Es lo que tenim al Valencia des de fa uns anys... periodistes pilotes a mes no poder. Ací han criticat a tots els mitg centres menys a un des de fa un fum d'anys... al afín al poder.rourevalencià escribió:Si doncs que ruin la campanyeta hui del Guaita contra este, afegint una expulsió de l'any passat que ni s'enrecordava a la de la presentació i argumentant que ja tindríem davanter i lateral si l'hagueren venut
Que bé Guaita, ja te val, la millora de sou la tenia ja pactada per contracte, que grna argumnt Guaita "ya se habria fichado lo que necesita el equipo". De Canales ni "mu".
Tino Costa
- Drakul
- Moderador
Re: Tino Costa
- rourevalencià
Mira't este article, que té la seua gràcia amb perspectiva, és de gener, t'encantarà;
Una quinta parte de la plantilla acaba contrato el 30 de junio
H.GÓMEZ. 03/01/2012 Miguel, Bruno, Dealbert, Albelda, Maduro y Pereira finalizan su vinculación contractual con el Valencia el próximo 30 de junio. Sólo Dealbert tiene ya una oferta de renovación.
http://www.valenciaplaza.com/ver/45573/ ... junio.html
- Edmore
Hombre, es que esta temporada va a ser competencia porque va a jugar de medio centro defensivo. 
Es lo que hay. Lo siento Tino, pero te ha tocado este año a tí. Tú serás el siguiente. icon_burla

Es lo que hay. Lo siento Tino, pero te ha tocado este año a tí. Tú serás el siguiente. icon_burla
- rourevalencià
[vcfplay]1784153046001[/vcfplay]
Me gusto mucho su primera temporada pese a noser un organizador puro. Esa zurda enamora. Ojala pelle sepa motivarlo y sacarle el 100% de su rendimiento.
De todas formas en este putiferio es dificil destacar y mas en esa posicion, lo tendira mas facil siendo valenciano y sobretodo sin estar albelda ahi. Aun asi esta temporada seremos testigos del fin del albelda futbolista.
De todas formas en este putiferio es dificil destacar y mas en esa posicion, lo tendira mas facil siendo valenciano y sobretodo sin estar albelda ahi. Aun asi esta temporada seremos testigos del fin del albelda futbolista.
- Mario Alberto
Kempes89 escribió:Me gusto mucho su primera temporada pese a noser un organizador puro. Esa zurda enamora. Ojala pelle sepa motivarlo y sacarle el 100% de su rendimiento.
[-X
Mi nombre es Pellegrino y no me inmolaré por el Tino
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
venga que puedes hacer rimas mas mal sonnantesMario Alberto escribió:
[-X
Mi nombre es Pellegrino y no me inmolaré por el Tino
- JoRGiTuHh
- Contactar:
ENTREVISTA A TINO COSTA EN MARCA
► Mostrar Spoiler
- Sparragow
- CHEJOV
- Moderador
Renoventa? icon_palomitas
-
No sé, pero esto te da la opción de manejar los tiempos, no como con Feghouli o con tantos ootros que no se han renovado cuando se debía y luego los que manejaban los tiempos eran los representantes.CHEJOV escribió:Renoventa? icon_palomitas
Ahora sería un buen momento para renovar a Rami.
- Sagan
- Moderador
Tiene contrato hasta 2015 y tiene bastante claro lo que quiere.franvinya escribió: No sé, pero esto te da la opción de manejar los tiempos, no como con Feghouli o con tantos ootros que no se han renovado cuando se debía y luego los que manejaban los tiempos eran los representantes.
Ahora sería un buen momento para renovar a Rami.
- sindelar
- Moderador
Pues yo me alegro muchísimo de su renovación, es un jugador importante y se lo mere... ah, que no es el hilo de Feghouli, perdón... 

- Rubén
No es mediocentro y ya está, no hay más. Fijáos en la jugada que se ha tirado por banda derecha, en posición de interior, llegando hasta la cocina, la que le ha empujado Muniáin. Pues tendría que jugar en esa posición, pero por la izquierda. Donde está hoy Bernat pero dejándole más banda a Mathieu. Y Jonas fuera por Valdez para que no haya tanto MP
- Blas
Blas escribió:Hoy marca. He dicho.
:?:
-
Tino Costa
Churrigol, pero golBlas escribió:
:?:

- rourevalencià
El Mono no defrauda