Como ése chaval está nuestra cantera llena de chavales. Pero claro, viene de donde viene lo representa/mueve quien todos sabemos etc etc.
Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
- CHEJOV
- Moderador
-
La que espero es que de una puñetera vez consigan recuperar a Almeida, que es un jugador que nos hace mucha falta y ni sabemos que carajo le pasa.
Por lo demás, salvo que llegara Rafa Mir, imposible lo veo, casi mejor que nos quedemos como estamos.
Si que algún chico podría salir cedido, pero lo mismo lo que conseguimos es debilitar aún más al filial.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Por lo demás, salvo que llegara Rafa Mir, imposible lo veo, casi mejor que nos quedemos como estamos.
Si que algún chico podría salir cedido, pero lo mismo lo que conseguimos es debilitar aún más al filial.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
Según tribuna deportiva la operación la lleva un tal Javier Torralbo " Piru". Que también llevo la de Cenk misteriosamente porque no es su agente pero hizo de intermediario para España.
Hoy Conrado Valle nos comunica que el amado lider no es partidario de que cedan a Cenk, que solo quiere traspasos. Que las cesiones no le sirven para ingresar dinero.
Estas cosas estaría bien que las supiera también el entrañable Corona para no tener que currar para nada y perder la forma física para jugar al Paddle, que Carmelo va cogiendo nivel. Pero vamos, que total para engañar y marear al personal nos sirve Cenk, Koba o el primero que pase por ahí.
- CHEJOV
- Moderador
Fichaje manipulado desvía a salida manipulada.Cualquier cosa puede pasar con estos especuladores.Como son mentirosos compulsivos no me creo nada de lo que puedan decir.
- cimoral
La maceta esta viendo el Sevilla Alavés allí, algo se barrunta. Eso o hay tour de pádel en Sevilla
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Esta cerca de Cadiz y tiene todo el fin de semana con los colegas para tomar algo y luego ir a ver el partido. Que parezca que mueve algo o que esta haciendo algo. Aunque todo el mundo sabe que no pinta nada y que si se hace algo lo moverá Mendes.
-
Sobre Cenk o más bien su entorno, que aquí el jugador va de cabeza de turco en todos los sentidos de la palabra: este mismo verano y entre otras operaciones conexas el Olympique vende a Barcola al PSG por 45 millones más 5 de bonus. Quién el agente, qué comisión se lleva, quién la cobra y quién la paga? Lo primero, quién va a ser. Lo segundo, parece que un diez por cien es normal en el mercado. Lo tercero, me encantaría saber si Mendes se lo queda o con qué socios lo reparte. De lo cuarto, ni idea. Pero temería llevarme un disgusto
-
Pues dicen que van a vender a Koba al Sporting de Portugal para traer a Rafa Mir.
- cimoral
Pues ahora que lo dices, si, no caí en lo de Cádiz.Visita, comer bien, generar rumores, Cádiz, un poco de pescaito... No se si saldrá lo de Mir por Koba, pero que 3 años le quedan con sueldo gordo. Como le digan al Sevilla parte de la ficha la pagas tu.... Peter ni aguaWilliam_gull escribió: Esta cerca de Cadiz y tiene todo el fin de semana con los colegas para tomar algo y luego ir a ver el partido. Que parezca que mueve algo o que esta haciendo algo. Aunque todo el mundo sabe que no pinta nada y que si se hace algo lo moverá Mendes.
- CHEJOV
- Moderador
Además en Cadiz están en Carnavales.Joder que mal pensados que somos.
-
pues no se asta que punto sacar a amallah seria bueno para reforzar el equipo , aunque a baraja hay que cambiarle el nombre por el churrero no deja de sacar jugadores de la cantera al primer equipo y revalorizando la plantilla a pasos a gigantados , con la plantilla mas joven de primera
- CHEJOV
- Moderador
Todo apunta a que lo cierran la semana que viene y esta vez sin la espantada del Sevilla.Sigo pensando que cedido y con 400 clausulas para tapar comisiones.Mendes Style.
- tonino
- Contactar:
La leyenda
- CHEJOV
- Moderador
Se equivoca Claramunt.La mejora siempre es positiva y el ambiente ganador se genera desde dentro.Habria que escucharlo todo pero lo que se lee es impropio.
-
Iba en el coche cuando el partido y lo escuché por la radio (aunque me sangran los oídos con el Hincha, hay pocas opciones). Vino a decir que los chavales están a full, que sienten los colores y están ante una oportunidad única para ellos (que ni en sus sueños esperaban hace a penas un año) y que están en modo subidón y muy comprometidos y metidos en sus roles. Y que fichar podría alterar ese statu quo. Que los chicos están demostrando que se bastan para el objetivo y que están respondiendo.
Hablaron también de que todos los grandes Valencias que se recuerdan contaban en sus rosters con muchos jugadores del filial. De esos que asciendes incluso antes de que den un gran rendimiento en 1ª pero que luego maduran y acaban dando un gran resultado deportivo. Y especulaban con que hay que dar chance a los chavales para que eso vuelva a pasar (como si hoy no fuésemos un club vendedor y un club secuestrado y sometido a intereses espurios y particularistas muy alejados de los rendimientos o los éxitos deportivos).
EL GRAN FICHAJE ES GUILLAMÓN. Más que bienvenido, si sigue a un nivel de notable o notable alto.
No se me ocurre mejor fichaje que ése. Lo necesitábamos como el comer. Y da opciones, hasta de subir o liberar a Guerra y aprovechar sus virtudes en llegada. Sin contar el descargo que supone para Pepelu en ciertas facetas.
-
El tema esta en cual es tu idea o planificación con la plantilla. Si tu idea es formar polluelos y venderlos cuando cojan algo de tamaño no firmes a nadie, van jugando y progresando y no tienen competencia lo cual les asegura minutos. Cuando más corta es la plantilla más críos tienes que meter. Quemaremos muchos, pero otros se asentarán.tonino escribió: ↑14 Ene 2024 22:25 La leyenda
https://twitter.com/Radioesport914/stat ... _XXaA&s=19
Otra cosa es que en un club normal tu idea debe ser siempre mejorar el equipo, que si has echo 26 la primera vuelta la segunda te vayas a 55 y hacer una plantilla cada vez más completa y fuerte para poder aspirar a europa el año que viene. Eso en un club normal. Y hacerle caso al técnico con los perfiles que quiere, ya que tu director deportivo es nulo. Ojalá verlo algún día sin meriton.
- CHEJOV
- Moderador
Entonces "patina" en una cosa gravemente.Refuerzos son aportaciones mínimas y no cambios totales que si que podrían afectar a los chicos.Un par de jugadores para completar plantilla no afecta para nada al vestuario y hace mas fuerte al equipo al tener mas efectivos en caso de necesidad.
-
Hay un tema claro. El que venga tiene que venir a sumar y no a "rellenar" plantilla. Si tiene que venir alguien para que lo forme y vaya cogiendo experiencia en primera habría que plantearse sino conviene tirar con lo de casa. Los malos rollos se generan cuando viene alguien que ves que no es mejor que lo que tienes aquí y encima toca ponerlo. Como los Cenk, Castillejo o Cavani de turno.CHEJOV escribió: ↑15 Ene 2024 13:09 Entonces "patina" en una cosa gravemente.Refuerzos son aportaciones mínimas y no cambios totales que si que podrían afectar a los chicos.Un par de jugadores para completar plantilla no afecta para nada al vestuario y hace mas fuerte al equipo al tener mas efectivos en caso de necesidad.
-
Pues no va muy desencaminado (a mi parecer). AMUNTSEMPREtonino escribió: ↑14 Ene 2024 22:25 La leyenda
https://twitter.com/Radioesport914/stat ... _XXaA&s=19