El hilo de Soldado
-
Re: El hilo de Soldado
El Super dice una cosa y Soldado otra distinta. Que haya podido llegar una oferta puede, pero ni de coña esa oferta habrá sido de 30 millones y quien la rechaza es el Valencia y no el jugador.
- Rubén
Exacto. El representante transmite la oferta (que nadie dice que sea de 30M) y es el club el que la rechaza. Luego ya Soldado dice que quiere seguir y blablabla.cyber escribió:El Super dice una cosa y Soldado otra distinta. Que haya podido llegar una oferta puede, pero ni de coña esa oferta habrá sido de 30 millones y quien la rechaza es el Valencia y no el jugador.
-
Quien se crea que el Valencia rechazaría 30 millones por un jugador quedando 15 días para el cierre de mercado es muy iluso. Se llame Soldado, Silva, Mata o Jordi Alba. El verano es muy largo y la calidad del Super como periódico deportivo ínfima, así que tienen que rellenar con amarillismo. No debe haber en Valencia más calidad periodísitica.
-
Yo tampoco me creo que haya llegado una oferta por 30 millones, suena todo demasiado surrealista. Como decís, todo parece una inventada del superdeporte para ensalzar el compromiso del jugador.
Para mí Soldado puede llegar a valer 20 kilos, que ya es tal como está el mercado. No sé de cuánto sería la oferta, pero cualquier cantidad cercana ya sería para sentarse a negociar, ni que decir tiene si fuesen 30 kilos. No venderle por ese dinero sería una irresponsabilidad.
De todas formas visto el caso Pablo, me temo que en este club serían muy capaces de rechazar un ofertón por un jugador por el simple hecho de ser de la terreta cuando por otro se conformarían con la mitad (bueno, de hecho ya han pasado cosas similares).
Para mí Soldado puede llegar a valer 20 kilos, que ya es tal como está el mercado. No sé de cuánto sería la oferta, pero cualquier cantidad cercana ya sería para sentarse a negociar, ni que decir tiene si fuesen 30 kilos. No venderle por ese dinero sería una irresponsabilidad.
De todas formas visto el caso Pablo, me temo que en este club serían muy capaces de rechazar un ofertón por un jugador por el simple hecho de ser de la terreta cuando por otro se conformarían con la mitad (bueno, de hecho ya han pasado cosas similares).
- JoRGiTuHh
- Contactar:
yo creo que EA no le ha dejado... porque de haberse ido la caratula se iría al garete... :P 

- Sagan
- Moderador
También lo he pensadoJoRGiTuHh escribió:yo creo que EA no le ha dejado... porque de haberse ido la caratula se iría al garete... :P

Alguien se cree que han traido 30 kilos y no lo ha vendido?
Van persie se ha ido por esa misma cifra al manchester. 24 millones de libras... que viene a ser casi lo mismo.
Van persie se ha ido por esa misma cifra al manchester. 24 millones de libras... que viene a ser casi lo mismo.
- Mario Alberto
¡Ostia! No entiendo nada. ¿El bayern ha fichado al Atletic? ¿En pleno?Drakul escribió: Llorente ha gestionado el caso Alba de una manera que, viendo el fichaje del del Athletic por el Bayern, le ha dejado con el culo al aire y ha costado mucho dinero al Valencia... pero aquí las responsabilidades no las exige nadie ¿quien las va a pedir? ¿La prensa pelota valenciana? ¿Los accionistas?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Mi nombre es Roberto y lo del Super no es cierto.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Mi nombre es Soldado y el Super se lo ha inventado
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Javi Martinez no acababa contrato como Alba, acaba en 2016 .confundido
Quien le puede pedir es la fundación y por ende Bankia/Generalitat que son los que reciben/cobran la pasta en parte.
Los accionistas estamos para patalear como en toda SA en la que haya un máximo accionista único. Solo que aquí en lugar de dividendos cobras en la rebaja del abono.
Quien le puede pedir es la fundación y por ende Bankia/Generalitat que son los que reciben/cobran la pasta en parte.
Los accionistas estamos para patalear como en toda SA en la que haya un máximo accionista único. Solo que aquí en lugar de dividendos cobras en la rebaja del abono.
- locox
El bayern ha fichado a Javi martinez por 40 kilos.....o eso dicen......pero de todas forma al que le quedaba solo un año de contrato (como a alba) es a llorente.......que seguro que lo venderán por bastante menos.....Mario Alberto escribió: ¡Ostia! No entiendo nada. ¿El bayern ha fichado al Atletic? ¿En pleno?
Saludosssssss
- Drakul
- Moderador
Ya, y la responsabilidad de eso no es de nadie. Los contratos son como el viento, empiezan cuando empiezan y acaban cuando acaban.Sagan escribió:Javi Martinez no acababa contrato como Alba, acaba en 2016 .confundido
- Sagan
- Moderador
Pero no se a que santo mezclas ambos casos. Esta clarp que lo tenían que haber renovado, y el aceptarlo.Drakul escribió: Ya, y la responsabilidad de eso no es de nadie. Los contratos son como el viento, empiezan cuando empiezan y acaban cuando acaban.
Por cierto, que se da todo como oficial y aún no hay nada oficial. Si recogen 76 millones por los dos, chapeau.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
Soldado en el nuevo anuncio de Adidas.
- T-MAC
Las secuencias donde sale Soldado es en Torrent, en parc centralSagan escribió:[video][/video]
- haddock
- Contactar:
El precio de JA está ligeramente por debajo del mercado, suponiendo de los Top 5 (Madrid, Barsa, PSG, City y Chelsea) pagan un sobrecoste en sus fichajes muy evidente; creo que se podría haber sacado 16-18M con un renovación previa a la Euro. Por encima de 18M creo que es una suposición sin buen fundamento.Drakul escribió:Llorente ha gestionado el caso Alba de una manera que, viendo el fichaje del del Athletic por el Bayern, le ha dejado con el culo al aire y ha costado mucho dinero al Valencia... pero aquí las responsabilidades no las exige nadie ¿quien las va a pedir? ¿La prensa pelota valenciana? ¿Los accionistas?
Pagar 40M por JM me parece fuera de lugar para un equipo muy contenido en el tema de pagar grandes traspasos. Los 30M de Mario Gomez parecían el tope que los bávaros estarían dispuestos a poner en juego por un jugador, viendo los parámetros de la Bundesliga.
- LlunetaChe
- Contactar:
A mi lo de SOldado lo que me deja claro es que realmente nunca hemos estado cerca de Gameiro. Ha sido todo humo para meter un poco de ilusión, porque si hubiera habido la mínima posibilidad de ficharlo por 10 kilos estás que Llorente no vende a Soldado por 30M.
Ganas 20M y un delantero más joven, con cartel internacional, del que puedes sacar de nuevo otros 20 kilos en un par de años.
Dios mío, a veces me doy miedo, menos mal que no soy yo la que maneja la economía del VCF 
Ganas 20M y un delantero más joven, con cartel internacional, del que puedes sacar de nuevo otros 20 kilos en un par de años.

- LlunetaChe
- Contactar:
Y ojo que yo he sido anti-Gameiro en todo momento 

- Alex21
No creo que nos fuese peor... :DLlunetaChe escribió:Dios mío, a veces me doy miedo, menos mal que no soy yo la que maneja la economía del VCF