El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

lFran

Mensaje por lFran »

Que conste que si lo de Alves es cierto, Guaita debe seguir siendo el titular. Pero que lo encierren en un cuarto y le den una paliza o algo, joder. Y que le controlen las salidas y las compañías.
Mario Alberto

Re: El post de Guaita

Mensaje por Mario Alberto »

Yo tengo claro que Alves tiene que ser suplente porque si él y Ricardo Costa han comprado Dalport para impedir la venta del Valencia y que los árbitros nos piten en contra, merecen eso y más, por chivatos.

:-k

O igual me he líado con las conspiraciones de franvinya...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Yo tengo claro que Alves tiene que ser suplente porque si él y Ricardo Costa han comprado Dalport para impedir la venta del Valencia y que los árbitros nos piten en contra, merecen eso y más, por chivatos.

:-k

O igual me he líado con las conspiraciones de franvinya...
Se te entiende mejor cuando no te explayas.
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Que conste que si lo de Alves es cierto, Guaita debe seguir siendo el titular. Pero que lo encierren en un cuarto y le den una paliza o algo, joder. Y que le controlen las salidas y las compañías.
¿que es "lo de Alves"?
franvinya

Re: Re:

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: ¿que es "lo de Alves"?
http://www.ivoox.com/deportes-cope-vale ... 383_1.html

A partir del minuto 33.30
franvinya

Mensaje por franvinya »

edit.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió: ¿que es "lo de Alves"?
Según los de la COPE (en el hilo de Alves franvinya ha puesto el enlace), Alves se mosquea porque no juega contra el Madrid y se va hecho un basilisco a montarle el pollo a Nico. Ochotorena acude a calmarlo, pero Alves se vuelve loco y se encara con Ochotorena. Entonces todos (TODOS) los jugadores le dicen que eso es una falta de respeto muy grande y tal.

Sí, yo también he pensado lo mismo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió: Según los de la COPE (en el hilo de Alves franvinya ha puesto el enlace), Alves se mosquea porque no juega contra el Madrid y se va hecho un basilisco a montarle el pollo a Nico. Ochotorena acude a calmarlo, pero Alves se vuelve loco y se encara con Ochotorena. Entonces todos (TODOS) los jugadores le dicen que eso es una falta de respeto muy grande y tal.

Sí, yo también he pensado lo mismo.
¿ Que he manipulado el pod de la COPE ? :lol:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Que le han puesto tanto dramatismo al papel de malo maloso a Alves que da hasta vergüenza ajena oirlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió:Que le han puesto tanto dramatismo al papel de malo maloso a Alves que da hasta vergüenza ajena oirlo.
Pues sí y como la Cope es manifiestamente sospechosa de su defensa a los terreta power, queda algo inverosímil, porque o Alves se dopa o eso de que "me has jodido el año por dejarme fuera contra el Madrid", es un poco pasado de vueltas. Otros años se ha quedado fuera contra el Madrid y no ha cogido a nadie de la pechera.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: Pues sí y como la Cope es manifiestamente sospechosa de su defensa a los terreta power, queda algo inverosímil, porque o Alves se dopa o eso de que "me has jodido el año por dejarme fuera contra el Madrid", es un poco pasado de vueltas. Otros años se ha quedado fuera contra el Madrid y no ha cogido a nadie de la pechera.
Si lo ha hecho me parece un poco cobarde hacerlo con Nico y digno de una buena sanción.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió:Que le han puesto tanto dramatismo al papel de malo maloso a Alves que da hasta vergüenza ajena oirlo.
pero tampoco descartemos lo de que franvinya haya manipulado el pod

y a mi Guaita siempre me ha parecido un porterazo, de toda la vida de dios, pero o espabila o que se vaya a tomar polculo (con Alves de la mano), más ahora que somos ricos
lFran

Mensaje por lFran »

También hay que decir que la falta de regularidad hace que sean peores de lo que son en realidad. Si no se lesionaran con mirarlos...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Siempre me pareció mejor Guaita que Alves, hasta este año, no por mejora de Alves sino por hundimiento de Guaita, que da muchísima pena. Y en efecto, si lo que dicen que ha hecho Alves es cierto, es lamentable y de multazo de los gordos. Y a seguir jugando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

franvinya escribió: Es que a Alves el primer gol contra el Atletico que nos cuesta el partido es parecido, incluso más fácil de parar porque te chuta Costa con su pierna mala, con menos velocidad de balón y se la meten por el centro, que no es que el balón fuera ajustado al palo e imposible de parar, con estirar un poco el pié la para.

A mí Guaita me da más seguridad en la portería que Alves.

Vale que Guaita puede hacer más, pero también podía haber alguien marcando a Jessé, que está más solo que la una. Y en el primer gol a un zurdo siempre hay que taparle la izquierda y dejrale salida por la derecha, que eso se aprende en alevines.
Culpa de Ricardo Costa, seguro, aunque no jugara. Debería haber entrenado mejor para que lo pusieran a jugar y debería haber marcado a Jessé. Puto pelota, siempre cagándola.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Rubén escribió: Culpa de Ricardo Costa, seguro, aunque no jugara. Debería haber entrenado mejor para que lo pusieran a jugar y debería haber marcado a Jessé. Puto pelota, siempre cagándola.
Pues desde que no está, a mí por lo menos, la defensa me ofrece mayor sensación de seguridad.

De todas formas, yo creo que no hay que casarse con nadie: yo prefería a Guaita porque considero que tiene más condiciones uqe Alves, pero si rinde peor que Alves, poca discusión. Lo mismo es aplicable para gente como Banega, Pabón, o el adoradísimo Ricardo Costa.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ahora mismo está al nivel de cuando debutó con el Valencia, comiéndose como mínimo una en casi todos los partidos. Con ese nivel no es que no pueda jugar en el Valencia, es que no puede jugar ni en primera división. Aquello de no hace falta que pares las imposibles pero no te metas las que van fuera...
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

hoeman escribió:De todas formas, yo creo que no hay que casarse con nadie: yo prefería a Guaita porque considero que tiene más condiciones uqe Alves, pero si rinde peor que Alves, poca discusión. Lo mismo es aplicable para gente como Banega, Pabón, o el adoradísimo Ricardo Costa.
Es que ese es el tema. A mí me gusta mucho más un tipo de portero como Guaita y por eso lo prefería a Alves a principio de temporada. Pero eso no quita que ahora no esté nada bien.
Y para mí es todo un problema de pérdida de confianza brutal. A ver si de verdad incorporan psicólogos al equipo técnico porque a este chico le hace mucha falta.
Blas

Mensaje por Blas »

Capitán Renault escribió: Es que ese es el tema. A mí me gusta mucho más un tipo de portero como Guaita y por eso lo prefería a Alves a principio de temporada. Pero eso no quita que ahora no esté nada bien.
Y para mí es todo un problema de pérdida de confianza brutal. A ver si de verdad incorporan psicólogos al equipo técnico porque a este chico le hace mucha falta.

Por desgracia recuerda mucho a Furby Hernández en ese aspecto. Te hacen creer que pueden ser jugadores referencia para años y de la noche a la mañana se convierten en jugadores del montón.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Imagen
Responder