER Valencia escribió:Un consejero del VCF contrata a su propia empresa para la megafonía de Mestalla
Manuel Peris, junto a Amadeo Salvo y el resto del anterior Consejo firmaron un código de compromisos que prohibía al VCF contratar a empresas de consejeros o familiares de consejeros
El VCF ha decidido recientemente que era necesario renovar la megafonía del estadio de Mestalla. Y lo ha hecho contratando a la empresa DAS Audio, propiedad de su consejero Manuel Peris. Peris es el único miembro del Consejo de Administración que ha 'sobrevivido' a la nueva era de Meriton junto a Amadeo Salvo. Es miembro del nuevo Consejo y ha sido uno de los más estrechos colaboradores de Salvo durante el proceso de venta. Este martes en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano el público escuchaba al 'speaker' de Mestalla a través de la megafonía instalada por DAS Audio, empresa de la que es propietario.
Esta decisión resulta más llamativa todavía echando la vista atrás tan sólo un año y dos meses. En octubre de 2013 el Consejo de Administración con Salvo como presidente y Peris como consejero aprueba un informe en el que se incluyen unos compromisos de gestión del nuevo Consejo, en la línea de renovación y diferenciación de los antiguos dirigentes. El punto nº 10 es muy elocuente al respecto:
En este artículo nº10 se hacen una serie de salvedades y excepciones que justificarían la contratación de la empresa de un Consejero del VCF por parte del propio club. Más allá queda la moralidad que supone que el VCF contrate a la empresa de uno de sus consejeros tras haber aprobado un documento como el anterior.
Aleluya van a mejorar la megafonía!! Por otro lado el punto 10 es bien claro, quizá excesivo si es la mejor oferta pero ahí está,,, y Morata frotandose las manos.
- The Penis attack
Es que son torpeeeees, torpeeees. Ya ves tú qué necesidad había de poner los bufles esos de Peris.
-
Más allá de la evidente intención de meter mierda, esta vez se lo han puesto a huevo.
- jamacuco
Yo cada vez veo más claro que vienen a llevárselos y no a ponerlos...
Y sí. Son torpes.
Y sí. Son torpes.
-
Ese código ético lo firmaron el Consejo anterior y era lógico para un Valencia que pertenecia a una Fundación teledirigida desde la Comunidad, pero en este Valencia con un máximo accionista que se hace cargo de toda la deuda no tiene sentido ese código ético, porque el dueño tiene el derecho a elegir la megafonia de quien le salga de la punta de la polla de Camboya.
Y al accionista que le parezca que mal tiene la junta de accionistas para denunciarlo, o los tribunales de justicia.
Y al accionista que le parezca que mal tiene la junta de accionistas para denunciarlo, o los tribunales de justicia.
- Sr_Munny
Y no hay más.franvinya escribió:Ese código ético lo firmaron el Consejo anterior y era lógico para un Valencia que pertenecia a una Fundación teledirigida desde la Comunidad, pero en este Valencia con un máximo accionista que se hace cargo de toda la deuda no tiene sentido ese código ético, porque el dueño tiene el derecho a elegir la megafonia de quien le salga de la punta de la polla de Camboya.
Yo me compro un coche y le pongo los tapacubos de mi primo si me sale del ciruelo.
Y quien no lo entienda tiene un problema.
-
Sí, pero si pedimos que un político no haga concesiones a dedo para sus empresas familiares, lo mismo para éstos. En un caso es ilegal y en otro no, pero esto también está feo (menos, pero está feo).Sr_Munny escribió: Y no hay más.
Yo me compro un coche y le pongo los tapacubos de mi primo si me sale del ciruelo.
Y quien no lo entienda tiene un problema.
-
No mezcles churras con merinas, una cosa es un político que maneja dinero público y por tanto se le debe exigir máxima ética en el manejo de ese dinero, y otra muy distinta una empresa privada, que puede hacer los contratos a quien le salga de los huevos, como si a partir de ahora todos los contratos se los adjudican a dedo a la cuñada de Lim.lFran escribió: Sí, pero si pedimos que un político no haga concesiones a dedo para sus empresas familiares, lo mismo para éstos. En un caso es ilegal y en otro no, pero esto también está feo (menos, pero está feo).
Cuando el Valencia se gobernaba con una aval de la GVA, dinero público, se debía exigir un código ético y por eso se firma ese código, para desmarcarse además de gestores anteriores que si se habían dado contratos a amigos y familiares, pero una vez el Valencia está avalado en la totalidad de su deuda por Lim el Valencia es una empresa de Lim y este tiene todo el derecho del mundo a contratar con quien quiera, que si lo van a cobrar a él.
Hay un limite en una S.A. que es el delito, y para eso están los tribunales.
No hay ningún conflicto ético en que el dueño de una empresa contrate con quien quiera, solo que algún periodista es tan corto o tan manipulador que cree que todavía engaña a alguien, y por lo que se ve lo consigue.
Última edición por franvinya el 17 Dic 2014 22:57, editado 1 vez en total.
-
O sea que como Lim es el dueño le vais a abrir el culo para os la meta bien dentro, porque claro, puede hacer lo que quiera.
Pues bien. Yo seguiré criticando que haya gente que venga a llevárselos muertos en vez de mirar por el bien del club. Espero que vosotros no critiquéis nada de lo que hizo Soler mientras era dueño, porque total, el club era suyo.
Pues bien. Yo seguiré criticando que haya gente que venga a llevárselos muertos en vez de mirar por el bien del club. Espero que vosotros no critiquéis nada de lo que hizo Soler mientras era dueño, porque total, el club era suyo.
-
El Valencia no es un club, es una SAD y tiene un accionista mayoritario, si no eres capaz de entender eso ...lFran escribió:O sea que como Lim es el dueño le vais a abrir el culo para os la meta bien dentro, porque claro, puede hacer lo que quiera.
Lo de Soler es diferente en el sentido que en su momento se maquinó desde las instituciones y desde dentro para que él fuera el dueño, pero el tío pagó las acciones y por tanto era el máximo accionista legítimo y con todo el derecho para contratar con quien quisiera, si hubiera cambiado la megafonia o construido él el campo por una empresa de su prima no hubiera habido ningún conflicto ético, porque para algo era el máximo accionista.
Las criticas a Soler no era por un problema de adjudicación de contratos, el problema era de una nefasta gestión, de gastar desmesuradamente y endeudar a la SAD sobre futuros hipotéticos ingresos y castillos en el aire justo en el momento que se empezaba a destapar todo el merder inmobiliario, con la complicidad del banco que daba esos préstamos sin la correspondiente garantía. Y si el Valencia no desaparece o hace suspensión de pagos en ese momento es porque con la desaparición habrían quedado retratados todos los que habían gestado el merder, y deciden esconder la mierda bajo la alfombra y dar una patada adelante a ver que pasa, que es cuando montan la trama da la Fundación en un intento de hacer el arreglito de Newcoval, unos para forrarse y otros para evitar que se descubra el pastel que habían liado, comprometiendo dinero público en la operación.
En una SAD no hay conflicto ético en la elección de un contratista y por tanto es una gilipollez como un piano firmar cualquier código ético, en todo caso lo que puede haber es un delito si un accionista considera que se ha dado una contratación para beneficiar a un tercero perjudicando a la SAD, si tú eres accionista tienes todo el derecho a denunciarlo, pero lo del conflicto ético es propio de tontos de babero o gente que quiere crear un conflicto ficticio.
Última edición por franvinya el 19 Dic 2014 00:39, editado 1 vez en total.
-
Por cierto Insa acaba de desmentir a Morrata, al parecer la megafonía la ha regalado DAS Audio al Valencia ... ¡ Zas en toda la boca !. No entiendo como alguno le sigue dando la más mínima credibilidad al individuo y tiene el estómago para tragarse sus programas, y la cadena en cuestión no lo pone en su sitio.
-
Me dicen que ha regalado la megafonia adrede para hacerle el zas a Morata y me lo creo...joder... es que es enseñarle el capote y entra como un miura. Que penica da.