Lay Hoon y su consejo
- Drakul
- Moderador
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Trabajar como ha trabajado sin cobrar quema. Ojalá se quede, sería lo mejor para el Valencia. Que le pongan un sueldo de ejecutivo y se quede que nos hace falta un tipo como él, sin inguna duda, el mejor presidente del Valencia que yo he conocido.
- Rubén
Hombre, es que si se queda fijo que lo hace cobrando. Y ojo, que me parece cojonudo. Lo que digo es que es un paripé eso de que se lo esté pensando; a estas alturas lo debe tener más que decidido, pensado, consensuado y acordado con Lim y su séquito. Y si la Lay Hoon esa ha insinuado que Salvo es el indicado para ser quien presida el Valencia y bla, bla, bla es porque va a continuar.
- Xufas
- sangreche
Se va, es un tío listo y esto ya le viene pequeño. Igual Lim lo quiere en la Generalitat icon_silb
- ChErmantraut
Respecto a las declaraciones sobre su continuidad, yo creo que deberia continuar por lo menos un año para poder introducir a la gente de Lim y explicarles como funcionan las cosas por aqui.
- Eärendil
Sí. Un año o lo que haga falta. La gente de Lim tiene que acostumbrarse al modo de actuar de los españoles, tanto a nivel empresarial como cultural. Tampoco dudo en que los de siempre aprovecharán la mínima oportunidad para lanzar ataques furibundos y no hay mejor parapeto que Amadeo Salvo.ChErmantraut escribió:Respecto a las declaraciones sobre su continuidad, yo creo que deberia continuar por lo menos un año para poder introducir a la gente de Lim y explicarles como funcionan las cosas por aqui.
No se me ocurre mejor cicerón que Amadeo Salvo.
- Sagan
- Moderador
El año ha sido duro, con Bankia, la GVA, la casta, que Lim no abandonara... seguro que ahora es todo mas plácido y no requiere tanto tiempo pudiendo compaginar Power Electrónics y Valencia CF.
- rourevalencià
De la xicuela eixa de l'ABC a Singapur,

No entiendo después de tanto luchar, para que se quiere pirar ahora.
- CHEJOV
- Moderador
+100Eärendil escribió: Sí. Un año o lo que haga falta. La gente de Lim tiene que acostumbrarse al modo de actuar de los españoles, tanto a nivel empresarial como cultural. Tampoco dudo en que los de siempre aprovecharán la mínima oportunidad para lanzar ataques furibundos y no hay mejor parapeto que Amadeo Salvo.
No se me ocurre mejor cicerón que Amadeo Salvo.
- AjaX
OffTopic
El Borussia Dortmund coquetea con el descenso.

- The Penis attack
Pues el Schalke está sólo 2 puestos por encima suyo. :DAjaX escribió:OffTopic
- S4M4
Salvo escribió:Cerverus, GEM y los rusos me ofrecieron ser presidente si me callaba, pero no me bajé los pantalones
BOOOOUMM
Última edición por S4M4 el 29 Oct 2014 22:54, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
S4M4 escribió:
BOOOOUMM
Si me callaba.
- S4M4
lo edito :DSagan escribió:
- SoyTaronja
Salvo está repartiendo estopa de manera sibilina y socarrona. Ha dicho que Andreu fue un presidente florero y que Llorente firmó contratos de publicidad a su amigo Barberá tras dejar el cargo de presidente.
¿Sabéis que os digo? Que sí cojones, que hay que ajustar las cuentas a todos esos parásitos, sanguijuelas y malparidos que han desangrado al club y que lo han llevado al borde del colapso. Hay que aplastarlos y hacerles comer a puñados toda su mierda que han ido acumulando en el club.
Salvo no debe nada a nadie y puede hacerlo. Así que, adelante.
¿Sabéis que os digo? Que sí cojones, que hay que ajustar las cuentas a todos esos parásitos, sanguijuelas y malparidos que han desangrado al club y que lo han llevado al borde del colapso. Hay que aplastarlos y hacerles comer a puñados toda su mierda que han ido acumulando en el club.
Salvo no debe nada a nadie y puede hacerlo. Así que, adelante.
- CHEJOV
- Moderador
Tiene que sacar toda la mierda y llevar a quien tenga que llevar a los Tribunales.
- Drakul
- Moderador
No la he podido ver pero he visto que la han colgado
[video][/video]
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Aunque en la entrevista te ríes, sobretodo la parte final hablando de Morata, queda demasiado en evidencia el colegueo con Insa que no por sabido hay que mostrarlo. Por un lado te ríes pero por otro es el Presidente del Valencia.
http://www.plazadeportiva.com/ver/28415 ... cepte.html"Todas las ofertas me ofrecieron seguir si callaba, pero no acepté"
El presidente del Valencia reconoce que debía callarse si quería seguir en el cargo, algo que no aceptó
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha repasado lo acontecido en estos últimos meses una vez que se ha cerrado el proceso de venta del club. En una extensa entrevista en Canal 7 Televalencia, el máximo mandatario valencianista ha reconocido que las ofertas de Cerberus, Zolotaya e incluso la presentada por el fondo GEM le ofrecieron seguir de presidente, siempre y cuando se mantuviera en silencio, algo que no aceptó.
"La afición tiene que saber que tanto Ceberus, como Zolotaya o Gem me ofrecieron seguir de presidente siempre y cuando me callara, pero no acepté, me bajé los pantalones. Yo quería lo mejor para el Valencia, no para mí", manifestó el presidente que además también confirmó que ni la oferta de Wanda, ni la presentada por Peter Lim se comprometían a que Salvo siguiera como presidente del club.
Amadeo Salvo volvió a referirse al tema de su continuidad al frente del club, algo que él mismo puso de manifiesto en la rueda de prensa celebrada junto a Lay Hoon y Aurelio Martínez el pasado sábado en la que dejó abierta la posibilidad a marcharse, y quiso salir al paso de quien acusa al presidente de tener la decisión ya tomada y estar haciendo teatro.
"No necesito hacer teatro. Lo que digo es cierto, yo trabajo en una empresa familiar que creamos mi padre y yo, y en la que ahora están también mis hermanos. Hemos trabajado muchísimo. No es por dinero, porque en el Valencia nunca voy a ganar más dinero de lo que gano en mi empresa. Es un tema personal puesto que a mí también me gusta trabajar en Power Electronics. Si que es cierto que Peter Lim quiere que esté como primer ejecutivo a su lado. No tengo necesidad de hacer teatro, porque no necesito el trabajo, ya que yo trabajo ya tengo y vuelvo a repetir, gano más en mis empresa de lo que el Valencia pudiera pagarme", afirmó Amadeo Salvo que emplazó su decisión a dentro de "dos o tres semanas".
"En dos o tres semana comunicaré la decisión que he tomado. Cuando uno no tiene las ideas claras debe tomarse un tiempo de reflexión y una vez que llega el momento pues habrá que tomar una decisión, si sigo en el Valencia o no. Lo que tengo claro es que nunca abandonaré el Valencia, pero no puedo estar en dos sitios a la vez. Si decido no seguir en el club seguiré estando a disposición de Peter Lim y ayudándole en lo que necesite", sentenció.
El propio Amadeo Salvo confirmó que la empresa Turkish Airlanes estuvo muy cerca de convertirse en el patrocinador principal del Valencia para esta temporada, pero que finalmente a Peter Lim no le convenció atarse a un patrocinador por cinco años.
"Teníamos un patrocinador con unas condiciones económicas buenas, pero finalmente Peter Lim y yo pensábamos que no era suficiente cantidad para ligarnos a él por cinco años. Esta empresa, con la que teníamos prácticamente un acuerdo cerrado era Turkish Airlanes", explicó.
Un Amadeo Salvo que volvió a elogiar el trabajo de Rufete al que se refirió como "una persona importante para el proyecto" de Meriton en el Valencia, manifestó que con la renovación de Paco Alcácer no habrá "ningún problema" y nuevamente apeló a la unión entre el equipo y la afición que hará que el Valencia de ejemplo en cada partido.